POV KARINA
No puedo dormir.
Son las 2 de la mañana y no dejó de dar vueltas en mi cama. Tengo los ojos bien abiertos, como si fuera un búho y pese a que me siento bastante cansada físicamente, no logró conciliar el sueño por más que lo intentó. Siempre que cierro los ojos viene a mí el recuerdo del rostro decepcionado de Winter, no sé en qué momento fallé en mis palabras, o si dije algo que no debía, pero esa expresión no sale de mi cabeza por más que lo intenté, tampoco puedo dejar de pensar en su actitud distante desde ese día conmigo.
No lo entiendo sinceramente, ¿En qué momento hice algo malo? Yo solo intente animarla, le dije como realmente me siento, ¿Acaso eso fue lo que la hirió? Pero si era lo que menos quise cuando la seguí y la consolé, quería que su sonrisa volviera a ser la misma de siempre, pero lo único que resulto fue una mueca que inútilmente intento convertir en un sonrisa comprensiva.
Pero yo la conozco bastante bien y sé que algo en mis palabras la lastimó, pero aunque siga recordando una y otra vez lo que dije, no logro identificar cuales pudieron ser las causantes de todo este malentendido.
Joder Jimin.
Es mi mejor amiga, ¿Cómo es posible que no sepa lo que ocurre?
Me pase una mano por el rostro antes de tomar mi celular de la mesita de noche junto a mi cama y revisar los últimos mensajes, todos eran de Jeno, Winter solo se limitó a desearme un buen día y después desapareció completamente de mi radar, por supuesto que le escribí, preguntando si podíamos salir o encontrarnos para pasar un rato juntas, pero me ignoró, no leyó ni un solo mensaje, lo que efectivamente me confirma que esta, de alguna manera, molesta conmigo.
Aunque yo sigo sin saber el por qué, venga que entiendo que volvió a tomarse unos días de descanso de las clases para centrarse en sus próximas sesiones con la psicóloga y en el hospital, pero no por eso puede dejar de responder mis mensajes, bien sé que por más ocupada que esté siempre saca algo de tiempo para responderme....
A menos que este molesta, claro.
Es normal que se sienta mal, pero por alguna extraña razón siento como si yo fuera la culpable de ese malestar, como si todo hubiera empezado por mí y ahora debiera encontrar una manera de sanar su corazón.
-Vamos Jimin. Es tu mejor amiga- Me palmee suavemente las mejillas antes de incorporarme en la cama, miré a mi alrededor y una pequeña sonrisa floreció en mi rostro. Si es mi culpa, tendré que ganarme su perdón de alguna manera, ¿No?
Bajé de mi cama, tratando de hacer el menor ruido posible, después de buscar alguna muda de ropa en mi ropero, me di a la tarea de conseguir algunas cosas que necesitaría para que me perdonará. Obviamente traté de hacer el menor ruido posible para que mis padres no fueran a despertar y me descubrieran en infraganti.
Con una enorme sonrisa fui a la ventana de mi habitación, y como en los viejos tiempos, descendí con la ayuda de un árbol, una vez estuve segura de que no olvide nada y de que nadie me vio, camine en dirección a la casa de Winter, que por suerte, no queda muy lejos de la mía.
Fue bastante escalofriante, debo admitirlo, las calles estaban completamente desiertas, solo algunas luces en una que otra casa estaban encendidas, y solo un único supermercado se encontraba abierto a esta hora, por lo menos, eso me sirvió para comprar algunas cosas.
Una vez estuve frente a la casa de Winter, miré la ventana que daba a su habitación, si la llamó lo más probable es que me ignore de nuevo, como lo ha estado haciendo, así que me incliné por la vieja confiable, tomé algunas pequeñas piedras del jardín de su casa y torpemente empecé a lanzarlas para tratar de llamar su atención, aunque fallé más de la mitad al darle a la pared y no a la ventana como yo quería.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE HER, BUT... ||WINRINA||
Fanfiction"...Y cuando quieras darte cuenta, tal vez es demasiado tarde"