6

161 33 0
                                    

Cómo si la vida no tuviera sentido , Félix mira sin sentido tras los cristales de la ventana. Una fuerte ventisca azotaba ese día en Corea , el parque frente a su casa está desolado y los toboganes, columpios y demás juegos están decorados de la espesa nieve.

- en unos días nos vamos de Corea... - su madre que estaba en la habitación acomodando su ropa , le saca de su ensoñación.

Félix no le responde y sigue mirando por la ventana , tan pronto reacciona coge un pequeño espejo y mira su reflejo en el cristal y se palpa el rostro, especialmente las pecas.

- no me iré - dice al fin

- no me contradiga jovencito. Nos vamos de Corea con su padre y punto.

La madre de Félix salió algo molesta. Hablar del mismo tema se había vuelto una situación incómodo para la familia Lee.

Chat

Félix :
Chicos. Deben ayudarme por favor... Mis padres planean irse y yo no quiero.

Seung :

Ay lix :'c
A dónde quieren ir ?

Félix :
A Australia?
Que debería hacer allá ?

Seung:
Es que tú naciste allá. Naturalmente es que se quieran regresar.

De pronto a Félix le dió un mareo terrible y cayó al suelo aún contemplando la realidad borrosa.























Cuando abrió los ojos vio aquellas paredes blancas  , nuevamente estaba en el hospital. No podía creerlo. No había nadie alrededor , entonces solo segundos después se dió cuenta que tenía un dolor de cabeza, la sostuvo y presionó creyendo que el dolor se iría.

- al fin despiertas... - su padre había entrado y empezó a reprocharle - deja de inventar que estás enfermo. No puedes enfermarte justo cuando estamos a punto de irnos del país

- Cha Min por favor... Deja a Félix en paz - su madre trataba de persuadirlo

Entonces Félix oyó unas voces atrás , sonrió. Eran Bang chan y Seungmin. Sabía que no lo abandonarían. Aunque no sabe por que su confianza va más a ellos que a sus propios padres.

- chicos...

Estaba apunto de decirle algo, cuando el señor Lee  les empezó a decir que se fueran, su expresión denotaba mucha molestia. La señora Lee se mantenía callada sin hacer nada por los amigos de su hijo.

- papá por favor... Deja que se queden... Son mis amigos

- cállate Félix. Váyanse de aquí raritos. Que no ven que mi hijo está mejor que nunca

- oh entonces ya se lo dijo - sonrió Bang sarcásticamente , mientras su novio  Seungmin se escondía atrás - dejenos estar con él unos minutos por favor

- no, jamás dejaría que se vuelvan acercar a él - el señor Lee tenía los puños apretados - largense ahora sí no quiere que los golpee

- él es mi amigo de la infancia. Cree que me voy alejar así de fác-...

El señor Lee lo había callado con un golpe en la mejilla .

Bang se tocaba la mejilla justo cuando el doctor entraba.  A continuación Seungmin y Christopher fueron sacados de la habitación por queja del padre de Félix y también tacharlos de intrusos .

- te odió... Cuando desperté siempre supe que me desagradarías - se quejo Félix limpiando algunas lágrimas traicioneras.

- cariño  , tranquilo ... - su madre intento abrazarlo, pero Félix la aparto muy molesto

- no me iré con ustedes...

- irás...- amenazo su padre y salió .su madre dudaba en quedarse ,pero al final siguió a su esposo, sin antes decirle a su hijo que regresaría enseguida.

Félix pidió prestado un móvil de una enfermera que entró a la habitación y  marco enseguida el número de Bang chan. Cuando él contesto , el de pecas se disculpaba por la actitud de su padre una y otra vez. Aunque debes en cuando rogaba que no lo dejara , que se sentía algo vacío, irse de Corea solamente lo haría sentir peor de lo que se siente.

Corto la llamada cuando hubo conversado suficiente y sonrió sin sentido mirando a los alrededores.

Se acomodo en la cama mirando el techo, volvió a sentirse muy solo. Ya habían pasado unas dos semanas sin ver al chico que hacía que su corazón se le acelerará muy enamorado. oh, desearía verlo solo otra vez más .

Entonces planeo  escapar de allí. Lo había pensado mucho y si seguía ahí sus padres se lo llevarían. Félix necesitaba encontrar respuestas a su pasado. A sus recuerdos perdidos.

Pídele Que Regrese - Jeonglix/LixinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora