21

78 15 0
                                    

- no... ¡ No Huenigkai! Ella es mi hija y me niego a dejarla ir... - sollozo Dongpyo. Él era una persona muy sensible y precisamente ahora su esposo le había dicho que debían tratar de regresar a Hye - yo la amo mucho ¿ Por que quieres separarme de ella?

- amor... El caso es que ya me enteré que su verdadero progenitor la está buscando y sufre por ella... - Huenigkai trato de hacer entrar en razón a su menor - se que no se la merece después de todo lo que le hizo a mi mejor amigo. Pero es su padre... Tiene todo el derecho a tenerla - guardo silencio un momento aún escuchando los sollozos de su amado - podemos pedirle estar con nosotros algunos días y para él.

Dongpyo lo pensó y aún así se negaba dejar ir a la nena. Él había formado un vínculo maternal a la niña y la había cuidado desde que llegó a su vida. Estuvo más tiempo incluso que Huenigkai, aunque los dos presenciaron el desarrollo de Hye, cuando dió sus primeros pasos , se le cayó su primer dientecito o cuando fue por primera vez al kinder y lloraba para que no la dejarán sola.

- no te preocupes. Seguirá siendo nuestra hija - huenigkai lo abrazo mientras su novio dejaba acostada su cabeza en su hombro

- es tan fácil decirlo para tí... Ni siquiera soporto estar separado unos días de ella... - dijo en un hilo de voz y contuvo las ganas de llorar más fuerte

Iban a seguir conversando más de no ser que una vocesita les impidió seguir platicando y Dongpyo tuvo que quitarse cualquier rastro de lágrimas para que su nena no se diera cuenta y se agachó a su altura y la acaricio.

- ¿ Estuviste llorando? ¿ Papá Ning tu le hiciste llorar? - pregunto al otro mayor acariciando sus mejillas concentrada - no me gusta verte triste papi

- no mi amor... - esbozo una de las mejores de sus sonrisas - lo que sucede es que los adultos también lloran..

- ¿ Y por que lloran ? - Huenigkai no hablo nada por que estuvo sometido en sus pensamientos y no sabía como decirle a su pequeña hija , sin que le afectase lo que tenía en mente.

- por que... Ellos también son humanos...- dicho esto Dongpyo tomo en brazos a la pequeña y le propuso ir a tomar una chocolatada , pues había comenzado a nevar y el frío se sentía poco aún con la calefacción encendida , cosa que la nena acepto gustosa olvidando el tema anterior.

Huenigkai vio a sus dos amores reír juntos , mientras su amado esposo le daba una rebanada de pastel a la niña y está tomando de una tasa la chocolatada prometida. Sería difícil soltarla un poco, por que no pensaba dejarla ir por completo de su vida, pero Félix merecía conocer a su hija por completo. Se lo prometió a JeongIn al pie de su tumba , aunque odiara a este ser por haber lastimado a JeongIn cuando él aún estuvo presente en vida. Pero sabía que su hija adoptiva crecería y en cualquier momento se enteraría de su origen y exigiría conocer a sus verdaderos padres.






Estaba frente a la puerta de uno de los mejores amigos de aquel chico con pecas. Jamás pensó estar en esta situación. El pensamiento que antes tuvo fue solamente que un día el padre de Hye moriría , por que lo desconectarian de aquel largo coma , deseaba que sea así y que Hye se quedará solamente con él y su pareja. Lamentablemente él despertó. Entonces no podía solamente huir con su hija. Además su conciencia le remorderia.

Alzó la mano hecha puño y dió dos toques suaves , sintiendo su respiración entrecortarse y la anciedad aumentar un poco.

- ya voy - dijeron del otro lado de la puerta. Al abrir vio a un chico más bajo que él y que lo miro detalladamente tratando de recordar si lo conocía o se habían visto en alguna parte - ¿ Te conozco ? - soltó por fin muy confundido y rascando su nuca

- ¿está Lee Félix?

- ¿ De parte de quién?

- eso no importa... Quiero informarle algo muy importante... - su expresión de una pacífica y suave había cambiado a una molesta. Había recordado lo mucho que JeongIn había sufrido y eso le hizo hervir la sangre.

Chan había aparecido detrás de su novio , viendo de pies a cabezas al desconocido que estaba parado frente al umbral de su puerta 

- ¿ Otra vez la policía amor ? - pregunto a su novio y este nego , contestando que el estaba buscando a Félix - Félix está durmiendo. Pero pasa mientras lo despierto.. - ofreció el peli azul con algo de desconfianza

Mientras Bang iba a despertar y Seungmin preparaba un café para su invitado desconocido. Huenigkai tuvo unos minutos para pensar y ordenar lo que tenía pensado decir, a decir verdad los nervios se habían incrementado con tan solo imaginar cosas que todavía no se daban.

" lávate el rostro. Se te ve terrible " oyó que Chan gritaba a alguien. Este mismo vino a sentarse frente a Kai y le pregunto a que vino.

- no es algo que le incumba a usted. Este tema es personal. Por favor... Voy a pedir que nos dejen solos a mí y a él - ¿ Pero quién se creí para ordenar le en su casa ? Chan elevó una ceja y Seungmin se apareció con una tasa de café y se lo ofreció.

Huenig acepto algo dudoso y lo tomo aún viendo cómo el interior de la tasa despedía humos de vapor.

- ¿ Quien me busca ? - una voz gruesa pregunto detrás de él. A huenigkai se le erizo la piel , entonces volvió la mirada hacia atrás. Ahí vio a la persona que hizo sufrir al chico que antes él amo muchísimo, su expresión estaba muy pálida , con una ojeras que adornaban bajo sus ojos, unos cabellos desordenados  y el cuerpo más delgado de lo normal.  Dejó caer inconciente la tasa , sonando está estruendosamente. Oyó chillar a Seungmin algo escandaloso , pero sus manos se había echo puños y en breve paso de segundos ya lo había tomado del cuello de su pijama , alzando el puño en el aire.

- ¡¿ Que está pasando ?! ¡ Hey tranquilízate! - Chan lo tomó del brazo

- no sabes cuánto te odio... - soltó Huenig lleno de odio y rencor - te odio por matarlo a él... ¿ Estás felíz eh?

Félix sonriendo sin sentido alguno no hizo nada para defenderse.

- puedes hacerme lo que sea ... Ya no tengo lágrimas para llorar. No hace mucho que por fin el sueño me gano y soñé que lo tenía entre mis brazos. Él, yo y mi hija juntos... -

- ¿ Cómo un ser depreciable como tú aún duerme? - lo soltó empujándolo bruscamente de su lado - deberías sufrir más...

Félix tosió algo débil y Seungmin lo ayudo a tomar asiento en uno de los sofás más próximos.

- no quiero peleas en mi casa por favor... - dijo Seungmin. Chan lo había tomado de los hombros

- Seungmin tiene razón. Si van hablar algo. Lo van hacer con personas civilizadas. Son grandes... No son unos niños ¡ Por favor! Seungmin y yo saldremos para que puedan conversar solos ...

Tras unos minutos en que Bang y Seungmin se fueran. La casa quedó sola , con aquellas dos personas y un incómodo silencio.

- ¿ Tú no eres aquel chico que ví aquel día ?  ¿ En él parque ? - soltó por fin.

- te equivocas. Somos compañeros desde primer semestre , pero alguien tan insignificante como tú ¿ que se iba a dar cuenta ?

- dime. A qué has venido y no... No te recuerdo... - soltó el de pecas con algo de cansancio y volver a querer a dormir.

- Soy Kai Kamal Huenig , aquel chico que aveces tú y tu grupito de populares molestaban. Ni siquiera debería dejar que sepas sobre ella. Deberías morir sólo...

- ¿ Ella ? - Félix se levantó y la primera imagen que se le apareció fue la de Jenna - ¿ Mi hija ? ¿ La niña que esa vez tenías en el parque?

- ella misma... - suspiro - podrás verla. Pero hay condiciones... - iba a continuar hablando. Pero una llamada lo interrumpió. Era Dongpyo, contestó - ¡ No lo hagas por favor! - rogó y la llamada se había cortado...

- ¿ Quien era ? - pregunto Félix , al ver la expresión del más alto desesperado...

- acaban de huir con mi hija...


Pídele Que Regrese - Jeonglix/LixinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora