6. Sola.

974 179 55
                                    

Nota: esta es de mis canciones favoritas del Album UwU


Intercambiaron números e Instagram con Gavin y no mentía cuando hablaba de su experiencia tras bambalinas como también coleccionando cosas de bandas a pesar de su apariencia de niño que no rompe un plato.

Si no fuera por el trato también podría ser amiga del chico sin problema alguno.

—¿Janis? — Su madre entra en su habitación después de tocar.

—¿Si? — Mira a la mujer esperando su pregunta.

—¿Por qué tu tarjeta personal dice que compraste gasolina y bocadillos a una hora de distancia?

—Fuimos a ver a nuestro amigo de intercambio, Gavin. — Dijo como si nada la mentira ensayada. Le miro nerviosa esperando a que le creyera.

—No conozco ningún amigo tuyo con el nombre de Gavin. — Lena entrecierra los ojos observando a su hija.

—Porque fue amigo por correspondencia hasta ayer. — Sonrió con todos los dientes. —Pasado mañana es su cumpleaños y pensamos con Oli ir a verlo como también planear que bocadillos comprar para la fiesta.

—Necesito el número de sus padres. — Dijo casi al instante su madre preocupada.

—Tendré que pedírselo. — Respondió nerviosa. Se rio un poco ansiosa evitando la mirada de su madre al mismo tiempo que escribía al chico mayor. El cual casi al instante le respondió con el número de su madre. Le paso el celular a Lena. —Su nombre es Samantha.

La Luthor mayor asintió antes de marcar con su propio teléfono y salir al pasillo. Al comienzo de la charla comenzó tenso y completamente serio antes de que la chica pudiera liberar el aire contenido en sus pulmones escucho la risa de su madre. Se sorprendió ante esto.

Salió de su habitación.

—¿De verdad no le creíste? — Se rio nuevamente. —Son jóvenes y es normal estar preocupado. Ella me contó todo el asunto, por supuesto que estaremos allí. — Respondió Lena con una sonrisa antes de toparse con Janis. Le guiño un ojo.

Janis se sentía a punto de desfallecer.

—Sí, fue un placer Sam. Nos veremos pronto. — Negó con la cabeza antes de abrazar a su hija.

—Es agradable que tengas amistades con padres tan saludables. — Felicito.

La morena frunció el ceño separándose.

—Que Oli tenga una situación complicada con sus madres no es su culpa. — Gruño en respuesta.

—Sabes que no trato de decir eso. Yo también adoro a Oliver. — Le miro con pena.

—Pero... ¿Cuál es ese 'pero'? — Se cruzó de brazos.

—Sería agradable que Pamela aceptara nuestra ayuda en todo el asunto de Harley. — Dijo al final.

—Ella es una mujer fuerte.

—Por más fuerte que se sea siempre se necesitará de otros, cariño. — Lena trató de apaciguar a su hija.

—En algún momento lo hará. — Mira hacia otro tratando de no perder la compostura.

—Ambas sabemos que los problemas de la madre de Oli son serios y que si Pamela aceptara le pudiéramos ayudar, no solo yo, sino que también Bruce y Selina.

Janis mordió su lengua. Desde hace años todo el mundo sabía que Arthur, ahora conocido como Joker, fue un terrorista que atacó el hospital psiquiátrico de Arkam y el cómo implantó todas las pruebas en Harleen Quinzel, la madre de Oliver. En un juicio increíblemente lento que dejó como culpable a la doctora mientras que Pamela Isley usó gran parte del poco dinero que tenía para intentar demostrar la inocencia de su esposa, pero el caso ya estaba pagado. Una mujer herida por la traición y las circunstancias se cerró para encontrar cualquier forma de encontrar un fallo a su favor mientras que su propio hijo tiene que ser responsable de sí mismo como un chico responsable bueno que es.

Así lo conoció Janis, completamente solo y sin lugar cálido a donde ir. Desde que se conocieron se hicieron inseparables, ella pelearía con dientes y garras por su mejor amigo hasta el final a pesar de que su madre no confié en las personas con fondos adecuados para ayudarla. Siempre tendría un lugar para Oli en su vida. Y eso sus padres lo sabían.

Sin Oli ella estaría sola tanto como él lo estaría si ella no está a su lado.

—Somos la familia de Oliver, pase lo que pase. — Dijo segura. —Tenemos un nuevo amigo y eso no cambia las cosas.

—Lo sé. — Respondió su madre un poco arrepentida por sacar el tema a relucir. —¿Y qué hay de Cassidy?

El rostro cambia de seguro a asustado casi al instante, queriendo huir a esconderse a su habitación.

—Es una cosa que si cambio. — Sonrió nerviosa.

—¿Discutieron?

Janis hizo una pedorreta.

—Nah. Ya sabes... las chicas cambian todo el tiempo. — Se ríe mirando hacia el baño queriendo tener una excusa para no tener la conversación.

—Sabes que puedes contarme cualquier cosa.

'No madre, no puedo contarte como me rompieron el corazón.' Dijo en su mente.

—Ahora es porrista y no tiene tiempo para mí. — Se encoge de hombros fingiendo que no dolía decir aquello. —Las personas cambian y las amistades también madre. — Cerró el tema. —Ahora soy amiga de Gavin y él es genial. — Asintió antes de ir a su habitación y cerrar la puerta.

Escuchó a su madre suspirar e irse por el pasillo.

Ahora tendría que evitar a su madre hasta el día de mañana. Genial.

Al revisar sus mensajes se encontró con uno del castaño.

Gavin: Tal parece que nuestras madres son amigas :D

Respondió con un rápido. 'Los Luthors somos sociables por naturaleza'.

Gavin: Lo noto. ¡¡Gracias!! Mis madres creen que los invente.

'Soy demasiado buena para ser verdad, Gav ;)

MAGIC MAYHEM - Metalcore SC AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora