Thanks

1.3K 141 82
                                    

POV KARINA

Despertar con una resaca de los mil demonios es lo peor que puede pasar, y más, cuando afuera hace un calor del infierno.

El solo hecho de intentar abrir los ojos me dio un punzante dolor de cabeza que me hizo quejar audiblemente, intenté moverme pero fue incluso peor. Maldije internamente a todo ser viviente en la tierra antes de abrir finalmente los ojos. Otro pinchazo en el lateral de mi cabeza fue suficiente para saber que necesitó de una pastilla con urgencia o moriré de este maldito dolor. Me tomé quizás unos 10 minutos en reunir la suficiente fuerza de voluntad como para sentarme en el borde de la cama. Todo me da vueltas y las ganas de vomitar parecen hacerse presentas cada que hago un movimiento. Carajo. Esto es horrible. Fue una muy mala idea tomar tanto anoche. Con suerte logro recordar pequeñas cosas que pasaron, nada claro, solo pequeños flashbacks de imágenes borrosas y sin sentido.

Madre mía, ni siquiera recuerdo cómo fue que llegué aquí. Puedo suponer que es gracias a Minjeong pero de ahí en adelante, no tengo ni idea de cuántos problemas le hice pasar para que me dejara aquí.

Con una dificultad agonizante me puse de pie, tambaleándome por culpa del alcohol aún presente en mi cuerpo. Casi que arrastrando mi cuerpo, caminé hasta salir de la habitación y poder ir en busca de medicina. Que para mi mala suerte, se encuentra en la cocina, bajé con cuidado todas las escaleras, sosteniéndome de la pared con una mano mientras la otra sujeta mi cabeza y trata de amenizar aunque sea un poco el dolor que parece querer matarme.

Llegué al final de las escaleras y la resaca desapareció de golpe cuando vi la persona que dormía en el sofá.

Sentí que el vomito y todos mis malestares se iban cuando Minjeong se movió un poco, haciendo una mueca de dolor por la posición incómoda en la que se encuentra.

-Ay no- Olvidé mis mareos para correr a toda velocidad hasta arrodillarme junto al sofá, llevé una mano a su mejilla para despertarla con el mayor cuidado posible. Winter se quejó e intentó darse la vuelta para ignorarme pero al parecer el movimiento provocó un dolor en su cuerpo y rápidamente abrió los ojos, quejándose -Min- La llamé cuando se llevó una mano a la espalda.

-¿Karina?- Preguntó aún medio dormida. Se pasó una mano por los ojos para despejar cualquier visión borrosa y me miró de reojo.

-¿Qué haces durmiendo aquí? ¿Dije algo malo? ¿Te moleste mucho?- Pregunté tan rápido como pude. Con el sentimiento de culpa subiendo hasta mi cabeza y causándome otro fuerte dolor -Lo siento.

-No. No paso nada malo- Respondió con un tono muy suave. Lo que me hizo volver a mirarla, sonrió levemente antes de sentarse y estirar su cuerpo mientras la miró atentamente -Es solo que me pediste que durmiera en el sofá porque tu novia se podía molestar si yo dormía contigo- Bromeó.

-Pero tú...

Los engranajes dentro de mi cabeza funcionaron rápidamente y entendí la situación.

-Oh.

-Sí- Volvió a tocarse la espalda antes de ponerse de pie, estirando una mano en mí dirección -Me di cuenta de que incluso si estás borracha me serás fiel. Estoy orgullosa de ti- Me hizo sentar en el sofá -Aunque tuve que dormir aquí por culpa de eso.

-Lo siento- Me levanté, tambaleándome un poco por el rápido movimiento y por los mareos que regresaron de golpe hasta que Minjeong me abrazo por la cintura, dejando un cariñoso beso en mi frente.

-Lo importante es que te divertiste- Dijo como si nada.

Aún entre sus brazos me sentí culpable por haberla hecho dormir en el sofá, por muy grande que se vea, debe ser incómodo, sobre todo para ella, que se mueve mucho cuando duerme. No me sorprendería saber que durante la noche se cayó un par de veces.

I LOVE HER, BUT... ||WINRINA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora