Félix estaba sentado en la cama , mientras sus pensamientos estaban en otra parte.
Sus padres que habían venido ese día para llevarselo a casa. Escuchaban atentamente como el doctor les daba indicaciones para su respectivo cuidado y que días podían traer a su hijo para su análisis de estado.
Félix ya quería irse de ese hospital, aunque su otra mitad le dijera que no. Miraba sus manos y en un momento dejo de hacerlo, cuando su vista se poso en la puerta pudo verlo a él nuevamente.
Su cabecita estaba asomada por la puerta y lo miraba con ojitos curiosos. Lo primero que pensó Félix es en regalarle una tierna sonrisa y eso hizo. Se miraron fijamente por un par de segundos.
- Félix... ¿A quien miras tanto ? - pregunto la señora Lee y volteo en la dirección en la que su hijo veía.
- a nadie... - dijo algo desesperado. Aunque cuando volvió a ver dónde miro su madre justo ahora. Ya no estaba él.
Todo el camino Félix se sentía triste. De pronto sus emociones decayeron y no sabe por que. Es extraño, ni siquiera él nunca se le acercó ni siquiera para decirle un hola ¿ Por que debería estar triste?
Cuando llegaron a casa. La señora Lee volvió a conducir a Félix a su antigua habitación.
Si recordara por lo menos , la larga historia que hay en ese lugar .
Flashback
El pequeño Félix insultaba al niño más pequeño que él , mientras le tiraba los pelos.
- HyunJin Hyung será mío, no tuyo... - jalo un poco más su cabellito mientras el otro soltaba jadeos de dolor - eres muy feo. Mira tus dientes horribles.
El niño sollozo más , se veía muy débil y pequeño. Necesitaba de los cuidados de alguien más. Con la poca valentía que le quedaba le contesto a Félix.
- p...pero a usted le empieza a...aparecer manchas en la cara y no es bonito - hablo y recibió un tiron de cabellos más fuerte. Había logrado enfadar más a Félix.
La maestra Soyeon los encontró en plena pelea. Aquella mujer no era de las que son buenas , así que castigo a ambos encerrandolos en un aula sin nadie ahí . Después de lo que pasó Félix y el pequeño JeongIn no se hablaron en mucho tiempo. Ni cuando llegaron a primaria, ni mucho menos en la secundaria.
Se miraban a distancia siempre cuando ya andaban en la secundaria.
Aunque el pequeño JeongIn empezo a utilizar bracket y unos lentes de pasta grande y gruesa. Lo que lo hacía ver cómo uno de los nerd de la escuela.
En cambio Félix se había teñido el cabello a rubio, su ropa la cambio por completo por una más actual y que estuviese a la moda . Empezando a volverse popular entre las chicas y chicos. Cómo también, uno de los más deseados.
- Hey nerd! - JeongIn sintió cuando una botella vacía le cayó en la cabeza y aún así siguió andando - te estoy llamando nerd!
- ya déjame en paz Félix - susurra JeongIn caminando aún más de prisa para perderlo. Aunque el mayor lo alcanza para acorralarlo en la pared.
JeongIn sintió cuando un líquido le caía por la cabeza y terminaba empapando su cabello y su ropa.
- debí hacer esto desde cuando era un niño, se ve divertido - habla el de pecas y se aleja burlón.
JeongIn corrió a los baños a limpiarse. Ya no odiaba a Félix desde aquel insidente de pequeños. Aunque creo que Félix lo odiaba cada día que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Pídele Que Regrese - Jeonglix/Lixin
Fanfictionen dónde Félix ve a JeongIn ... un JeongIn que solo lo observa y acaricia entre sus sueños y poca realidad. lo que Félix no sabe es ¿ por que? Félix al despertar de un largo coma no recuerda nada de su vida pasada. los recuerdos van apareciendo p...