2

227 41 1
                                    


- en unos días más te dan de alta hijo mío - dijo la señora Lee , está misma dandole de comer a Félix - tu padre tuvo trabajo y no pudo venir. Pero descuida, yo vendre y te cuidare.

Félix recibía la comida en su boca en silencio. Esa sensación de incomodidad cuando llegaron los adultos no había desaparecido desde ayer. Félix estaba en silencio, Félix estaba más callado y costandole expresar hacia la mujer.

- ¿ Cómo sucedió ? - al fin pregunta - mi accidente automovilístico

La mujer se quedó unos minutos en silencio, dejando salir un suspiro al fin hablo ;

- tomaste ese día... Y así fue como tuviste ese choque automovilístico - termino de darle la última cuchara a Lee en la boca - como lo lamento hijo mío - habla ella muy arrepentida.

Los días siguientes Félix tenía que seguir en el hospital para sus respectivos chequeos . Aunque cada día que pasaba más se aburría no solo con el día, si no del mismo hospital. No había vuelto a saber nada del chico que vio , desearía verle nuevamente. No ha olvidado esa sonrisa tímida y realmente preciosa.

Estaba sentado y volvió acostar su cabeza en la almohada pensativo.

La puerta se abrió y entraron dos jóvenes. Al parecer eran pareja, por que ambos se agarraban de la mano .

- Lix , al fin despiertas. Creí que nunca lo harías y tendrían que desconectarte.

- estábamos preocupados Félix Hyung - hablo el otro

Félix les dijo lo mismo que les dijo el otro día a los mayores cuando entraron por primera vez dejando sorprendidos a los muchachos. Aunque su sensación no estaba tan pesada como con los mayores. No sentía esa incomodidad.

- lo lamento Félix Hyung - el chico rubio bajo la mirada.

- tranquilo Félix. Si quieres nos volvemos a presentar. Yo soy Christopher Bang y el es Seungmin , Kim Seungmin...

- Hyung... Yo... Lamento no haberlo venido a visitar cuando se despertó. Tiene unos padres sobreprotectores y no nos dejaron.

Bang abrazo a seungmin. Pues el menor estaba un poco preocupado.

- lamentamos que hayas perdido la memoria Lix. Esperamos a que la recuperes y no te preocupes. Cómo tus amigos también te ayudaremos - en su expresión se notaba la preocupación.

A Félix no dejaba de agradarle los chicos. Suponía que ellos eran sus amigos antes del accidente.

Unos minutos después los chicos tuvieron que irse por temas de estudio. Dejando a Félix dormido por el sedante que una enfermera había entrado a ponerle.















Cuando Félix abrió los ojos. Se sorprendió bastante. A su costado estaba él. Su hermoso chico de la hermosa sonricita perfecta. Él le esta acariciando los cabellos.

- como te llamas? - le pregunto. Aunque volvió a quedarse sin respuesta. Su pregunta nunca fue respondida.

Unos momentos después el chico volvió a huir como el primer día. Aunque Félix le gritaba que no se fuera. Lastima, su petición no fue cumplida.

Ese mismo día el doctor le dijo que ya le darían de alta y podría irse con sus papás. ¿ Por que los aborrecía? No lo entendía. Disolvía de su mente pensar en ellos. Realmente es como si los odiara, aunque estos se portaran muy bien con él.

Empieza a pensar en su chico que se le aparecía por momentos ¿ Por que el no quería hablar ? No lo entendía ¿ Por que siempre huia? Ni mucho menos lo sabía.

Pídele Que Regrese - Jeonglix/LixinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora