-¿Qué hay de las demás? - Pregunta la menor.
Kara le mira con suavidad rodeándola con sus fuertes brazos. El maquillaje escénico estaba corrido a causa del sudor, pero eso no le importaba a la pelinegra.
-Tú eres la única chica que necesito y amo. - Expresó con tanta emoción.
La pelinegra no pudo resistirse más a besarla sin importar que los chicos de la banda les miraban entre divertidos y tratando de aguantar la exclamación de que por fin dejaban de bailar alrededor de la otra...
-¡¡Lena!! - Gritan desde el otro lado de la casa.
La morena bufa desde su computador. Su madre entra a su habitación para acercarse a la bocina y bajar el volumen de esta. ¿Para eso interrumpe su tiempo de escritura?
-Mamá, ¿Qué no ves que estoy ocupada? - Gruñe disgustada.
-¿Ocupada? Lo único que veo es que otra vez pones a un volumen alto ese ruido del diablo que te dejará sorda. - Regaño Lillian a la menor.
-¡No es ruido Mamá! - Se levanta lista para defender el talento de Kara Danvers. -Lord of Khaos es más que simple música, es una demostración de sentimientos más allá de lo que puedas comprender. -
Lillian la miró cansada.
-Solo mantén la música a un volumen decente por favor, no esperes a que la policía venga por un llamado de los vecinos. -
-Bien. - Dijo cruzándose de brazos. -Ya puedes salir de mi habitación. - Señalo la puerta.
-Cuando crezcas te reirás de esta etapa de tu vida. - Sonrió nostálgica.
-No es una etapa, ¡Soy yo! - Casi grita completamente ofendida la menor.
Cuando su madre salió vio el cartel donde salía la rubia llena de su característico maquillaje blanco por todo el rostro, exagerada sombra de ojos y una musculosa negra que dejaba al descubierto sus tatuajes cubiertos por sangre falsa. Algún día la conocerá y será el mejor momento de su vida.
Beso su dedo índice y medio antes de ponerlos sobre donde estaba el rostro de la rubia. Era una promesa.
...
-¡¡Lords Of Sara!! - Gritaban y vociferaban los fans del público.
Brainy se reía junto con Marcus. Kara hacía una falsa cara de ofendida mientras tomaba las baquetas para tocar un poco la batería para hacer un redoble.
Sara desfilaba con el micrófono en mano para apoyar más los gritos de emoción del público, feliz de 'robar' protagonismo durante el concierto.
Era una broma interna del público donde supuestamente Sara era la favorita y demasiado buena como para cantarles, pero aun así si tomaba el micrófono le darían todo su apoyo.
-¡¡Gracias Michigan por su calidez!! - Grito. El público ovacionó extasiado. -Ahora le devolveré el micrófono a Kara, porque nadie está preparado para escuchar mi voz. - Dijo por el micrófono. -Son tan maravillosos, pero solo una cosa... no podemos comenzar, no sin antes sigan nuestra tradición. - Sonrió de lado llena de emoción y picardía. -¿Ustedes saben si hay algún nombre nefasto que se merezca ser jodido? -
-¡¡MIKE!! - Gritaron todos en coro.
Sara se hizo la falsa ofendida antes de levantar su dedo medio.
-¡¡FUCK YOU MIKE!! - Grito a través del micrófono.
Todos comenzaron a repetir la oración. Sara se movió dichosa hasta lanzarle el micrófono a su mejor amiga, quien lo atrapó.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC MAYHEM - Metalcore SC AU
Fanfiction¿Qué le das a una persona que lo tiene todo? Esta es la duda que tiene Janis Luthor al respecto de su madre, una exitosa mujer de negocios de buen corazón que la ha criado sola, bueno casi. Hay tantas cosas que piensa Janis que pueden ser buenas, p...