POV WINTER
Miré a la desconocida durante unos largos segundos y en completo silencio. Me resulta extraño sentir atracción física por otra mujer que no sea Karina, pero esta chica. Carajo, no se queda para nada atrás. Con una mirada fue más que suficiente para que me quedé enganchada a sus ojos gatunos. Ella examina completamente mi cuerpo, al contrario de lo que yo hago, ya que solo estoy enfocada en su rostro y sus finas facciones. Pareció ser inconsciente pero una risilla se le escapó antes de darse la vuelta y volver a acercarse a las barandas de seguridad en donde anteriormente se encontraba parada.
Carraspee ligeramente cuando caí en cuenta de lo que hice. Por primera vez, desde que descubrí que me gusta mí mejor amiga, sentí algo revolverse en mi interior, no con la misma intensidad, claramente, pero es una señal de que muy probablemente me llame la atención.
-No has respondido mi pregunta, ¿No te gustaría saltar conmigo?- Nuevamente me quedé mirando su perfil, pero está vez, después de unos segundos, caminé hasta pararme a su lado y mirar el rio que sigue tranquilamente su recorrido hasta llegar al mar -Es muy probable que se rompan un par de huesos antes de morir ahogado- Su tono de voz, pese a estar hablando de un tema bastante fuerte, parecía divertido, y lo confirme por la sonrisa que adorna su rostro mientras mira el cielo -Es muy alto, y aunque no se logré ver desde aquí, hay muchas piedras esperando.
Sabe mucho del tema por lo que veo. Y aunque parece estar bromeando por la manera en que se expresa. Hace unos minutos, antes de que la interrumpiera, no parecía para nada como si estuviera bromeando. Estoy segura de que hubiera saltado si no hubiera aparecido.
-¿Por qué iba a querer saltar?- Su atención rápidamente vino a mi rostro, una enorme sonrisa se extendió en su rostro, provocando que sus ojos se cerrarán hasta casi desaparecer. Una vez más nos quedamos en completo silencio mientras nos mirábamos, ella está muy feliz ahora mismo.
-No lo sé- Miró una vez más el cielo. Está completamente despejado, solo algunas cuantas nubes blancas lo adornan y eso parece llamarle bastante la atención -¿Problemas en el amor? ¿Problemas familiares? ¿Problemas financieros? Existen muchas razones.
-¿Cuál es tu razón?- En cuanto hice la pregunta me arrepentí de inmediato al ver su sonrisa desaparecer de golpe, quise retractarme, pero mi cuerpo se paralizó cuando la vi subiendo nuevamente a las barandas de seguridad, su mirada fue al rio por unos segundos antes de mirarme -Eso estuvo mal de mi parte. Lo lamento- Me abofetee mentalmente por indagar en vidas ajenas, y más si contamos el hecho de que ni siquiera sé su nombre.
-Ven- Extendió una mano en mi dirección pues la otra la está usando para sostenerse de la viga de metal -No voy a tirarte- Aseguró con tanta confianza que supe de inmediato que habla enserio -No voy a hacer nada en lo que no estés de acuerdo- ¿Eso sonó bastante como un coqueteo o es cosa mía? Esas frases nunca terminan bien -La brisa está muy fresca hoy. Te va a gustar- Ella continuaba dándome razones para subir mientras yo debato internamente si es seguro subir allí con alguien que parece tener más ganas de saltar que de disfrutar la "brisa fresca" -Tampoco te voy a obligar- Hizo el intentó de alejar su mano, pero en un impulso, terminé sosteniéndola antes de que se aparte completamente.
Algo me decía que la tirará en mi dirección y evitar un posible accidente, pero para cuando esa orden llegó a mis músculos, ya me encontraba subiendo a su lado.
¿Por qué? Quién sabe, tal vez, en el fondo, yo también quería saltar.
Miré para abajo, la altura es bastante, tal y como mencionó, pero no siento vértigo, ni siquiera un poco de mareo al tener la posibilidad de caer en cualquier momento. De nuevo, estoy en un estado neutro, lo único que puedo sentir es el calor que desprenden nuestras manos sujetas, es el único soporte que tengo, una brisa bastante fuerte podría hacerme perder el equilibrio y caer, pero no tengo miedo, no me importaría romperme un par de huesos y morir ahogada. De todas maneras, es lo que tarde o temprano pasará, ¿Qué más da si adelantó un poco el final?
ESTÁS LEYENDO
I LOVE HER, BUT... ||WINRINA||
Fanfiction"...Y cuando quieras darte cuenta, tal vez es demasiado tarde"