epílogo

42 8 0
                                    

Siempre había tenido pesadillas muy feas. Sus sueños le mostraban a un chico herido y con el rostro borroso , pero los sollozos herian sus sentimientos por que en aquellos sueños. Él era el culpable de que aquel chico llorara de esa manera.

Lee YongBok , de 17 años y ahora en el hospital por un reciente desmayo cuando jugaba baloncesto. Hizo una expresión incómoda y se sentó en la cama con la ilusión de salir del lugar lo más antes posible.

- así que despertaste... Y eres  de Corea del Sur  que interesante... - su doctor era un hombre muy guapo y alto. Este le regaló una sonrisa a Lee y continúo anotando en su registro - soy el doctor Sam como me conocen o Jhoseph... Probablemente somos aún compatriotas por que llevo genes por mis abuelos - sonrió.

YongBok no se la creía. No parecía americano, parecía más coreano y continúo observando a su doctor.

- ¿Ya me puedo ir a casa ?

- si. Justo iba a darte la alta jovencito... Pero nadie vino a ver por tí... - Lee se sintió un poco mal. Sabía que sus padres eran unas personas ocupadas en sus negocios, eran muy ausentes en su vida.

- eso no me interesa doctor Hwang... Quiero irme ya - contesto indiferente

- yo est- ...

- ¿ Ya terminaste? ¿ Es que siempre tienes que andar muy ocupado Sam? - un chiquillo que parecía de menor que edad de los dos mayores presentes en la habitación entro , tenía un enojo adorable en su expresión y miro a Lee y se sentó a su lado pasando de lado de Sam - hola ... Yo soy John ... - saludo y sonrió tiernamente

- ya te he dicho que odio que hagas eso. Debes darme espacio con mis pacientes - se quejo el más mayor de todos y tomándolo por la muñeca , alejándolo de su paciente.

YongBok se había mantenido estático y muy sorprendido desde que el chiquillo entró sin perderse ni un detalle de sus expresiones o movimientos.

- no puedo esperar. Además quiero estar al lado tuyo por que ya sabes que muy pronto vamos a vivir juntos para siempre - hizo un puchero y luego se dirigió a la puerta - voy a estar donde siempre  , adiós paciente de Sam - se despidió antes de desaparecer por la puerta.

- el es lindo... - Lee hablo en alto sus pensamientos y se avergonzó de inmediato, su doctor lo había escuchado - lo siento...

- no te preocupes. Él siempre genera esas emociones cuando se hace conocer con gente nueva. Además estamos comprometidos... - sonrió el doctor , cosa que le produjo un mal sabor.

- yo... Pero el es muy joven ¿ Es más joven que yo? - pregunto Lee muy interesado

- de echo no - Sam rio - parece más joven que tú. Pero tiene 20 años y tú 17 años... Ambos tenemos ascendencia coreana. El nombre de él en coreano es JeongIn... - Sam sonrió muy cálido y palmeo su espalda - ya debo irme. Estás dado de alta... - pronunció  el mayor , salió en busca de su futuro prometido dejando a Lee solo.

¿ Por que aquel chico de nombre John producía ese tipo de sensación en él? Desde que tiene vida y memoria. Solo los recuerdos de soledad lo invadian y más la ausencia de sus padres que nunca se preocuparon por él.  Seguramente era un gusto como cualquiera y muy pronto lo olvidaría como cualquiera. Pero enserio él le había gustado más que cualquier otra persona que conoció en sus corto 17 años.

















Al otro día YongBok andaba rumbo al colegio, era su último año y pronto iría a la universidad. Aunque tenía los audífonos puestos y la música puesta en su máxima potencia, observaba al resto de personas que pasaba por su lado. En uno de esos momentos vio a un chico distraído pasar la pista y con la mirada en un libro. La mirada de Lee paso directamente hacia la derecha y vio un auto acercándose a toda velocidad . Por inercia corrió hacia él y lo saco de la pista en el que iba a morir atropellado. Sintiendo como un dolor empezó a retumbar en su cabeza y el peso encima suyo después de la caída.

- lo siento... - aquella voz ¿ Esa voz se le hacía conocida ? - estaba tan concentrado en mi lectura que no creí que un auto llegara tan rápido

YongBok lo miro y lo reconoció. Era él mismo chico del hospital. Es que... ¿ Sus miradas empezaron a mirar el rostro del uno al contrario? John era tan lindo. Lee no paraba de observar su rostro que estaba cerca de el y eso sonrojo al contrario.

" Te amare hoy y en mis próximas vidas" su mente dictó por si sola.

Ambos se levantaron ayudándose mutuamente y sacudiendo sus propias ropas.

- no se cómo voy a pagarte lo que hiciste por mí... Perdón es que yo estab-... - YongBok por impulso lo tomo de su cintura y beso al hermoso chico que parecía de menos edad que él, sus labios se sentía tibios y encajaban con los suyos. Cómo lo bueno no dura para siempre, pronto sintió una cachetada en la mejilla derecha. Cuando reacciono,  John ya había salido corriendo hasta desaparecer en una de las esquinas de la avenida.

YongBok sonrió. Sabía que  ese chico tenía que ser para él , aunque tuviera una competencia  fuerte con el doctorcito , que por cierto no era nada feo y muy guapo como él , estaba por darse. La batalla de quién se quedaría con el amor de John .

Aún con la mano puesta en la mejilla que había sido lastimada minutos atrás , YongBok sonrió, sonrió por que aunque había tenido años malos , el chico que empezaba a gustarle más , le daba esperanzas y nuevo sentido a su vida. Quito su mano de la zona afectada dirigiendo dónde podría encontrarlo.

Tal vez está no era una vida de Lee Félix con errores, pero era una vida nueva para Lee YongBok. Una vida que recién empieza conociendo al amor de su vida.

Y lo más genial....

Es que él haría lo posible para conquistar aquel amor que no pudo tener en su otra vida.






















Nota : ahora sí. Ya se llegó al final de la historia. Gracias por leer

Pídele Que Regrese - Jeonglix/LixinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora