24 Años

884 78 2
                                    

Lan Zhan y yo llevábamos 3 años sin tener ningún tipo de relación sexual porque el médico nos dijo que lo mejor era eso, pero nos costó mucho, y sobre todo en la temporada de celo ya que debíamos irnos de la secta los días que duras este para mantenernos ocultos en una pequeña cueva con todo los necesario para los días que lo necesitamos.

Para Lan Zhan fue mucho más difícil que para mí, yo tuve mi rut 6 veces en estos 3 años, porque este llega una vez cada 6 meses, pero los Omega tenían estos de 2 a 3 meses durante 4 o 5 días, lo que le costaba mucho más. Aún así pudo soportarlo todas las veces que le tocó pasarlo, yo iba a buscarlo casi una semana después, siempre que entraba a la cueva estaba completamente agotado con la ropa mal puesta y gotas de sudor en el cuerpo a parte de que las paredes estaban rasguñadas, los cojines rotos y el claro olor que desprendía en los celos.

Yo lo cargaba montaña abajo para evitar que se sobre esforzase, y después dormía uno o dos días seguidos por lo que me tocaba bañarlo por mi cuenta y cambiar toda su ropa que estaba completamente sucia, pero no me quejaba, después de todo eso seguramente daría sus frutos, ¿no es cierto?

[...]

-El maestro Lan se encuentra mejor de salud, su núcleo dorado ahora no interfiere en sus miembros reproductivos por lo que pienso que si puede haber la posibilidad de que un siguiente embarazo sea posible.

-¿Entonces ya podemos volver a estar en el celo del otro?

-Si así es, pero eso sí, les recomiendo que todavía esperen uno o dos meses para que todo tipo de presencia espiritual en su cuerpo culmine completamente, así no habría riesgo de perder a otro heredero.

Asentí hacia el doctor que después de recoger sus cosas salió a de nuestra habitación con la habitual calma que siempre mostraba, miré a Lan Zhan y tenía una pequeña sonrisa en el rostro, su mano se dirigió a su estómago el cual acarició con deseo y lo comprendí, pero debíamos esperar un poco más, al menos hasta mi rut que era en un mes y medio.

[...]

El calor en mi cuerpo se elevó justo en medio de un reunión, mordí mi puño para evitar demostrar que mi rut estaba por aparecer, la reunión debía terminar pronto, y era un tema muy importante, no podía irme sin dejar el tema concluido. Cerré los ojos tratando de controlar mis feromonas como siempre me habían enseñado y como muchas veces lo hice, pero llevaba 3 años sin tocar a mi Omega o siquiera a cualquier Omega y eso me había hecho vulnerable.

-¿Líder Wei Wuxian?

-¿Mh?-dije abriendo los ojos, ya no sentía mi dedo pulgar pues era el que mordía con fuerza para no verme tan sospechoso porque el puño lo cubría-

-Le dijimos que pensamos en--esta vez si escuché solo para por fin dar por terminada la reunión, acepté lo que el anciano me dijo y sin dejar que pusieran otro tema en la mesa me levanté y salí lo más pronto posible de allí-

Corrí hacia mi habitación, Lan Zhan estaba ahí como lo esperaba, copiaba alguna extraña cosa en un papel, cerré la puerta, puse un sello de sonido y olor, seguido de otro para que no pudieran abrir, dejé salir mis feromonas llamando la atención de mi Omega que se sonrojó hasta las orejas dejando de hacer lo que había estado haciendo antes de que yo llegase. Un sonido ronco dejó mis labios y otra vez mordí mi mano mientras me recostaba en madera de la puerta temblando.

No pasó mucho para que Lan Zhan me hiciese acostarme en la cama, lo miré con la vista borrosa, quería poseerlo ahí mismo, como llevaba tanto sin poder, pero con mi Alpha en tal nivel de excitacion podía ser peligroso, por eso simplemente agarré lo primero que encontré cerca y me lo puse en la boca haciendo que mis colmillos los cuales empezaban a picar se calmasen un poco. Me quité la ropa ya que sentía morir con todos esos trapos encima solo quedando en la túnica interior, Lan Zhan quien había ido por agua apartó la ropa de mi pecho y pasó un trapo de agua fría quitando todo rastro de sudor de encima mio.

Desprecio Y Obligación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora