15

119 25 1
                                    


Félix se levantó por los gritos desesperados que se oían en casa, como pudo quitó las sábanas de encima de su cuerpo y corrió a ver qué sucedía. No piensa en nada , solo los gritos de Jisung lo desesperan y al llegar a la puerta lo ve retenido y con esposas al igual que minho .

- n...no ¡ no vengas! - chilla Jisung mientras forcejea con lágrimas en los ojos

Y es en ese momento cuando Félix reacciona y huye hacia la cocina oyendo pasos que venían a su detrás. No le importa nada, abre como sea la ventana de la cocina que daba hacia afuera de la casa y salta tras ella , corriendo lo más veloz que puede hacia cualquier dirección aunque las voces de atrás le gritaban detenerse.

Félix corre en dirección a la calzada de autos ,un estruendoso sonido se oye y el cuerpo de Félix cae pesadamente contra el suelo tras ser embestido por el auto que venía. Félix lo ve todo borroso , no siente su cuerpo responderle mientras los recuerdos llegan como flashes a su memoria

" ¿ Por que no puedo dejar de pensar en tí ?"

" ¿ Creíste que siempre íbamos a estar juntos ? Jajajaja"

" Ya no te amo , lo siento... Te dejó "

" Señor Félix , lamentamos informarle que encontramos muerto a su esposo y que venga a recoger a su pequeña hija "

Félix siente como los recuerdos lo golpean y clavan como flechas. Aunque dura unos pequeños momentos con los ojos abiertos pierde el conocimiento tras un ataque de mareos.










Al volver abrir los ojos se encuentra en el hospital. Lo primero que hace es llorar sin consuelo alguno y abrazarce así mismo mientras siente rodar varias lágrimas por su mejilla. Se limpia estás mismas y observa a los alrededores con la esperanza de ver a JeongIn, como cuando no recordaba.

- ¿ Estás ahí? Si puedes oírme... - sigue sollozando con más fuerza - perdóname por favor, todo lo que está pasando es mi culpa... Yo lo cometí ¿ Que pensaba en ese instante? - sollozo aún más.

Los padres de Félix entran, con una fingida preocupación. El de pecas los aparta de manotazos, exigiendo que se alejen de él.

- ¿hijo mío que pasa? - pregunta su madre.

- ¿ Que pasa? - le contrata Félix con otra pregunta mientras sonríe y sigue llorando - todo esto es culpa también de ustedes. Desde que amé a JeongIn siempre estuvieron en contra, ahora que lograron que muriera ¡¿ que hicieron con mi hija eh?! - los mira con rencor.

Pero los padres se miran confundidos entre ellos.

- ¡ Que le hicieron! ¡¿ Ustedes creen que no recordé?! Tenía una hermosa familia con JeongIn. Pero gracias a su estúpida rivalidad con la familia de JeongIn lograron lo que querían. Destruirlo.

Es en ese momento que los doctores entran y piden a los mayores de la habitación para verificar el estado del paciente. Antes de que cruzarán la puerta Félix les gritó:

- ¡ No me voy a ir con ustedes a Australia! - luego de eso siguió sollozando por todo lo que había echo y todos sus recuerdos aparecían en su mente , los bonitos y malos. En ese precisó momento desearía deshacer los malos, desea regresar a su pasado y deshacer todo lo malo que hizo.

JeongIn era una persona buena y no se merecía todo lo que él le había causado y más aún provocado su muerte.

Pídele Que Regrese - Jeonglix/LixinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora