" Me gustas mucho JeongIn"
Félix se despertó en plena madrugada sintiendo a su propia voz retumbar en su mente.
Si bien era la primera noche que pasaba en casa de quienes aún consideraba desconocidos. Su mente no dejaba de repetir el nombre "JeongIn"
"¿Quien era él? "
Cada día que pasaba , se hacía más confuso para Félix.
Seungmin y Christopher eran una bella pareja. E incluso ese tal Jisung y minho lo eran seguramente. Los había visto siendo cariñosos por momentos mientras cenaba por primera vez con ellos.
¿ Acaso el amor para él no había ? A veces sentía que envidiaba a los que andaban bien acaramelados. Por primera vez después de finalizar aquel día e irse a la cama. Quería sentirse amado. Sabía que tenía el amor de sus amigos, pero el de pecas quería sentirlo de una forma más cercana.
- JeongIn... - susurra mientras sigue un poco dudoso. Pareciera que desear algo hacían que sus sueños cada vez más más fueran irreales.
Flashback
- F... Félix que haces ? - un JeongIn miedoso tenía la mirada baja y es que el mayor lo había acorralado contra la pared de el baño y tenía el rostro muy cerca del menor , parecía incluso que lo iba a besar .
- quédate quieto... - susurro Félix con una voz profunda.
JeongIn cerro los ojos sintiendo la respiración de Félix muy junto a la suya y es que en ese momento Félix tenía mil imágenes del que sucedería si haría lo que tiene en mente .
Sin pensar otros segundos más beso a JeongIn. Sus labios eran suaves , e incluso encajaban a la perfección .
JeongIn se sentía muy pequeño ante esa situación, deseaba que su fuerza de voluntad interceda y empuje a Félix. Efectivamente lo hizo.
- que estás haciendo? Hyunjin es tu novio ¿ Recuerdas?
- lo deje. Por que me importas tú. No me va él... Al final me di cuenta que eres mi tipo - las mentiras de Félix escapaban por su boca con bastante facilidad - te amo a tí JeongIn.
El menor al escuchar la confesión de Félix se sonrojó. Si bien el de pecas hace un buen tiempo le hacía bullying. No pudo evitar sentirse atraído por su agresor
ESTÁS LEYENDO
Pídele Que Regrese - Jeonglix/Lixin
Fanficen dónde Félix ve a JeongIn ... un JeongIn que solo lo observa y acaricia entre sus sueños y poca realidad. lo que Félix no sabe es ¿ por que? Félix al despertar de un largo coma no recuerda nada de su vida pasada. los recuerdos van apareciendo p...