final

84 16 0
                                    

Luego de haber cortado aquella llamada con Huenigkai. Siguió conduciendo a la parada de trenes, por que iría a Busan, no quería que nadie apartará a Hye de él. La ama mucho.

- Papi... ¿ Papa ning no vendrá con nosotros? - pregunto la pequeña y siguió acariciando el peluche en su regazo

- él vendrá cielo... - paso un momento intentando sonar convincente - solo que más luego... - se sintió más peor al mentirle a la pequeña, sometido en sus pensamientos en la conversación que tuvo anteriormente con su novio. Llegó a la parada de trenes y se lo pensó más aún ¿ No estaba cometiendo un error al alejar a Hye de su verdadero padre ? Fijo la vista en su móvil y tenía varias llamadas perdidas de Huenigkai.

Derramo lágrimas y la razón lo convenció. Podría huir tal vez ahora, pero el tiempo pasaría rápido y la niña crecería. Exigiría dónde están sus verdaderos padres. Su novio tenía razón.

Tomo el teléfono y marco a huenigkai, indicándole dónde estaba. Poco tiempo después,  este mismo llegó y lo abrazo a él y la niña.

- no pude hacerlo... - nego mientras intentaba retener sus sollozos - ¿ Soy malo no?

- no mi vida... Estoy orgulloso que hayas entrado en razón - dijo el más alto y trato de consolarlo.

- papá tengo hambre... - soltó la pequeña

Félix que se había quedado alejado a unos pequeños metros de ellos, observaba atentamente a la niña. Ella tenía algunos rasgos dé él y JeongIn. Quería acercarse para abrazarla, pero tenía miedo u espantarla, después de todo. Ahora solamente era un desconocido para ella.

- gracias Innie... Me ayudaste a encontrarla... - derramo lágrimas de alegría.












Con el tiempo, Félix y huenigkai habían llegado a un acuerdo para pasar con la pequeña. Aunque al principio al pecoso le costó relacionarse con la pequeña, lo hizo y ella la llamaba tío Lix, por lo menos era un adelanto. Pasaban algunos días yendo al parque, él la llevaba al kinder y demás cosas. Félix ya no quería perderse más etapas de su hija.

- tío Lix... - escucho la voz de la pequeña y al bajar la mirada , la vio allí, con la carita triste , con lágrimas secas y el cabello despeinado.

- dios... ¿Que paso cariño? - se agachó a su altura , tratando de arreglar su cabellito despeinado.

- ella hablo mal de ti y mis padres. No pude resistir y nos peleamos... ¿ Soy mala por eso ?

Félix nego. Pero le dijo que tuviera más cuidado la próxima, aunque estaba molesto por que habían lastimado a su pequeña.

- ya no estés triste por eso... Ven, vamos por un helado. Ella asintió feliz y pasaron todo ese día juntos.








Ese fue un día de muchos días que pasaría junto a la niña.

De hecho ya habían pasado tres años.

Hoy estaba conduciendo en dirección al cementerio, los momentos más felices junto a JeongIn le llegaron de repente a la memoria.

" Él haciendole bullying a JeongIn"
" Intentando conquistar a JeongIn"
" Defendiendo a JeongIn"
" Teniendo su primera vez"
"Casándose "

Y finalmente los días felices que les quedaron esos pocos años.

Una fuerte lluvia había comenzado a caer y seguía conduciendo , viendo de vez en cuando las flores que había comprado para JeongIn. Cuando llegó al cementerio la lluvia aún no cesaba y bajo abriendo el paragua que trajo consigo, también las flores. Fue caminando lentamente a la lapida de JeongIn.

- ya llegué - hablo frente a la tumba de JeongIn y se agachó para ponerle las flores - sabes... Mi relación con Jenna a crecido mucho, aunque ahora es Hye, ella ya sabe que soy su verdadero papá. Nuestra familia estaría más completa si estuvieras tú innie, fue muy difícil enterarme que moriste por que tenías una miocardiopatía. Supongo que es mi culpa... - derramo lágrimas - para mí eres como un ángel , aunque ya no pueda verte más... Siento que aveces me estoy muriendo; pero Hye es mi fuerza. Aveces me sigo preguntando ¿ cómo sigo viviendo ? Te echo de menos, pienso en tí todos los días , aveces estoy fuera de sí, estoy en blanco algunos días , después de que te fuiste estoy convertido en ruinas. No sabía que realmente me dejarías , eras como un ángel... ¿ Por que soy un bueno para nada ? - sollozo más fuerte , las lágrimas caían como la lluvia - tu te has apartado de mí, has volado lejos de mí. Soy un tonto que te ha perdido, soy com-... - cuando alzó la vista para ver al frente. Lo encontró parado detrás de su lapida , estaba vestido de blanco y la lluvia parecía no mojarle la ropita. Sonrío triste para el mayor y una lágrima rodaba por su mejilla. Félix dejo caer el paraguas y en un intento de abrazarlo rápido , se le caíadeshecho en podredumbre entre sus brazos. - te haré feliz en mis próximas vidas... ¡ Lo juro! - grito desgarrado mientras seguía llorando con fuerza.

La lluvia no tenía intención de parar, así como las lágrimas de él. Su alma estaba rota y la conciencia le atormentaba con más impulso.

Ese día se perdió entre un día con nubes grises y los vientos salvajes moviendo las cosas de un lado a otro. Ese día Félix supo que aunque JeongIn ya no estaba en este mundo, tendría que llevar con la carga de su cruz en vida y soportar al menos hasta que su hija este mayor.

- JEONGIN... TE AMO... AHORA Y EN MIS SIGUIENTES VIDAS...
















































Nota: si llegaste aquí. Gracias por leer..

Pídele Que Regrese - Jeonglix/LixinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora