Llegó el día en que debíamos partir a GusuLan y una calidez empezó a surgir de mi pecho, no era mi rut porque este había sido no muchas semanas antes.-Wei Ying, A-Li, por favor tengan cuidado-nos dijo Jiang Fengmian cuando subimos al bote-
-Padre yo también pienso cuidarme-contestó Jiang Cheng bajo nuestras miradas, A-Li estaba triste por su hermano-
-Bueno, A-Xian cuida de A-Li, aún cuando sabe defenderse y manejar a Zi Baihé su poder espiritual es un poco bajo.
-Así lo haré, protegeré a A-Li con todas mis fuerzas si es necesario.
-Bien, pueden irse-nos sonrió para alejarse del borde del muelle-
El viaje fue lento para mi, iba estudiando y por alguna razón Jiang Cheng se sentó a mi lado mientras leía lo que yo hacía. A los pocos minutos me moví para sentarme junto a mi hermana.
-A-Xian pasó algo?
-No es nada A-Li, solo estaba incómodo en mi antiguo lugar.
Me sonrió para acariciar con cuidado mi cabello mientras seguía estudiando, pocos minutos después ella también leía y me preguntaba sobre cosas que le parecían extrañas o que no podía entender.
-Mira aquí pone que los Omega recesivos son muy indefensos, por eso se les cuida demasiado y son pocos los casos en los que estudian.
-Si, aunque he conocido a mucho recesivos que pueden ser más fuertes que los Alfas, eso depende del deseo del Omega.
-Mhm, hay algunos como A-Cheng a los que no les gusta la pelea, ¿no es cierto?
Alcé la mirada con la pregunta de mi hermana, Jiang Cheng no dijo nada al respecto y esto entristeció a mi hermana por lo que me enojé.
-Tu hermana te hizo una pregunta, debes responder.
-No quiero hacerlo...-contestó en un susurro, mi paciencia era corta, él lo sabía pero aún así jugaba con ella-
-¿¡Tu hermana trata de que no te sientas desplazado y así es como le respondes?! Eres un desagradecido por eso nunca he estado cerca de ti por mucho tiempo, me das asco.
Vi como bajaba la cabeza con pena mientras apretaba las manos encima de su ropa, me levanté del suelo dejando mis estudios a un lado y fui a la punta de la barca donde un muelle se dejaba ver.
-Ya estamos por llegar maestro Wei, por favor espere en el interior de la balsa.
-Yo decido qué hacer y si me quiero quedar aquí lo hago, ¿entendido?
La persona a la que me dirigí tragó en seco y agitó la cabeza de arriba a abajo con rapidez para ver de nuevo al frente, un gruñido de frustración salió de mi garganta.
Me senté ahí para meditar, canalicé mi energía en el pecho y respiré profundo dejando mi mente en blanco, unos minutos después volví a abrir los ojos, estábamos a unos cuantos metros de muelle.
-A penas bajemos quiero que busques una posada con varias habitaciones y la reserves.
-Si maestro Wei Wuxian.
Entré de nuevo a la balsa bajo la mirada de Yanli y Jiang Cheng, agarré mis libros y los guardé en una bolsa de tela donde los transportaría.
-A-Xian...
-¿Si A-Li?
-¿No crees que debes disculparte?
-No, tengo razón después de todo, no le voy a dar el privilegio de una disculpa a un malcriado como él, y perdón si te ofendí A-Li pero es la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Desprecio Y Obligación
FanfictionWei Wuxian odia a Jiang Cheng por el simple hecho de que nunca se había esforzado lo suficiente como para superarlo. Siendo un niño que vivió en las calles fue acogido por Jiang FengMian y Yu Ziyuan que lo convirtieron en su sucesor al ver que su ve...