Over And Over

1.6K 200 137
                                    

POV KARINA

¿Le habré hecho algo malo a Winter? Ha estado actuando muy evasiva conmigo desde ayer y sinceramente no la entiendo. Se suponía que estábamos bien de nuevo, arreglamos nuestros problemas y poco a poco, regresábamos a la normalidad de nuestra relación, entonces, ¿Por qué ahora está actuando así? Me parece demasiado extraño y más considerando que no he hecho nada, ayer le di todo el tiempo que necesitaba para hacer sus cosas después de clases, no fue hasta por la noche que me escribió, y desde ese momento todo empezó a ir de mal en peor. Hasta sus mensajes parecían querer cortar la conversación al instante, lo único que logré conseguir fue una especie de reunión después de clases en la biblioteca.

No me dijo la razón, pero supuestamente debe decirme algo importante. Eso solo aumenta mi ansiedad, puede estar pasando por algo difícil, pero se niega a decirme la verdad y para rematar, me ignora.

Bien hecho Minjeong, tú solo sigue tratándome así, a ver cuando me matas con una de tus noticias.

Suspire muy levemente. Prometí que le daría su espacio, pero esto tampoco es como que me haga mucha gracia a mí, no soporto estar con la incertidumbre y menos cuando se trata de Winter.

-¿Qué ocurre?- Los delicados besos en mi cuello se detuvieron de golpe, me eché un poco para atrás y lo miré directamente a los ojos, Jeno se ve igual de confundido que yo.

-¿Por qué te detienes?- Indague, acomodandome en una mejor posición sobre su regazo, pase mis brazos por su cuello mientras él juega con mi cabello, sonreí levemente al sentir una de sus manos en mi cintura, sosteniendome para evitar que caiga de espaldas.

-Pareces estar en otro mundo- Acarició mi rostro con el mayor cuidado posible, lo cual no es extraño considerando que siempre me trata como si fuera una muñeca de porcelana -Y no paras de suspirar, ¿Ocurrió algo que te preocupe?- Ladee un poco la cabeza, a veces no entiendo como puede hacerle para leerme tan fácil, o tambien esta la posibilidad de que soy demasiado obvia con mis emociones.

-Es solo...- Inevitablemente suspiré al recordar lo que ocurre -Winter- Solté finalmente.

-¿Te dijo algo?- Negué, eso hubiera sido mucho mejor a que ahora me éste ignorando como si fuera una desconocida, o qué huya como si hubiera cometido un delito -¿Entonces que pasa con ella? Pensé que ya estaban en mejores términos.

-Lo estamos, pero no sé que ocurre con ella desde ayer, me ha evitado todo el día- Ahora que lo pienso un poco mejor, es estúpido que me sienta así, solo ha pasado un día, no es como si llevará actuando así por una semana, solo han sido menos de 24 horas, ¿Y yo ya estoy así de paranoica? ¿En serio? ¿Por qué? Winter es libre de ignorarme si quiere, aunque yo no haya hecho nada, esta en todo su derecho de querer espacio, y bien, si entiendo eso, ¿Por qué demonios me siento como si algo malo estuviera ocurriendo a mis espaldas?

Agh, no sé en que momento me volvi tan dependiente de mi mejor amiga.

Es un completo martirio considerando que Minjeong se encuentra algo inestable.

-¿Por qué te preocupa tanto? Seguramente esta ocupada o quiere algo de espacio- Hasta Jeno lo sabe, por Dios, soy patética, he estado pagándola con mi novio cuando él no tiene nada que ver aquí. De hecho, ahora que lo recuerdo, he estado tratándolo muy distante desde esta mañana cuando Winter me evadió tan descaradamente que tuve ganas de ir y reclamarle -Sé que aún están arreglando sus cosas, pero debes darle algo de tiempo, tal vez necesita ordenar sus pensamientos- Colocó un mechón de cabello tras de mi oreja mientras me sonríe con compresión.

Que bueno que lo tengo a él aquí conmigo, porque de otra manera ya estaría inventando una y mil historias sobre las razones por las que ahora estamos "distanciadas".

I LOVE HER, BUT... ||WINRINA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora