Jisung había llamado hace unas horas a Seungmin y este había venido tan rápido como pudo. Ya que según Jisung, Félix se había alterado y sufrido un ataque de alteración.
Seungmin fue corriendo hacia la habitación donde reposaba el de pecas y lo halla llorando mientras está recostado en la cama y abrazando una almohada.
- Lix ¿Te sientes bien? ¿ Que sucede? Todo va estar bien... - acaricia sus cabellitos
Félix sigue sollozando, tenía la nariz roja y los ojos bastante pequeños de tanto llorar, sus cabellos se veían descuidados, así como desordenados.
- nada está bien Seungmin. Me siento horrible, me quiero morir, tengo tanto en la mente. Primero mis padres buscandome para llevarme a dónde no quiero ir, mis sueños repiten JeongIn. Ni siquiera sé quién es él. Tal vez lo ame y yo aquí sin poder hacer nada - soltó y ahogó su sollozo mientras limpia sus lágrimas.
Seungmin a corta distancia lo observa con gran preocupación y se sienta aún costado de la cama. Cómo si fuera un padre preocupado por su hijo le acaricia los cabellos y suelta un suspiro mientras palabras bonitas salen de sus esponjosos labios. Asegurándole que todo estaría bien.
Lix siente como sus ojos pesan , aún sintiendo las caricias ¿ Cómo el podía ser tan lindo? Entonces sus sentidos se pierden en los brazos de morfeo.
Seungmin le acomoda las cobijas y le da un leve besito en la frente por último. Sale de la habitación , encontrandose con un Jisung mirándolo.
- esto es preocupante Han - pasa por su lado y va a sentarse en el sofá de la sala
- te traigo un café Min min ? -
- si gracias - habla aún preocupado. Más que todo pensativo y arrastrando levemente sus pies en el suelo un poco inquieto mientras espera a Jisung.
Este por fin entra por la puerta y le pasa la tasa humeante y un vapor escapando. Ese día estaba nublado e incluso había comenzado a llover.
- y...yo... - Han intentaba hablar, pero no fluía nada - Félix a mostrado un poco de mejoría en sus piernas
- eso es una buena noticia - sonrie un poco - pero me preocupa aún. Está devastado JiJi
- sus recuerdos perdidos regresarán. pero lastima que cuando le lleguen él sufrirá mucho
Seungmin asiente mientras deja la tasa aún lado y toma su abrigo entre sus brazos.
- aún sigue lloviendo - dice Jisung acercándose a la ventana y tomando el borde de la cortina para ver afuera - quédate Seungmin
Seungmin sonrie mientras se coloca el abrigo y mete su mano en los bolsillos.
- debo hacerlo. Bang chan está esperándome Hyung . A propósito ¿ Podrías prestarme tu paraguas?
Jisung asiente mientras corre a buscarlo.
Seungmin mira los alrededores de la acogedora casita.
Sabía que a Jisung y minho les gustaba vivir en contacto con la naturaleza. Ellos eran muy buenos amigos de él.
Un gato apareció en el pasillo soltando alguno que otro maullido. Seungmin se acercó , se acuchilló y le acaricia levemente sonriendo , dicho animalito se veía muy tierno.
- Dori que haces? - Jisung había aparecido y le tendió el paraguas a Seungmin. El cual se paró y lo tomo - minho lo adquirió recientemente, ya sabes... Él es fanático de los gatos
- ya veo - río mientras se acercaba a la puerta y moviendo el pomo de la puerta para salir - cuida bien a Félix por favor... Yo tratare de venir. Pero no es seguro, aveces siento que me vigilan
Seungmin salió rumbo a su carro afuera mientras sentía como la lluvia caía en el paraguas que sostenía e incluso lo mojaba un poco a él.
Esperaba de todo corazón que las cosas le salieran mejor. Su amigo sufría a cada día que pasaba , claro que él cometió errores, pero los humanos estamos siempre para cometerlos ¿ No?
Una llamada entrante de Bang chan lo saco de sus pensamientos una vez en el auto . Sonrió contestando.
- hola mi amor
- ¿dónde estás Minie ?
- en camino, vine a visitar a Félix
- sabes que debes ser precavido... ¿Y si te siguieron?
Seungmin hizo un puchero mientras empezaba a conducir, aún escuchando los regaños del mayor por teléfono.
- lo sé... - trato de sonar dulce , pues poseía una voz finita. Muy hermosa por cierto - ya chanie. No me regañes...
Siguió hablando con su novio. Lo amaba mucho y estar con el Christopher lo hacía muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Pídele Que Regrese - Jeonglix/Lixin
Fanficen dónde Félix ve a JeongIn ... un JeongIn que solo lo observa y acaricia entre sus sueños y poca realidad. lo que Félix no sabe es ¿ por que? Félix al despertar de un largo coma no recuerda nada de su vida pasada. los recuerdos van apareciendo p...