Like You Do

1.9K 186 334
                                    

POV KARINA

¿Por qué las cosas nunca salen como lo planeó? Se supone que está noche sería una de las mejores, que aprovecharía el momento y con la ayuda de un poco de alcohol olvidaría lo que ocurre con Minjeong, su enfermedad y todo por lo que está pasando actualmente. Quería ayudarla para que eso pasará, tenía planeado pasar toda la noche hablando con ella y divirtiéndonos como antes. Soy consciente de que no podía beber, pero ese no sería un impedimento para intentar distraerla, tenía pensado con anterioridad algunos juegos o temas de conversación para que pasáramos la noche lo más normal posible.

Entonces, ¿Cuándo fue que todo empezó a ir mal?

Vamos Jimin, no eres tan idiota como para no darte cuenta.

Le di un trago a la bebida en mi mano y suspiré. Mi mente tiene razón, sé perfectamente a que se debe todo esto y por qué todo se fue a la mierda.

-Es mi culpa- Ni siquiera existe otra persona en el mundo a la que pueda echarle la culpa y tratar de salir bien librada después de la metida de pata que hice. Ahora estoy sintiéndome como la mierda y no tengo a quien recurrir porque seguramente me reprochara que hice las cosas terriblemente mal.

En primer lugar Jimin, ¿Cómo coño se te ocurre ocultarle a Minjeong que invitaste a Jeno? Ese fue, tal vez, mi error más grande está noche, Winter tenía tanta razón cuando dijo que no tengo ningún derecho para meter a otra persona en un plan que por días planeamos que fuéramos solo las dos.

En segundo, ¿En qué momento pensé que sería una buena idea arreglar mis problemas como novia entre toda esta gente cuando bien pudimos hacerlo en privado? No fue la idea más brillante que se me ocurrió para enmendar mis errores, pero estaba desesperada, ese sentimiento de no ser suficiente para Jeno empezaba a asfixiarme y atenazarme con un sentimiento que no sé describir.

En tercer y último lugar. Con un demonio Jimin, ¿Cómo se te ocurre gritarle a Minjeong y hacerla pasar un mal momento cuando lo que necesita es relajarse? Ese fue, mi segundo más grande error está noche, me comporte como una idiota cuando sabía de la ilusión que tenía Minjeong con que pasáramos este tiempo juntas, las cosas que dijimos que haríamos y yo lo arruine.

Maldición. Yo no tenía porque mezclar las cosas, una cosa es lo que ocurre en mi relación con Minjeong, y otra muy diferente, mis problemas con Jeno.

Me pasé una mano por el cabello antes de mirar, una vez más, a mí alrededor. Minjeong no está. Después de buscarla por más de 15 minutos me rendí en su búsqueda y fui directamente con Jeno para que me ayude a buscarla o algo, no soporto esta sensación de incertidumbre en mi pecho.

A tropezones y empujando a una que otra persona me abrí paso entre la muchedumbre hasta llegar al grupo de amigos de mi novio. Con cuidado toque el hombro de Jeno para captar su atención y él con una pequeña sonrisa se acercó a mi rostro para que no tenga que gritar.

-¿Has visto a Minjeong?- Le pregunté, aunque las posibilidades son muy bajas, ha estado todo el rato metido en la conversación con sus amigos, ignorando todo a su alrededor.

-Sí- Fruncí levemente el ceño al escuchar su respuesta, ¿Cómo fue que él lo notó y yo no? -La vi salir hace unos momentos junto a una chica.

-¿Una chica?- Pregunté tan rápido como lo escuché, Jeno asintió lentamente, mirándome algo extrañado por la pregunta -¿La conozco?- Indagué de nuevo con un tono acusador, culpandolo a él en algo que no tiene nada que ver.

-Yo nunca la había visto- Se encogió de hombros.

¿Cómo que Winter se fue con una chica que no conozco? Eso no es normal, ni mucho menos algo que ella haría sin decírmelo, o al menos dejar un mensaje para que esté al tanto de lo que hace.

I LOVE HER, BUT... ||WINRINA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora