Wen Chao seguía en muelle de loto pero ahora no era mi esposo si no mi concubina, cuando le mandé una carta a su padre pidiéndole aceptarlo de nuevo en su secta simplemente me respondió con que lo mantuviera a mi lado así sea como concubina. Aún cuando no quería terminé aceptandolo, Wen Chao ahora era muy calmado, no rechistaba por nada, todo el tiempo estaba en su habitación y casi siempre olvidabamos su existencia.
En cambio Lan Zhan era mi esposo, mi Omega, ese día si estuve contento de poder decir el "si", estuve contento de poder tener a un Omega en mi cama, si disfruté el placer en el que ambos fuimos atrapados cuando el matrimonio fue consumado, y amé poder mimar a Lan Zhan en la mañana cuando tomamos un baño en medio de suaves besos y bellas palabras.
Mi amado Omega decidió conservar su apellido de nacimiento y yo no era quién para obligarle a dejarlo, después de todo ya lo podía reclamar como mío todos los días en nuestra habitación, pero hoy era diferente, hoy no podía ver la hermosa piel de Lan Zhan a la cual ya estaba acostumbrado por nuestros 3 meses de matrimonio.
Habían problemas en la frontera de la secta y obviamente como el líder debía ocuparme de ello, o al menos eso trataban de obligarme a hacer ya que no quería dejar a mi Omega solo por esa pequeñez, los ancianos me hablaban en este mismo momento de la importancia de ir a atender eso ya que podríamos perder una parte considerable de la población.
-¿Qué es lo que sucede allí como para que la gente reclame mi presencia?
-Hay muchas personas que están muriendo envenenadas, con los primeros 30 no le prestaron atención pero ya la mitad de la aldea está en graves condiciones o ya han muerto-dijo el anciano que estaba sentando frente a mio en el lado contrario a la cabecera de la mesa, era el más influyente entre todos-
-Bien, en ese caso que vaya un grupo de investigación, que lleven suministros, medicamentos y personas especializadas en los primeros auxilios, si hay personas que puedan ser trasladadas que las traigan a muelle de loto, y ayuden a dar una buena sepultura a todos los fallecidos.
-Pero eso no es beneficioso para la secta, muchos ya están muertos pero hay otros que no y ellos siguen moviendo la economía en esa región, si hacemos que todos se trasladen aquí perderemos ingresos y posiblemente las tierras-habló otro de los hombres viendo por las pequeñas ramas y raíces que podría provocar un desastre, peor todo ya lo estaba calculando rápidamente en mi cabeza, esto era como un juego de ajedrez-
-No hablé en plural, no quiero que toda la población venga a quedarse en muelle de loto, me refiero a las personas envenenadas, aquí hay mejores médicos y más posibilidades para conseguir plantas medicinales.
-¿Entonces quiere que traigamos solo a los heridos, busquemos una forma de evitar el envenenamiento y mantener a las personas sanas en el pueblo para que mantengan los ingresos?-otro anciano habló, este era el más joven y casualmente más agradable de todos los 12 que se encontraban a mis lados y el único que me veía de frente-
-Así es, pienso que es la salida más favorable, probablemente haya alguien en ese lugar que sea el causante del veneno, si estoy en lo correcto quiere que yo me vaya para poder hacer lo que sea en la secta, por eso es mejor que yo me quede.
-¿Pero y si en verdad es una emboscada por lo que esperan atacarnos apenas lleguemos?-dijo otro anciano y los demás asintieron de acuerdo con su idea por lo que respondí-
-En ese caso hay que incluir cultivadores fuertes pero que no lleguen a suponer una pérdida de fuerzas si algo ocurre.
Cuando por fin llegamos a una conclusión pude salir del lugar, me quité la pereza que cargaba encima estirando todo mi cuerpo y caminé a mi habitación, debían ser las dos o tres de la madrugada, debía hacer el menor ruido posible para no molestar a Lan Zhan. Entré con sigilo y empecé a desprenderme de las capas de ropa, mi Omega estaba acostado en la cama, me di la vuelta y terminé de desvestirme, fui al armario y busqué algo de ropa para poder dormir, un conjunto de ropa solo tenía el pantalón por lo que supuse que Lan Zhan tomó el resto.
ESTÁS LEYENDO
Desprecio Y Obligación
FanfictionWei Wuxian odia a Jiang Cheng por el simple hecho de que nunca se había esforzado lo suficiente como para superarlo. Siendo un niño que vivió en las calles fue acogido por Jiang FengMian y Yu Ziyuan que lo convirtieron en su sucesor al ver que su ve...