10

149 28 0
                                    


Tan pronto como Seungmin oyó el estrepitoso sonido , corrió en su dirección . Sabía que Félix había cometido errores en el pasado. Pero él no dejaría a su amigo. Tan pronto abrió la habitación donde su amigo estaba. Lo halló tendido en el suelo y llorando desconsoladamente.

Cómo Seungmin tenía un corazón frágil y suave. No pudo evitar sentir mucha lastima y lo ayudo instantáneamente a pararse.

- oh Lixie.

- Chan tiene razón Minnie. Soy una carga. No sé que pecado cometí ¿ Soy malo ?

" Oh Félix, si tan solo recordarás"

- Chan y yo nos pusimos de acuerdo. Te quedarás con unos amigos nuestros. Somos los principales sospechosos...

Aunque Minnie utilizará palabras lindas para calmarlo. Félix solamente lograba sentirse mucho peor y algo fuerte nacía en su interior , algo que le hacía desear no existir y estar cansado en  este mundo.








Así pasaron  horas y Félix contempla el paisaje que el carro recorre después de dejar la ciudad  y estar entre la belleza que la naturaleza te ofrece . Contempla mientras se deja llevar al lugar en el que sus amigos aseguran que estaría mejor.

Un tiempo más de recorrido y llegan a una zona donde solo se observa la naturaleza y una casa de campo.  Félix es conducido por sus amigos a la casita modesta.  Allí los reciben dos chicos .

Mientras sus amigos conversaban a la puerta de la casa de esos dos chicos. Félix pensaba que haría de ahora en adelante, no podía seguir en silla de ruedas,  es que sus piernas aún le respondían. Decidió que haría lo que fuera para volver a caminar, desea recordar lo que perdió.

Si tan solo recordará , se siente como si no tuviera vida. Cómo si solo hubiera existido desde esa edad que ahora  tiene. ¿ Y su niñez? ¿ Y su pubertad? ¿ Y su adolescencia? ¿ Ahora está en su juventud ?

El viento golpea su cara y susurros de brisa recorre sus oídos , sus cabellos llevandoselos el viento hacia atrás con intención de arrancarlos, aunque es algo imposible.

- Lix - Seungmin lo saca de sus pensamientos y solo responde un mmm sin levantar la mirada.

- te quedarás con ellos - Bang chan le da una leve caricia en la coronilla y luego la quita - ellos son nuestros amigos

Félix al fin levanta la mirada. Uno de ellos tenía el color de cabello rosa y el otro simplemente castaño.

- Soy Jisung , Han Jisung... - se presente el de cabellos rosas - nos vimos una vez. Supongo que no lo recuerdas

Félix volvió a bajar la mirada mientras escucho como el otro chico se presenta.

- Lee Minho. Nosotros te cuidaremos

- gracias - susurra Félix sin intención de mirar y con unos ánimos bastantes bajos , el día de hoy es como esos días en las que piensas que nada te sale bien.

Seungmin se agacha a su altura y toma sus mejillas acariciándolos , especialmente alrededor de sus pecas. Indicándole que se portará bien , que él y Bang vendrían a visitarlo los fines de semana. No lo dejarían solo y seguirían tratando de ayudarlo.

El pecoso sonrie y siente calidez con las palabras de Seung, hasta pensaría en ese momento que siente un poco de atracción por el de cara de cachorro. Es que su trato es tan dulce ¿ Cómo no? Todo en el da a la perfección; su rostro angelical , su actitud, su comportamiento. Definitivamente Bang Christopher tenía mucha suerte de tener tal chico en sus brazos.

Ahora vería como serían los amigos de confianza de Min y Bang .

- pórtate bien y vendremos a verte - indica por último Christopher subiéndose al carro junto a su novio.

Seungmin le sonrió y agitó su mano en despedida.

Vio el auto de ellos alejarse hasta que se perdieron tras una colina . Aunque el día también se empezó a perder y el atardecer ya se presencia.

- entremos - dijo Han empujando la silla , entrando a su casa y dejandolo en frente a los sofás - Minnie dijo que tratase de ayudarte a caminar, no te preocupes. Te ayudare en lo que pueda. Podría ir a preguntar a algunos especialistas. Creo que le caes bien a Seungmin , debes tener algo bueno. Aunque la cara de bueno la tienes , pero no digo lo mismo de tu voz. Se vería bien perfecta con una tan melodiosa y dulce.

Félix  estaba perdido en su mundo mientras miles de pensamientos invadía a su mente preguntándose ahora mismo ¿ Cómo era antes de sufrir el accidente? ¿ Era un chico bueno ? ¿ Tenía novio o novia ? A cierto, era novio. Ya quería saber que fue de su pasado.

- ya Han , deja decirle tantas cosas al chico
Lo estás aficciando - dijo el tal minho

- pero solo trato de que no se aburra de nosotros con una buena conversación ¿ Verdad? -

- uhm si - contesta Félix , aunque no le había prestado la más mínima atención. El chico Jisung era de hablar mucho. Félix en ese momento está más preocupado por su vida.

Esperaría con ancias el momento en que recuperará sus recuerdos.

Pídele Que Regrese - Jeonglix/LixinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora