" Me gustas Félix Hyung , me encanta que me toques de esa manera. Soy adicto a tus toques y besos "
Félix se sentó en la que ahora era su cama y habitación que le instalaron Chan y Seungmin. ¿ Que fue esa voz que le hablaba en sus sueños ? Solo recuerda que en sus sueños tocaba a alguien como si fuera real y que su piel era muy sedosa y suave. No podía olvidar esos labios que sonreían mientras Félix dominaba.
"Te quiero"
Alguien susurro secretamente al oído del de pecas y eso empezaba a volverle loco. Creía que estaba alucinando.
Solloza mientras siente escapar involuntariamente las lágrimas de sus ojos.
- ¿ Que me pasa ? - siguió sollozando - ¿ Por que me siento así de culpable? Si tan solo recordará... - su voz se notaba más ronca de la que era.
- Hyung... - Félix levanto la mirada y observó como la cabeza de Seungmin estaba asomada por la puerta ¿ Hace cuando está ahí? - ¿ Que sucede Hyung? No me gusta verlo llorando - Seungmin se acercó y lo abrazo mientras el de pecas corresponde a su abrazo.
- me siento mal Seung ... Siento como si le hubiera echo daño a alguien y me duele realmente. No sé por qué me siento así - responde mientras lo abraza más fuerte y eso preocupa a seungmin.
- tranquilo Hyung. Enseguida regreso , voy por una tasa de té. Por favor no llore - Seungmin salió de la habitación.
Cuando amaneció. Chan se había ido a trabajar, mientras Seungmin se había quedado todo el día con Félix.
Félix sonreía por los chistes buenos de su donsaeng , mientras él rajaba una que otra cosa de Chan.
- si. Chan se volvió loco... Pero se lo merecía por idiota. Aunque lo amo mucho, no se que sería de mi vida sin él
- ¿ Lo amas mucho verdad? - el de pecas le miro a los ojos
- si Hyung. Amo mucho a Chan Hyung... Cuando todo el mundo me daba la espalda el estuvo para mí. Bien sabes que aún existe gente que aún no nos acepta.
Seungmin tenía razón. En Corea aún había mucha discriminación por la orientación sexual de las personas. Más aquellas que tenían el don especial de procrear.
- ¿ Yo ame a alguien? - Seungmin quedó helado en lugar - responde Seung ... ¿ Yo ame a alguien?
- H... Hyung... Uhm... Supongo
- vamos no te pongas nervioso. Solo tienes que decirme y tal vez así recuerde - Félix noto muy claramente el nerviosismo de su menor.
- no puedo... Chan se enojara. Dice que es mejor que lo recuerdes por tí mismo.
- Chan puede irse a la mierda. Yo necesito recordar , ayúdame ¿ Si? - hizo un puchero. Algo que manipuló perfectamente a Seungmin.
- está bien... - Félix observó como su menor se arrodillaba frente a él y le masajea a las piernas. Lo había echo repetidas veces ese día y como también intentado caminar. Era solo cuestión de práctica - pero solo te diré poco
- ¿ Por qué ? - Félix volvió hacer un puchero -
- por que si Hyung... Además Chan Hyung tiene algo de razón. No podemos forzar te a recordar
- está bien
- si amaste a alguien
- ¿ enserio? - Félix sonrió más que las otras veces
- si... - Seungmin ya no quería seguir hablando. Sabía que la regaría
- dime más... - insistió
- él tenía una hermosa sonrisa...
- ¿ Tenía? Le pasó algo?
- no puedo decirle más Hyung - Seungmin se negó
- vamos... No seas así Seung. Te prometo que no se lo diré a Chan Hyung
- no insistas Hyung - replicó el menor algo fastidiado - perdón, es que ... Bueno. Iré a fijar la comida , creo que se quema.
Seungmin salió dejando a Félix en la habitación con una enorme duda. Solo esperaba que sus sospechas no sean ciertas.
ESTÁS LEYENDO
Pídele Que Regrese - Jeonglix/Lixin
Fanfictionen dónde Félix ve a JeongIn ... un JeongIn que solo lo observa y acaricia entre sus sueños y poca realidad. lo que Félix no sabe es ¿ por que? Félix al despertar de un largo coma no recuerda nada de su vida pasada. los recuerdos van apareciendo p...