POV KARINA
Estúpidamente creí que después de nuestra cita, todo empezaría a ir bien en nuestras vidas. Quiero decir, sí que lo hizo, pero no en todos los aspectos. Aquella salida tuvo sus pros y sus contras. Lo más preocupante es que desde ese día Minjeong se había vuelto el blanco de muchas bromas y comentarios siempre que se encontraba sola en el colegio. Claro, los muy idiotas ni siquiera se animaban a mirarla cuando yo estaba con ella, pero cuando no, se tomaban su tiempo para desquitarse con Winter de todas las formas posibles.
Estoy cansada de eso, en más de una ocasión le pedí a Minjeong que me dejará hacer algo para ahuyentarlos, pero siempre se niega. En sus palabras "No quiero darle más motivos para que me sigan molestando" y es que soy consciente de que si los enfrentó las cosas pueden empeorar, pero quedarme de brazos cruzados tampoco es de mi agrado. He estado a punto de ir a golpearlos, lo juro por Dios, que si no fuera por Minjeong ya estaría con muchas amonestaciones por lastimar a mis "compañeros".
Y no lo entiendo, ¿Por qué ellos si pueden hacer lo que quieran con Minjeong y nadie les llama la atención? Es cierto que no son físicamente agresivos, pero sus comentarios son el doble de dañinos.
Solté un pesado suspiro, sin dejar de caminar revisé mi celular. Minjeong tardará un poco en salir porque tiene que hablar con su profesor, así que debo esperarla en su casillero mientras rezó para que nadie la moleste de camino.
Cuando estaba por llegar a mi destino, me detuve en seco al ver una figura conocida mirando atentamente el casillero de Minjeong. Giselle parecía bastante pérdida en su mundo, supuse que ni siquiera notó mi presencia cuando me paré a su lado. Lentamente seguí su línea de visión, encontrándome de frente con la razón por la cual parece estar de mal humor.
"Zorra" "Perra" "Idiota" "Puta" Eran tan solo algunas de las palabras escritas por todo el casillero de Minjeong.
Rápidamente di una mirada a mí alrededor. No noté que nadie estuviera viéndome y esperando mi reacción, porque así son, parece que les gusta hacer esto solo para ver cómo voy a reaccionar. Pero esta vez, a excepción de las demás, no había nadie mirando disimuladamente en mi dirección, todos estaban en su mundo, ignorando completamente al único casillero que está llenó de palabras degradantes.
Solté un pesado suspiro. Ya cruzaron mi límite hace mucho y si no he hecho algo para que se detengan es por Minjeong. Prácticamente me ruega cada vez que intentó ir a defenderla para que me quedé quieta. Sé perfectamente que lo hace por mí, no quiere que me meta en problemas, pero esto, es inaguantable. No quiero volver a verla llorando por culpa de esos idiotas.
-No pensé que llegarían a odiar tanto a una persona solo porque sale contigo- La repentina voz de Giselle me sacó de mis pensamientos. Negué levemente antes de mirarla de reojo.
-Con Jeno fue igual- Hice una mueca al recordar las bromas que tuvo que soportar únicamente porque salía conmigo. Miré de nuevo el casillero -Bueno, no lo trataban tan mal.
-¿Minjeong sabe de esto?- Negué. En la mañana no estaba así.
-Lo dudo- Me tomé el puente de la nariz -No sé qué hacer para que dejen de molestarla.
-¿Qué ha dicho Minjeong?
-Que lo deje pasar. En algún momento se cansarán de molestar- Pero los días siguen pasando y nada cambia. Dudo que vayan a detenerse pronto y eso es preocupante.
-Y mientras eso pasa, ella estará recibiendo estos tratos todos los días- Me pasé una mano por el rostro. Estoy segura de que esto no es bueno para la salud mental de nadie, es decir, prácticamente la están rebajando a ser una "puta" por nada -Si me lo preguntan es un poco masoquista de su parte.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE HER, BUT... ||WINRINA||
Fiksi Penggemar"...Y cuando quieras darte cuenta, tal vez es demasiado tarde"