Cry About It Later

1.9K 181 284
                                    

POV WINTER

Desde el día en que Yeji me invitó a la fiesta de su amiga. El tiempo paso muy rápido, fue como si el mundo se pusiera de mi lado y reflejará, de alguna manera, las ganas que tengo de estar allí.

Divirtiéndome y pasándola bien con todos.

Ya ha pasado un tiempo desde la última vez que asistí a una junto a Karina, fue antes de que me diagnosticaran el tumor. De hecho, Jeno fue quien nos invitó, ya que era el cumpleaños de uno de sus amigos más cercanos. Fue una manera de "cortejar" a Jimin. Eso nadie lo puedo negar, aquella noche la trató como si fuera la reina y él su mayordomo personal, mientras que yo... Yo solo me quedé atrás, mirando todo en silencio, utilizando inútilmente mi celular para intentar distraerme.

No es que me dejarán completamente de lado, Karina nunca lo permitiría, pero todos allí sabían que yo sobraba y que solo fui invitada para que mi mejor amiga no rechazará a Jeno.

La pase bastante mal, debo admitirlo, hacer como sino escuchara los comentarios maliciosos de los amigos de Jeno sobre mi físico o mi muy poca habilidad para entablar una conversación sin quedar en ridículo, fue agotador.

Lastimosamente para ellos (y para mi) Jimin trato de integrarme en sus conversaciones por un largo rato, hasta que finalmente terminaron por aburrirse de mi presencia y se fueron, dejándonos solas.

Desde ese momento y con Jeno fuera del mapa, todo fue un hermoso desastre.

Ni siquiera recuerdo como llegué a casa, cuando desperté estaba en la habitación de Karina, con un terrible dolor de cabeza pero con una enorme sonrisa al sentir un brazo rodeando mi cintura protectoramente, abrazándome como si fuera un peluche.

-¿Cómo me veo?- Levanté la mirada de la pantalla del celular cuando escuché a Karina salir del baño de mi habitación después de 2 horas -No me hace ver gorda, ¿Verdad? Lo compré hace unos meses para una fecha especial.

Estoy segura de que mi reacción fue la respuesta más sincera que le pude dar. El celular se me deslizo entre los dedos y cayó al suelo con un golpe seco, para rematar, mi boca se abrió hasta donde los músculos se lo permitieron. Estoy segura de que parecezco más estúpida de lo normal.

Sentí que mi cara ardía ferozmente cuando la escuche reír, claramente me pillo observando detenidamente el estrecho vestido que sobresalta su delgada figura. Pasé saliva fuertemente, es bastante largo, pero tiene un escote muy pronunciado y para rematar es negro, su color.

Solo vamos a una fiesta, ¿Por qué se viste así?

Estoy segura de que tendré un paro cardíaco si la sigo mirando.

Carraspee y torpemente me incliné para tomar mi celular, evitando a toda costa mirar sus largas piernas y sus pies en aquellos tacones.

Demonios, la pubertad pega muy fuerte hoy en día y ni que decir de las hormonas, se me alborotaron hasta las neuronas que no tienen nada que ver aquí.

Bien Minjeong, concéntrate. Me abofetee mentalmente, no es momento de desvariar.

-E-Estás muy hermosa- Miré a otro lado -Te queda muy bien- Sentí que moriría cuando los cortos tacones retumbaron en el suelo de mi habitación mientras se acerca lentamente -No pensé que fueras a...

Mi oración se cortó abruptamente cuando sus cálidas manos guiaron mi rostro en su dirección, nuevamente pase saliva cuando lo primero que vi fueron sus labios.

-Los ojos en mí- Santa mierda. Karina quiere matarme, eso es seguro

Aiudaaaaaaaaaaaa.

-Si no, no sabrás como me queda el vestido y tu valoración no la tendré en cuenta- Movió con cuidado un mechón de cabello, lo puso tras de mi oreja y sonrió - ¿Segura que me veo bien?

I LOVE HER, BUT... ||WINRINA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora