20

114 17 1
                                    


" JeongIn "

" JeongIn"

" Mi querido JeongIn"

" Lo que más quiero en esta vida y lo que perdí por una estupidez "

- guarda silencio. Está durmiendo... - Seungmin puso una mano en la frente del pecoso mientras aún lo oía murmurar - no tiene fiebre. Pobrecito... La pena lo debe estar consumiendo...

Chan tomo de la muñeca a Seungmin y lo aparto de la cama pegandolo a su pecho y dandole besos repetidos en sus bellos labios pomposos. Seungmin soltó risitas mientras miraba con adoración a su novio.

- El día que te vayas. Llévame contigo...

- jajajaja, hablas como si me fuera a morir- le respondió Seungmin, mientras se dedicaba acariciar el pecho fornido de su novio.

- no quiero que te vayas. Quiero morirme contigo mi amor... - Chan estaba portando como un chiquillo y aquello le pareció tierno a Seungmin - quiero estar contigo siempre.

- no me iré bobo. Bueno no ahora...

- hagamos algo Minnie...

- dime channie...

- si alguno de nosotros se va primero. El otro le seguirá a traves de la eutanasia...

Seungmin se rió. Su novio si que había perdido la razón. Acerco sus labios al mayor aún y rodeo su cuello.

- está bien...

- ¿ Aceptas? ¿ Lo estás haciendo? - el mayor lo miro aún confundido.

- si. Por que tú también te irás, e incluso tal vez antes que mí. Quiero que nos entierren juntos channie...

Él mayor sonrió y tomo a Seungmin de la cintura , sacándolo de la habitación.

- dejemos descansar a Félix...

Dicho aquello. Ambos salieron dejando la habitación vacía.













Flashback

- sabía que volverías a mí. Tu piel no ha cambiado... Sigue tan suave y perfecta como siempre - Hwang acariciaba la piel desnuda de Félix. Quien estaba dándole la espalda ahora. Pensando si lo que había echo había sido ¿ Lo correcto? - quiero metértela otra vez... - beso el hombro desnudo de Félix - hacerte mío una y mil veces... - dejo que Hwang volviera abrirle las piernas y posicionándose entre ellas. Aunque en la primera ronda se dejó llevar y no lo pensó mucho, ahora aquella fina voz se oía como llanto en su mente y torturandolo " no te vayas "
Soltó un gemido grueso , es que ahora HyunJin volvió a metersela , cosa que lo distrajo un poco mientras aún no dejaba de pensar en JeongIn - eres un bebé realmente malo ¿ Dónde estuviste todo este tiempo? ¿ Acaso JeongIn te hacía gozar como yo? - empezó a penetrarlo , moviéndose poco a poco con brusquedad y sacándole gemidos - eso es... Gime para mí , precioso... Muy precioso... - una sensación nada agradable crecía dentro de su pecho y una llamada de su teléfono llamo su atención a la misma vez que Hwang lo ponía en cuatro y volvía a metersela. Si lo gozo al principio, ya no lo estaba disfrutando , sabía que solo era un capricho.

Y el teléfono seguía sonando con mucha insistencia

- bebé... - oyó cuando le llamo Hwang , metiéndole más profundo el pene. Sin esperar más estiró la mano y tomo su teléfono, le tembló la mano. Sabía que tal vez podía ser JeongIn para volver a suplicarle que regresará y él se volvió tan inseguro en ese momento. Si su mente y cuerpo anhelaban que lo tomarán y tocaran Hwang. Su corazón le pertenecía a otra persona , esa era nada más y nada menos que Yang JeongIn. Soltó un gemido al sentir más feroz las estocadas de HyunJin , a la vez que presionó para contestar.

- ¿ H ~ hola ? - pronuncia y la voz del otro lado le informa que están trasladando el cuerpo sin vida de yang JeongIn a la morgue , necesitaban la firma del esposo para una autoxia. Aquello lo hizo sobresaltar y apartar a HyunJin de él rápidamente - n... no... - agudizó su voz y salió de la cama oyendo los reclamos de HyunJin - ¿ esto es una jodida broma no ? - soltó risas sin sentido y volviendo a ponerse la ropa exparcida por él suelo - no me pueden hacer esto... Por si acaso no es día de los inocentes...

- señor Lee, ¿ le parece una broma que nos estemos llevando el cuerpo de su esposo a la morgue? - solo con aquellas duras , frías y crueles palabras dejo caer el teléfono y algo dentro de él se rompió , sin tener alguna reacción alguna por unos segundos. JeongIn muerto... ¿ Su JeongIn muerto? Pero si lo había dejado bien está mañana, si solo lo dejo llorando.

Corrió lo más rápido que pudo y salió de aquella casa , se subió a su auto y se puso a manejar como un desquiciado. Su mente le repetía muchas que no era cierto y su conciencia solamente le echaba la culpa. La velocidad en que iba estaba prohibido. Al doblar una esquina , quiso esquivar un carro que se puso en su camino y el auto que conducía no respondió y termino impactando contra un poste que dejó abolladuras horribles en el carro , así como también un gran impacto en su cabeza que lo dejo inconciente aquel día de accidente.














Dicen que tu estado hipnagogico está presente aunque no estés despierto ¿ Será cierto?

- pobre hombre... Su esposo muere y ahora él está en coma - dice un hombre de bata blanca

- ¿ son tres años no ? - pregunta él otro doctor

- así es... Ojalá despierte pronto.

" JeongIn... - pronuncia Félix viendo su cuerpo descansar en aquel cuarto de hospital - ¡ JeongIn! ¡ No! - grita sin poder hacer nada para volver a su cuerpo y lo peor de todo, es que nadie lo oyera "

Pídele Que Regrese - Jeonglix/LixinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora