Abría los ojos lentamente mientras pestañeaba tratando de acostumbrarse a la luz que entraba por los cristales de la ventana. Esa luz que acariciaba sus ojos lo enceguecian. Cuando al final su vista pudo visualizar mejor.Por su delante encontro a un hermoso joven que lo observaba. Su sonricita era la más bonita que vio desde que despertó.
- dónde estoy? - pregunta. Aunque la respuesta nunca le llegó, ya que el precioso joven jamás le respondió saliendo de la habitación y cerrando la puerta tras suyo.
Unos dos minutos después un doctor de bata blanca entró y se sorprendió bastante al hallarlo despierto.
- joven Félix... Es un milagro, después de años ha despertado - el médico empezó a chequear su pulso y revisar su estado .
Félix aún no podía asimilar lo que el médico le dijo. Su mente está confusa y tratando de asimilar la situación.
- no entiendo a lo que se refiere - dijo y lo observó.
- que usted ha estado en coma por cinco años. Su accidente automovilístico lo causó ¿A caso no se recuerda ?
-¿ de verdad me llamo Félix? No recuerdo... - siguió mirando al doctor el cual cambio su expresión alegre a una preocupada.
- usted goza de buena salud física joven - no dijo nada más y salió de la habitación cerrando la puerta suavemente.
Félix se quedó unos minutos más a solas. Aunque no tardo en estar nuevamente acompañado. Unas personas mayores habían entrado a su habitación, la mujer mayor lloraba y se lanzo abrazarlo diciéndole cuánto lo había extrañado.
- fueron muchos años de espera hijo - dijo el señor de pocas canas blancas. Aunque Félix está en shock
- ¿ Quienes son ustedes? - pregunta dejando sorprendidos a los mayores. El señor estaba asimilando la situación. Mientras la mujer se deprimía .
- Félix mi vida ... ¿ No me recuerdas ? Soy tu madre - solloza.
- es cierto Félix. Perdonanos por ser malos padres. De ahora en adelante nosotros entenderemos tus gustos y te apoyaremos con la persona con la que gustes estar - hablo el señor Lee.
- es mi culpa - la mujer se repetía a cada nada. Dejando más confundido a Félix, aunque una sensación de incomodidad crecía ante la presencia de los mayores.
Pasando unos momentos más . Los mayores salían dejando nuevamente a Félix con la excusa de ir a comprar cosas para él.
¿ Que había pasado?
Félix no podía recordar lo que estaba pasando. Trataba de asimilarlo. Pero a su mente no llegaba nada, ni una pizca de recuerdos. Por demás que forzó a si mente no hubo avanze.
Ni se dió cuenta cuando el doctor había vuelto a entrar de nuevo y le decía que no se preocupara , los recuerdos regresarían nuevamente y solo era cuestión de tiempo. Le recomendó pasar por los lugares que solía ir , tal vez así haría un pequeño progreso.
- ¿ Quien es el joven que estuvo conmigo en la mañana?
- perdón? - el doctor lo miro extrañado dejando de explicarle los procesos para que recuperará tal vez la memoria - que joven ?
- lo ví... Antes de que usted apareciera. - en su mente se apareció nada más la hermosa sonricita de este - me gustó cómo me sonreía. No me dijo nada y luego sonrió - pensó un poco más - pero se fue - sonrió con tristeza - no me dijo nada , se fue - miro al doctor con la esperanza que le informará algo que lo dejara en paz.
El mayor de la habitación no sabía que decirle a Félix. Solamente seguía mirando su cuaderno de informes y al fin levanto la vista.
- fue una ilusión joven Lee. Es normal cuando uno se levanta después de mucho tiempo.
- pero yo lo ví, lo juro. ¿ Por que no quiere creerme ?
- sucede en otros pacientes. Tendremos que hacerle un respectivo chequeo a la cabeza y saber si sufrió traumatología cerebral - dicho aquello el se retiró por segunda vez al día.
Claro que vinieron enfermeras para darle alguna que otra pastillas. Pero para Félix todo ese día fue confuso , tan confuso como cuando despertó.
ESTÁS LEYENDO
Pídele Que Regrese - Jeonglix/Lixin
Fanfictionen dónde Félix ve a JeongIn ... un JeongIn que solo lo observa y acaricia entre sus sueños y poca realidad. lo que Félix no sabe es ¿ por que? Félix al despertar de un largo coma no recuerda nada de su vida pasada. los recuerdos van apareciendo p...