- Félix llegaste! - Seungmin corrió a recibirlo - Jisung me llamo. Dijo que no estabas ¿ Por que te fuiste sin decirle nada ? - lo miro esperando una respuesta que no llego al instante. Ya que Félix entro al departamento y se sentó en el sofá.- fui a visitar a JeongIn... - dijo con la mirada en la nada - lo extraño mucho... - pronuncia y con ganas de llorarle una vez más en ese día.
- tranquilo Hyung... Vas a ver qué el tiempo va sanar ... - suelta Seungmin sentado a su lado y preocupado - Chan a estando averiguando dónde puede estar tu hija. De hecho... Cuando te sucedió el accidente supimos que estaba con tus padres, luego en un orfanato...
- ¿ Como? - Félix miro con mucha duda a Seungmin - ¿ Un orfanato? Pero se supone que mis padres son sus abuelos...
- Chan y yo suponemos que tus padres no toleraron una hija tuya y de JeongIn... - informo el pelirrojo muy apenado - la abandonaron Lix, la dejaron a su suerte en el orfanato y no había nadie que reclamara su custodia ¡¿A dónde vas ?! - pregunto cuando vio a Félix pararse nuevamente y rumbo a la puerta.
- dónde los mounstros de mis padres - Soltó y salió del departamento de un portazo dejando ha un Seungmin muy angustiado. Temía que su amigo haga locuras y le pasase algo malo en el camino.
Flashback
JeongIn se encontraba corriendo mientras las lágrimas escapaban de sus ojitos , pensando que es lo que había echo en la vida para merecer aquello, se sentía sucio , usado y como una basura que no vale nada. Aquel hombre que dijo amarlo solo lo había usado para una apuesta. Lo peor de todo es que lo había escuchado todo detrás de una puerta levemente abierta , Félix se dejaba abrazar por la cintura por Hwang HyunJin y los que eran sus cómplices se reían a carcajadas.
Era un mounstro. Lo odiaba , ese sentimiento que se había encargado de olvidar había regresado de golpe ¿ Que le había echo a Lee Félix? Tal vez una vez pelearon de niños, pero ahora era grande ¿ No era algo inmaduro seguir con ese odio?
Un choque brusco contra un pecho firme lo mando contra el piso , mandando el tes de cristal de sus manos fuera de su alcance , cayendo brusco y quebrándose en dos pedazos.
- JeongIn...
- ¡ Alejate de mi Inyeop! - chillo el más bajo de los dos - ¡¿ Por que me odian ?! Yo no le hice nada a tu hermano y ... Y aún así me tratan mal - sollozo mientras dejaba que las lágrimas corrieran por sus mejillas - y resulta que ahora solamente fui un juego de apuesta para él y el maldito de Félix Lee...
- JeongIn... Tranquilízate, estás muy alterado
- ¡ No te acerques! - grito el más joven y retrocedió unos pasos hacia atrás - ¡ Tu eres igual que tú hermano! - dicho aquello salió corriendo sin importar nada.
Inyeop vio perderse a Yang JeongIn tras un pabellón mientras oía susurros de los que habían presenciado la escena.
"Se lo merece"
"Félix siempre estuvo enamorado de HyunJin es obvio que regresaría con él"
" Es una zorra, sabe que HyunJin y Félix llevan varios años de relación y seguramente se metió"
Aquello hizo hervir la sangre del pelinegro que aún se encontraba en la zona , aprentando los puños dejándolos blancos.
- dame eso ... - le quitó los fragmentos del tes a la chica que había cogido curiosa - ahora lárgate ¡ Lárgate ! - le gritó espantandola a ella y a su amiga. Trato de unir los dos fragmentos rotos - oh JeongIn... ¿ Que fue lo que hiciste ? - susurro viendo las dos rayas rojas marcados en el tes.
ESTÁS LEYENDO
Pídele Que Regrese - Jeonglix/Lixin
Fanficen dónde Félix ve a JeongIn ... un JeongIn que solo lo observa y acaricia entre sus sueños y poca realidad. lo que Félix no sabe es ¿ por que? Félix al despertar de un largo coma no recuerda nada de su vida pasada. los recuerdos van apareciendo p...