Say You Won't Let Go

1.4K 126 110
                                    

POV GISELLE

La primavera está de nuevo aquí.

Una de las estaciones que, sinceramente odio, no me gusta el calor, ni mucho menos estar sudando con solo estar acostada en mi cama. Es molesto sentir tu cuerpo pesado todo el día porque el calor te quita hasta las ganas de respirar. De hecho, existen muchas razones por las que odio este clima caluroso y por las que seguramente nunca tendré buenos recuerdos pero...

Por primera vez, esta estación significa algo bueno para mí. Me dio una esperanza. Me dio una alegría que no puedo albergar en mi pecho. No hay manera en que pueda explicar lo feliz y agradecida que estoy porque este día haya llegado finalmente. Después de años, meses, días y horas de momentos difíciles, discusiones, lágrimas, dolor, sufrimiento, finalmente llegamos aquí y quiero llorar de solo recordar por todo lo que tuvimos que pasar.

Finalmente llegó el día de su última quimioterapia. NingNing realmente lo logró. Superó su enfermedad y va a salir adelante. Cumplirá todos sus sueños sin que nadie la detenga y yo estaré a su lado viéndola triunfar.

Estoy tan orgullosa de ella. Tanto que no encuentro las palabras para describir cuan emocionada estoy. La amo tanto que a veces las palabras son insuficientes para expresar como me siento.

-Creo que la perdimos.

-¿Qué te parece si le echamos un poco de agua para que despierte?

Reí levemente.

-Las estoy escuchando- Retrocedí asustada cuando vi que efectivamente ya estaban llenando dos vasos con agua para arrojarla en mi dirección. Me levanté de un salto, alejándome de sus sonrisas maldadosas tan pronto como pude ver sus malas intenciones -¡Las estoy escuchando!- Grité.

-Pensamos que habías muerto. Te quedaste mirando a la nada- Fruncí el ceño cuando vi que Yeji se tomaba tranquilamente el agua que estuvo a punto de arrojarme -Te llamamos y no reaccionaste, pensamos en golpearte- Retrocedí otro paso cuando las vi tomar asiento tranquilamente en dos de las sillas libres.

-Luego nos arrepentimos porque podríamos dejarte idiota, así que pensamos en echarte un poco de agua- Hice una mueca. ¿Qué clase de personas tengo como amigas? No dudaré ni un segundo en afirmar que realmente son capaces de hacerme una maldad y lo camuflaran con el pretexto de que querían hacerme reaccionar -Estás muy tensa. Relájate mujer- Minjeong se dio la vuelta y camino hasta llegar a donde había dejado su maletín, rebusco en el interior hasta sacar una botella -Mira, tómate un trago y se te pasará.

-No lo haré- Retrocedí nuevamente. La idea de beber alcohol no es bueno. Primero porque está haciendo un calor de los mil demonios y me dolerá la cabeza. Segundo porque es medio día y tercero porque soy realmente débil para el alcohol. Estoy segura de que puedo hacer una estupidez si me tomó aunque sea un trago.

-Vamos Giselle. Estás, literalmente, temblando. Eso te relajara- Yeji apunto con su mano al vaso que Minjeong extendió en mi dirección con un poco del contenido. No estoy muy segura de lo que es, pero por lo que vi, parece una bebida que tiene mucho alcohol.

-¿Qué se supone que haces con una botella de alcohol si no puedes beber?- Pregunté mirando como Minjeong seguía con el vaso en la mano, esperando a que lo tome -Ni Yeji tampoco- Las acuse con la mirada. Voy a ser yo quien las terminé golpeando si me entero de que realmente están bebiendo alcohol a escondidas.

Y que no se enteren Jimin y Ryujin porque terminarán de asesinarlas.

-No es para mí- Hizo una mueca -Gracias pero quiero ahorrarme un sermón de Karina.

-X2- Yeji asintió rápidamente.

-¿Entonces para quién lo trajiste?

-Obviamente lo traje para ti- Me apuntó con su mano libre -Ah, y para Karina si quiere un poco, ¿Ryujin toma alcohol?- Miró de reojo a Yeji, quien asintió levemente.

I LOVE HER, BUT... ||WINRINA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora