POV KARINA
4 días. 4 días tuvieron que pasar para que el doctor le diera de alta a Minjeong.
4 largos días en los que intentó escapar de todas las maneras posibles porque simplemente no soporta la idea de estar encerrada, sin nada que hacer y completamente sola durante las noches.
No volvieron a permitir que durmiera con ella, ni que estuviera cerca durante las noches. A más tardar, a las 5 de la tarde ya debía estar saliendo del hospital y no podía regresar hasta el próximo día después de las 9. Eso molesto aún más a Minjeong, que si ya de por si no le gustan los hospitales estando conmigo, mucho menos le gustan cuando le prohíben visitas.
Creó que el doctor finalmente la dejó marcharse porque ya no soportaba sus berrinches. La tensión era casi palpable entre médico y paciente, lo que volvía la estancia de Minjeong en el hospital mucho peor.
-¿Estás cómoda?- Pregunté con voz suave. No pretendo asustarla o despertarla, en caso de que lo esté. Sé que tiene mucho sueño y a duras penas logra registrar lo que ocurre a su alrededor. Estos 4 días en el hospital claramente le pasaron factura. Antes de salir terminó admitiendo que no durmió mucho en todo ese tiempo.
-Demasiado- Respondió, moviendo un poco la cabeza para esconderse más en mi cuello -Siento que me voy a quedar dormida en cualquier momento- Miré de reojo. No quiero moverme mucho e incomodar su postura, aunque ya estemos a unas cuantas cuadras para llegar a su casa y que finalmente pueda descansar plácidamente en su cama -Lamento si te estoy molestando.
-No lo haces- Sentí la necesidad de darle apoyo y dejarle en claro que no me importa tenerla recostada sobre mi cuerpo, con la cabeza en mi hombro, casi rozando la base mi cuello, con los brazos cruzados a la altura del pecho y los ojos completamente cerrados desde que adoptamos esta posición -Pero sería un poco cruel que te duermas ahora. Estamos a punto de llegar a tú casa.
Sus padres ignoran completamente nuestra conversación en la parte delantera del auto, se escuchan sus voces por encima de la música que sé, adormece aún más a Minjeong.
Incluso yo siento la necesidad de dormir. No he descansado bien últimamente, con Winter en el hospital, las clases y estudiar para los exámenes finales. Realmente no he tenido mucho tiempo para pensar, ni para tratar de relajarme.
Minjeong no es consciente de esto, pero su sola presencia, tan cerca de mi cuerpo, es suficiente para relajarlo hasta el punto de adormecerlo.
-Llegamos chicas- El gruñido por parte de Minjeong me hizo reír levemente, con una sonrisa espere a que se moviera primero. Temía que por algún motivo fuera a malinterpretarme si me muevo para que se levanté. Pero ella no se movió, ni siquiera cuando escuchó que la puerta era abierta para que pueda salir del vehículo. A través del retrovisor pude observar una pequeña mueca de desagrado.
-Vamos Minjeong. Jimin de seguro ya no siente su brazo- En parte es verdad, no me moví ni un centímetro desde que salimos del parqueadero del hospital, pero tampoco es como si ahora la quisiera lejos de mí para poder descansar. Minjeong es muy liviana, no me molestaría tenerla recostada por un rato más -Si tanto querías salir del hospital, sal y entra a casa.
Levanté la mano que siempre estuvo libre para acariciar suavemente el rostro de Minjeong. Todos parecen estar demasiado tensos por lo que ocurre, sus padres no la han estado pasando bien y entiendo que pierdan la paciencia por los berrinches de su hija, pero Winter seguramente lo último que quiere es más dolores de cabeza.
-Pueden adelantarse- Les dije con una suave sonrisa para tratar de convencerlos. Sé que están preocupados por su hija, pero al mismo tiempo lo único que quieren es dormir y tener un merecido descanso -Entraré con ella en un momento.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE HER, BUT... ||WINRINA||
Fanfic"...Y cuando quieras darte cuenta, tal vez es demasiado tarde"