Flashback- no... No te vayas Félix - JeongIn solloza mientras se aferra a la pierna del mayor como un niño pequeño - ¿ Que haré sin tí? Si te vas voy a morir en vida. Si no piensas en mi por lo menos piensa en Jenna
Félix no estaba dispuesto mirar al menor. Apretaba los puños, mientras lo tomó de los muñecas un poco brusco y lo empujó.
- me voy. Pero claro que me haré cargo de mi hija y vendré a visitarla. Adiós JeongIn... - con aquellas últimas palabras salió junto a su maleta tirando la puerta.
JeongIn hacia lo máximo que podía para que los recuerdos de Lee no invadieran su pensamiento ese día, pero era imposible no llorar al recordarlo, tenía el corazón roto. No debía llorar, por lo menos frente a su nena de un año , solamente se le salían las lágrimas.
Esa misma tarde Hwang Inyeop llegó para consolar al menor. Inyeop era otro chico que en el pasado estuvo enamorado de JeongIn, pero al parecer no tuvo suerte en el amor y ahora seguía sólo. Él chico quería moler a golpes a Lee por hacer llorar a JeongIn. Se supone que si él se hizo aun lado para dejar ser felíz a Lee fue con la promesa de que esté nunca haga llorar a Yang.
Más luego llegó Huenigkai. Él ni bien se enteró de lo que sucedió con su amigo vino lo más rápido posible. Al ver a Inyeop quiso golpearlo.
- que haces aquí? Que no sabías que el desagradable de tu hermano fue el amante de Félix? - Huenigkai apretó los puños
- a mí eso no me importa. Ambos estamos
preocupados por JeongIn, no veo la necesidad de estar peleando - dijo sin interés alguno en el tema - ¿ a propósito dónde está él?Huenig suspiro y se cruzó de brazos. No estaba dispuesto a darle tan rápido la respuesta. Entonces se oyeron los llantos de la pequeña niña desde la habitación.
Ambos chicos fueron en dirección donde se encontraba la hija de JeongIn. Al abrir la puerta hallaron a la pequeña agarrada de los barrotes de madera de la cuna y llorando aún más fuerte.
JeongIn estaba sentado en la silla junto a la cuna , su cabeza junto a sus brazos estaban apoyados en los barrotes de madera. su expresión se notaba pacífica, con los ojos cerrados.
Ambos chicos pensaron que estaba durmiendo. Inyeop sacudió suavemente a JeongIn llamándolo por su nombre. Pero no contestaba.
- JeongIn... Despierta... - Inyeop sacudió un poco más fuerte el cuerpo y este se vino hacía abajo - rayos... - soltó y antes de que la cabeza impactará la sostuvo como pudo con una mano y Huenigkai se arrodilló desesperado , empezó a ver su pulso y se levantó asustado mientras negaba y se le escapaba lágrimas - que pasa ? - pregunta Inyeop sin entender.
- e...está muerto... - soltó Huenigkai con un nudo en la garganta
Fin flashback
- ¡¿ Por que mierda son así ?! ¡ Ella es lo único que tengo de él ¡¿ Por que no me quieren decir dónde la tienen oculta ?! - grito Félix desesperado. Sentía su garganta arder de tanto haber llorado estos días que ya pasaron. Ahora mismo se encuentra hablando por el teléfono con su madre. Ella no quiere darle ni una información acerca del paradero de su hija. Pronto la llamada se corta y eso lo frustra más, incrementando su odio por su progenitora. Se seca las lágrimas, pero estás vuelven a escapar por si solas.
Han Jisung viene por detrás y lo abraza mientras siente llorar en su hombro al de pecas.
- yo l...lo mandé a la tumba Han. Y...yo por mi culpa murió. Ahora ni siquiera sé dónde se encuentra mi hija. Debe estar sufriendo, quien sabe que le hicieron los mounstros de mis padres, cada día que pasa los odio. Ellos siempre se metieron en mi vida y la arruinaron... - dice lo último susurrando sin aliento
- hey... Tranquilo... Habrá una solución para esto. No te desesperes - dijo Han tratando de tranquilizar al de pecas y haciendolo sentar en el sofá - iré por un vaso de agua... - sale y deja a Félix con los pensamientos en mente.
¿ Como fue que se volvió tan idiota en el pasado? ¿ Como dejo que JeongIn muriera? Y más aún ¿ Por que descuido a su propia hija. La vida ahora le estaba dando lo que cosechó él mismo.
Está frente a la tumba de su amado . Ni siquiera asistió al entierro debido al accidente que sufrió en ese par de días.
Acaricia la lápida mientras las flores yacen en ella misma. Y las lágrimas no dejan de salir y correr por sus mejillas.
- Y... Yo no sé que hacer... - dice mientras su respiración se extingue un poco y se limpia las lágrimas - se que con un perdón no es suficiente por todo el daño que te hice - suelta un suspiro mientras acaricia el nombre de su amado grabado en la lápida - lo hice desde niños , en la secundaria y en la universidad... Estaba seguro que estaba enamorado de tí. Todos te conocían como el nerd. Pero ... Solamente eras como una flor tímida que no quería abrirse para que no vieran su belleza. Aún así eras el más bello de los bellos , para mí lo sigues siendo. Te amo Yang JeongIn ¿ Por que tuve que dejar ir a alguien tan bueno como tú? - un nudo se le forma en la garganta - por favor... Ayúdame a encontrar a nuestra hija. Es lo único que me queda de tí. Te juro que la voy a cuidar y nunca la dejaré sola... No como a tí...
Félix iba a decir más palabras cuando oyó a espalda suya unos pasos. Volteó para ver quién era y se encontró con nada menos con Hwang Inyeop. Quien dejó caer inconscientemente el ramo de flores que llevaba en la mano y tenso la mirada , acercándose a Lee furioso.
- ¿ que estás haciendo aquí? ¡¿ Que estás haciendo aquí mierda?! - lo tomo del cuello del jersey y lo levanto como si no pesará nada - ¡ Por tu culpa JeongIn está muerto! ¡¿ Estás felíz eh?! - estaba con el ceño fruncido por la amargura - debería matarte - alzó un puño
Félix bajo la mirada sintiendo aún la tensión de incomodidad crecer cada vez más entre ellos dos.
- lo sé... Se lo que hice - se pronuncio al final - si no me hubiera ido con tu hermano. Si no hubiera dejado a JeongIn por un amor pasajero , nada de esto estuviera pasando y creeme que estoy muriendo en vida. No sé que hacer... Cada día que pasa... Yo solo deseo morirme , por que ni siquiera sé dónde tienen a mi hija - sintió cuando Inyeop lo soltó y de manera brusca - estoy arrepentido de todo. Lastimé a JeongIn y a mí hija. Seguiría teniendo una hermosa familia. Pero me fui por un capricho mío y ahora lo estoy pagando...
Oyó cuando Hwang Inyeop reía y luego se puso serio nuevamente mirando a Félix con esos ojos frivolos.
- sabes que... Lo estuve pensando. No voy a matarte , te mereces ésto... - recogió las flores del piso y las puso en la lápida y se marchó dejando a Félix nuevamente solo en aquel lugar.
- Innie - se seco las lágrimas y sonrío triste - dame una pista para encontrar a nuestro retoño por favor... Te lo pido....
ESTÁS LEYENDO
Pídele Que Regrese - Jeonglix/Lixin
Fanfictionen dónde Félix ve a JeongIn ... un JeongIn que solo lo observa y acaricia entre sus sueños y poca realidad. lo que Félix no sabe es ¿ por que? Félix al despertar de un largo coma no recuerda nada de su vida pasada. los recuerdos van apareciendo p...