14

127 23 2
                                    


Seungmin animaba a Félix. Resulta que él de pecas ya sabía caminar regularmente, parecía un bebé que recién estaba aprendiendo a caminar. Era evidente que sus extremidades iban a quedar así después de tantos años en coma. Sonrió al escuchar como el peli rojo lo animaba con esa voz aniñada .

- ¡ Vamos Lix Hyung! Tu puedes ! Te falta poquito! Estoy a cinco pasos tuyo ! -

- pareces una mamá ...- soltó

- oh vamos, eres mi amigo Félix... Yo estaré siempre para tí - soltó risitas, mientras desordenaba sus propios cabellos rojizos

Bang chan contemplaba la escena sin dejar de conversar con minho, mientras que Han hacia algo de té en la cocina.

- la situación se complica minho ... - dijo y se quitó la chaqueta de cuero que traía , sosteniendola en un brazo

- ¿ Empeoró? - Bang chan asistió sin dejar de ver a su novio y a Félix - ¿ Cómo?¿ Que está pasando ?

- esos hijos de puta vinieron a impeccionar mi casa... Soy el principal sospechoso. Bueno, yo y Seungmin... Ni siquiera debíamos venir, ni siquiera ya deberíamos. No sabemos si nos están espiando por algún lugar... Pero - siguió mirando hacia el mismo lugar, seungmin le encantaba con su hermosa sonrisa - no le puedo decir no a Minnie...

Minho se puso a pensar un momento y para cuando quiso hablar Jisung ya les estaba tendiendo las tasas de té.

- gracias amor... - sonrió y le dió un beso en la mejilla, cosa que sonrojo un poco al de mejillas regordetas

- ten Chris ... - ofreció al mayor y este lo recibió gustoso

- mmmmmm. Haces los mejores té.

- no seas exagerado - Han soltó risitas mientras volvió a pararse cerca de Minho

Ese día se tuvo una charla larga acerca de Félix. El destino a cada día se complicaba más. Lo que Bang se preguntaba a un más es  ¿ por que los señores seguían actuando tan  malvadamente al igual que antes del accidente de su hijo? Ojalá pensaran en su bien.  El señor Lee es un vil y manipulador. La señora Lee es una de las que está bajo el poder de su esposo. Obedece sus decisiones sin cuestionar.

Sus amigos solamente deseaban que nada malo pasará con él, le tenían mucho cariño. Aunque eso estaba por darse en adelante.

- ¡ lo hicistes! Muy bien - Jisung felicito a Félix - ya no necesitas ayuda grandulon

- eso es lo que más quería. Me sentía como un bebote grande para ustedes - soltó el de pecas mientras iba a sentarse al lado de Han.

- te esforzarsaste ... Lo mereces - se levantó del sofá en el que estaba sentado - espérame un rato - salió de la sala. Félix lo espero un poco impaciente durante un momento mientras no dejaba de jugar con sus manos. Estos días habían sido buenos. Él otro día había soñado con el chico que le gustaba. Lastima que tal vez no se lo vuelva a encontrar. Él lo extrañaba con todo su ser. En ese momento Han llegó y lo saco de sus pensamientos.

- prepare pastel para celebrar - chillo muy emocionado y le tendió la rebanada a Félix - dime que está buena. La preparé yo mismo.

- mmmmm - el de pecas había probado una cucharadita - este sabor... Dios está...

- si me dices que está horrible te pego y vuelvo a dejar invalido -

- no, iba a decir que estaba muy bueno - se defendió Félix.

Han lo miro serio por un momento, tornándose su expresión en una radiante de un momento a otro. Tenía una hermosa sonrisa.
















Flashback

- el ya dejó de quererte JeongIn ¿ Que no lo ves ? Hace lo que quiere. No viene a casa por las noches, no le interesa contestar tus llamadas y lo peor de todo es más frío y distante - agrego Huenigkai. Un amigo suyo de hace años, claramente se nota como el menor de JeongIn lo mira con devoción. Está enamorado.

- ya deja de decir eso Kai - una lágrima resbala por su mejilla y sigue insistente con las llamadas a su esposo Félix, pero estás siempre se iban al buzón de voz - y si le pasó algo Huenig? Si lo asaltaron o a lo mej-...

- ya déjate de tonteras JeongIn. Él está con otro u otra. No te hagas más ilusiones...

JeongIn miro mal al menor y un poco herido , mientras limpiaba sus mejillas empapadas de lágrimas.

- quieres dejar de decir eso ? Yo no sé que haces aquí... Ya se que quieres estar conmigo. Pero te lo he dicho miles de veces. No quiero estar contigo. Eres un mocoso. No engañaré a Félix.

- ¡Si! Soy un mocoso... Pero que te ama desde el primer momento en que te vió - dijo molesto el menor - pero te respeto y estoy esperando a que tú te des cuenta.

JeongIn no pudo más con todo el dolor en su pecho y empezó a llorar amargamente mientras caía de rodillas en el suelo. Huenig corrió abrazarlo y JeongIn correspondió muy desconsolado. Él aún ama mucho a Félix, ya habían pasado como unos siete años desde que empezaron a salir ; se graduaron, se casaron.

Pero al parecer el pecoso había cambiado con el tiempo y ahora ya no le importa casi su esposo, más que pasar tiempo afuera .

- todo va pasar sí? - Huenigkai limpió sus lágrimas - yo voy a cuidar de tí mi JeongInie - sonrió con calidez el menor  mientras le daba caricias suaves al cabello y una enorme preocupación brota de su pecho.

Entre abrazos y consuelos pronto pudieron oir  un llanto de bebé. JeongIn se levantó y se seco las lágrimas; aunque claro que Huenigkai lo seguía mirando con tristeza.

- voy atender a la bebé ... - susurra y va en dirrección del cuarto.

Pídele Que Regrese - Jeonglix/LixinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora