POV WINTER
Distraídamente caminaba por las calles cercanas a mi casa mientras veo a las personas pasear, ya sea junto a mascotas o amigos, hacer ejercicio, o simplemente hablando por celular. Por alguna razón esto me calma, me reconforta, porque sé que fuera del hospital, yo soy una persona como cualquier otra, no estoy enferma y no voy a morir. No tengo a nadie vigilándome cada media hora para ver que no haga un desastre o tenga un ataque, no, aquí afuera no le importo a nadie, y eso me gusta, porque por momentos así es que olvido lo débil que puede ser mi cuerpo.
Además, respirar el oxígeno limpió, sin olor a medicamentos y desinfectante, es rejuvenecedor.
Tranquilamente revise mi celular, notando que tengo un mensaje de Jimin, un poco confundida, lo abrí, recibiendo la noticia de que tendría su visita en casa más tarde cuando saliera de clases, le pregunté a que se debía la prisa si se supone que nos veríamos mañana, pero para mi sorpresa respondió al instante que era algo urgente.
Por un momento me alarme, pensando que algo malo había ocurrido, pero tan pronto como apareció ese sentimiento, desapareció al leer su siguiente mensaje.
"Es por Jeno"
Bueno, sinceramente ya no me hace mucha ilusión esa conversación y menos si voy a hablar con la chica que me gusta sobre por qué su novio es perfecto.
Pero no puedo decirle eso, es mi mejor amiga, se supone que debo estar allí para apoyarla. Sin muchas ganas de tener esa conversación le respondí que estaba bien y que la esperaría.
-Si muero antes va a ser su culpa- Negué mientras guardaba el celular para poder continuar con mi caminata. El doctor dijo que le haría bien a mi corazón mientras no me esforzará demasiado. Desde siempre fui mala para cualquier actividad física así que no quería salir, pero mi padre me obligó a caminar y "ejercitar" mi corazón.
-Que nos parezcamos no te da el derecho de hacerme esto- Me detuve en seco al escuchar esas quejas, lentamente miré en la dirección que venían e inevitablemente una sonrisa apareció en mi rostro, sin pensarlo mucho, trote hasta estar lo suficientemente cerca y poder tirarme encima de su cuerpo.
Yeji por suerte es muy fuerte y logro mantenerse de pie, aunque sí tuvo que dar varios pasos hacia adelante para no terminar cayendo, y lastimar al pequeño gato que parece muy molesto con ella pues no para de gruñirle y menos al verla acercarse tan repentinamente.
-¿Qué carajos?- Su cabeza se giró lo más que pudo para ver quien fue la responsable del pequeño susto, pero como no podía verme bien, incliné mi cabeza hasta que mi rostro quedó bajo su vista.
-Hola- La salude, pasando mis brazos por su cuello y colgándome casi como si fuera un koala, ya que ella es un poco más alta que yo.
-Hola- Reí levemente al ver que se quedó con la boca ligeramente abierta. La última letra del "Hola" se alargo de más por estar completamente embobada y sus ojos no dejan de parpadear, está, realmente, embelesada con mi cabello.
-¿A dónde fuiste todo este tiempo?- Hice un puchero.
-¿Así es como saludas a todas?- Al notar sus intenciones la solté tan solo por unos segundos para que se diera la vuelta y me mirará directamente a los ojos.
-Solo lo hago contigo- Le sonreí un tanto tímida cuando sus brazos pasaron por mi cintura hasta abrazar mi delgada figura, dejando sus manos en mi espalda -Y no me cambies el tema- Le reproche, subiendo un poco las manos para jugar con el cabello de su nuca.
-No lo hago- Si claro, y Karina me ama.
Rodé los ojos al ver que efectivamente ignoró mi comentario por estar mirando el mechón de cabello que cayó en mi rostro, obstruyéndome la vista.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE HER, BUT... ||WINRINA||
Fanfiction"...Y cuando quieras darte cuenta, tal vez es demasiado tarde"