Borrador De La Historia 😋

802 50 4
                                    

Esta era la idea principal de la historia y en la que me basé para poder ir haciendo de a poco la historia, como se darán cuenta al terminar de leer este capítulo muchas cosas cambiaron, una para bien y otra para mal, pero la escena donde Jiang Cheng estuvo a punto de matar a Jin Zixuan si la mantuve como era desde el principio puesto que es una de las escenas que sabía no iba a poder remodelar.

Al principio iba a ser un one-shot y era este que van a leer, pero después decidió manejarlo como una especie de diario donde la mayor parte del tiempo se maneja todo desde el conocimiento de Wei Wuxian y siento que amé el resultado. Pienso hacer una segunda y tercera parte de este libro (aún no me decidió y probablemente los haga pero no los suba porque no me sienta satisfecha con el resultado (ya veremos en el futuro)) estas partes serían algo independientes y veríamos los puntos de vista (p.o.v) de Jiang Cheng y Lan Wangji.

Si me llego a decidir el primer libro sería el de Jiang Cheng ya que no hable adecuadamente de él y lo que sufrió en su vida hasta el momento de querer acabar con su hermano mayor y terminar siendo asesinado por este mismo, también veríamos su amor prohibido y porqué decidió hacer una alianza con Wen Chao (en la que lo "traiciona" por así decirlo).

En el de Lan Wangji sería más las injusticias que vivió por el simple hecho de nacer como Omega hasta encontrar a su destinado y alejarse de su hogar sin resentimiento alguno hasta el dolor en la muerte de su primer cachorro y su autorrechazo por esto, también veríamos como poco a poco va sanando hasta llegar a tener a su primer cachorro Wei XuanYu.

Si se preguntan porqué el primer cachorro no es A-Yuan es porque no se me ocurrió hasta que ya había terminado toda la historia y me daba pereza buscar en todos los capítulos cada una de sus menciones (aún cuando sean pocas) para cambiarlo, pero el segundo retoño que viene algunos años después si es A-Yuan, aunque no creo hablar de los cachorros porque tendría que crear parejas para ellos y al tener al Xuanli descartado tendría que crear un personaje para emparejar a A-Yuan y otro para a A-Yu.

Espero les haya gustado mi historia porque la hice con mucho amor, y después de mi pequeño problema con la cuenta traté de subir mucho capítulos al tiempo para compensarlo porque me sentí muy mal al respecto que en ese momento en verdad lloré por haber perdido todo mi trabajo y las historias que había creado más allá de este ship que son muchas y muy famosas.

Eso era todo así que espero les guste el borrador de la historia, disfruten la lectura.
















Wei Wuxian pov:

Desde que tengo memoria no puedo recordar a mis padres biológicos, murieron cuando yo tenía 5 años obligándome a vivir en las calles llenas de ladrones y perros que me perseguían diariamente.

O al menos así fue hasta mi sexto cumpleaños, yo como un niño casi desnutrido a punto de ser atacado por perros rabiosos y con hambre fui rescatado por Jiang FengMian.

Llegué a su casa en donde Madam Yu y una niña de mi edad nos recibieron, no las miré, no tenía ganas de hablar con nadie.

Pasaron algunos meses en los que empecé a ganar peso y crecer como un niño normal y bastante expresivo, Jiang Cheng era un niño 2 años menor que yo, por lo que actualmente tenía 5 y yo casi 7, nunca había hablado con él.

Un día Jiang FengMian y Yu Ziyuan me dieron una espada sin nombre, me llamó la atención el arma, empecé a usarla como cualquier niño que juego con una de madera por las calles.

Según me dijeron mis movimientos eran bastante avanzados para mi edad, me desenvolvía bien con espada en mano aún cuando esta pesará casi lo mismo que yo.

Desprecio Y Obligación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora