The Reason

1.9K 189 212
                                    

POV KARINA

"¿Por qué solo yo estoy herida?
Te necesito nena.
¿Por qué sigo queriéndote cuando se que estaré herida?
Eres hermosa"

Detuve la canción antes de que la voz de Minjeong continuará apuñalándome sin compasión con cada párrafo que canta. Con tanto dolor que es prácticamente imposible ignorar el hecho de que es la situación por la que está pasando.

¿Cómo pude ser tan estúpida?

Todo esto es mi culpa, sí, Minjeong solo estaba tratando de protegernos y yo simplemente lo arruine, la hice explotar, lastimé tanto sus sentimientos que ahora ya no quiere saber nada de mí. Dios, lo que siento en mi pecho es asfixiante, no puedo respirar sin sentir un vacío en mi interior, sin tener ese incesante dolor en el pecho. Mi corazón parece que va a romperse en cualquier momento y es horrible sentirse así, nunca llegué a pensar que experimentaría algo tan fuerte pero aquí estoy, hecha pedazos por culpa de mi propia estupidez.

¿Cómo pude ser tan ciega? ¿Cómo pude ser tan... Tan... Tan malditamente insensible con la persona que prometí cuidar por siempre? A la que le juré jamás hacerle daño, ¿Cómo pude ser capaz de lastimarla de ésta manera?

El corazón se me estrujo tanto cuando la vi llorando por mi culpa, cuando vi lo herida que lucía y cuando vi como su rostro expresaba todo el dolor que estuvo soportando desde quien sabe cuánto tiempo. Todo eso era mi culpa, quería acercarme y abrazarla, pedirle perdón de todas las maneras posibles pero...

Minjeong ya no me quiere volver a ver.

Mi labio inferior tembló al ver el fondo de pantalla en mi celular, Winter se ve tan feliz allí. Ella... Ella me está mirando como si fuera el mundo y yo... Yo ni siquiera le estoy prestando atención, ¿Cuánto dolor tuvo que soportar por mi culpa?

No es de extrañar que no quiera volver a saber nada de mi después de todo lo que he hecho. Después de las muchas veces que la obligué a venir con Jeno y conmigo, de las muchas otras ocasiones en que simplemente la dejé de lado por salir con él.

Me lo merezco. Merezco que ahora me odie, que no me quiera ni ver, ni hablar, merezco que ahora vaya a pasar de largo cuando me vea. Es lo que me merezco por haberla hecho sufrir tanto, pero Dios, el solo imaginarme esos escenarios duele demasiado, soy consciente de que es el castigo que merezco, pero no creo poder soportarlo por mucha tiempo. No quiero perderla, no quiero que se aleje de mí, no quiero que me odie, no quiero sentir este vacío por el resto de mi vida.

Mis lágrimas cayeron sobre la pantalla del celular, dificultándome entrar al chat que quería, pero apenas lo conseguí, desee tal vez no haberlo hecho nunca.

Mi soulmate.

"Sus mensajes no pueden ser enviados. El número con el que intenta comunicarse la ha bloqueado"

-No, no, no, no- Intenté buscar desesperadamente una manera de enviarle un mensaje, pero no podía, Minjeong realmente me ha bloqueado -Sé que soy una idiota pero no me hagas esto- Le pedí como si realmente me pudiera escuchar -No te alejes así de mí, por favor- No tenía sentido hablarle a la nada, debía hablar con ella directamente, pero seguramente... Me va a ignorar y con una llamada, seguramente apagará su celular.

¿Qué voy a hacer para arreglar este desastre? ¿Qué puedo hacer? No voy a soportar por mucho tiempo esta situación.

Acéptalo Jimin, este puede ser el final para ustedes.

Apagué mi celular y lo dejé a un lado, un entrecortado sollozo escapó de lo más profundo de mi ser, causando que más lágrimas desciendan por mis mejillas.

I LOVE HER, BUT... ||WINRINA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora