She Knows It

1.6K 205 255
                                    

POV KARINA

-¿Habrá ocurrido algo?- Seguí con la mirada a la ambulancia que pasó junto al auto de Jeno a toda velocidad. Las sirenas retumbaban por las solitarias calles, provocando que varias personas se quedarán viendo y al igual que Jeno, se pregunten si algo malo ocurrió. Trate de ver algo, pero por la velocidad a la que nos adelantó, ni siquiera fui capaz ver la matrícula.

Suspiré levemente. Mientras no sea ningún amigo o familiar quien vaya allí adentro, puedo decir que está bien. No hay razones para preocuparme pese a que sé que Winter tuvo una recaída hace unas semanas.

-Espero que no sea nada grave- Respondí vagamente al mismo tiempo que volvía a mirar por la ventana. Nuevamente volví a meterme en mis pensamientos, los cuales rondan alrededor de una única persona, y no es precisamente a quien tengo al lado. Para mi mala suerte.

No entiendo que ocurre con Minjeong. Puedo entender que este celosa porque he empezado a pasar algo más de tiempo con Jeno, pero ella debería entender que él es mi novio, obviamente debo darle algo de tiempo. De todos modos, la misma Minjeong me dijo en varias ocasiones que podía estar con él, entonces, ¿Por qué de repente se comporta tan cortante conmigo? No he hecho nada malo para que me trate así, solo, tal vez, presionarla demasiado cuando sé que ella no quiere hablar de aquel tema que la está molestando.

Fui demasiado insistente y lo entiendo, pero Minjeong también debería entenderme a mí, y saber que solo lo hago porque estoy preocupada, es mi mejor amiga, no puedo simplemente ignorar sus cambios de humor o como cambio de un día para otro sin razón aparente. Pasó de ser aquella introvertida y dulce chica, a alguien que explota ante el más mínimo inconveniente. Nunca le gusto levantar la voz y ahora parece ser algo de todos los días. Realmente que no lo entiendo y lo peor es que ella ni siquiera se molesta en decírmelo, podría ayudarla o por lo menos darle su espacio para que pueda superar ese momento, pero no, debo recibir todos sus cambios de humor solo porque sí.

-Has estado muy distraída desde hace un rato- Cerré brevemente los ojos al escuchar su suave voz. Aunque suene bastante cruel de mi parte y no sea para nada mi estilo tratar a las personas así, por momentos olvidó que está a mi lado -¿Paso algo con Minjeong?

-¿Por qué siempre tiene que ser Minjeong?- Frustrada y un tanto molesta por la mención de quien me tiene así, giré la cabeza para poder mirarlo, su expresión era de sorpresa. Claro, ahora yo soy la que está actuando como mi mejor amiga y estoy desquitándome con alguien que no tiene la culpa. Soy terrible.

-Lo siento- Me pase una mano por el rostro. Me tuve que recordar que esto no es su culpa -Es solo que... Ustedes son muy cercanas, pero últimamente las he visto algo distanciadas, pensé que algo podría haber pasado. Minjeong se veía muy molesta hoy- Tiene razón -No es por sonar como un acosador, pero antes de que empezáramos a salir, las observé mucho y nunca las vi actuando así.

Hasta Jeno lo sabe, Minjeong esta comportándose como una verdadera idiota y yo aquí pagando los platos rotos.

-Minjeong está algo difícil de tratar. Es solo eso. Ya se le pasará- O eso quiero creer con todas mis fuerzas porque no quiero ni pensar en que nuestra relación se irá deteriorando con el paso del tiempo y nos convertiremos en desconocidas. No soportó la idea de pensarlo -Lamento si te dijo algo. Trataré de descubrir que le ocurre.

-No me importa si está enojada conmigo. Lo que realmente no quiero, es pensar que ustedes estén peleando por mi culpa- Coloqué una mano en su rodilla -No quiero meterme entre ustedes, sé de lo mucho que se quieren.

-No es tu culpa- Murmuré, a pesar de que Minjeong dijo muy claramente que Jeno si tiene algo que ver en todo su cambió, pero prefiero no hacérselo saber, él es un buen chico y no tiene porque sentirse culpable solo por haberme dicho sus sentimientos. Nadie debería sentirse mal por eso -Son cosas de mejores amigas, ya sabes, podemos pelear, pero ya lo superaremos.

I LOVE HER, BUT... ||WINRINA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora