5. Esta noche, es la noche en que moriré.

979 173 48
                                    

Al salir del auto de Dick los jóvenes se dispusieron a entrar a la tienda alternativa y buscar en cada rincón hasta encontrar los discos.

El primero 'A Dramatic Story' donde salía la formación de cuatro, con un quinto integrante tachado, vestidos con trajes de vestir de la época victoriana con caras serias. A excepción de Kara Danvers que estaba teatralmente colgada como si se hubiera ahorcado con los ojos vendados en un traje blanco. Todo en base del color negro y rojo. En el segundo disco 'Post Mortem' la portada solamente era Kara vestida de novia con maquillaje corrido como si hubiera llorado sosteniendo flores marchitas manchadas con sangre acostada en una camilla a punto de entrar en el cajón de la morgue. Los colores bases eran el verde aqua y oscuro en conjunto del blanco. El tercer disco 'A Suicide's Colors' sería una representación con Kara en vez de Dead en la polémica portada de Mayhem donde se mira a la rubia vestida de negro en un fondo naranja con falsos restos de cerebro y sangre bañando el lado donde yace ella tirada. El cuarto 'Miss Doctor Woman' solo era un azulejo de color celeste con una mancha de sangre que formaba una mano. En el quinto álbum 'Black Sheep' era sobre la rubia colgando de un balcón siendo sostenida por el torso por los otros tres integrantes de la banda con los colores amarillo y negro. Y por último 'This is a F*cking Unplugged' donde Kara está en una piscina vestida con la clásica camisa manga larga verde con franjas grises y pantalones de mezclilla azul de Kurt Cobain, como el bebé de Nevermind, solo que con una guitarra que parece quemada con la cual electrocutaron a la vocalista en blanco y negro.

—No debe ser tan complicado encontrar sus discos. — Dijo la adolescente comenzando a rebuscar entre las colecciones de la tienda que tenía a Slayer de fondo.

—Es el lugar más oscuro en el que nos has metido, incluido tu closet. — Dijo el rubio también revisando con cuidado cada disco con las imágenes en su celular para saber que encontrar.

En un momento los adolescentes se separaron aun en su búsqueda como si fueran los Caballeros de la mesa redonda en busca del Santo Grial.

Eso fue hasta toparse periféricamente con un chico que la observaba descaradamente desde uno de los estantes fingiendo que le interesaba el disco de David Bowie en su mano. Janis bufo, esperando que no fuera uno de esos idiotas que por tener una camiseta de una banda te pedía el nombre de la abuela del primer baterista y tres canciones nada mainstream.

El chico castaño de ojos café se acercó suavemente.

—Humm... Hola. — Sonrió nervioso.

—¿Qué hay? — Respondió Janis en respuesta dándole una mirada aburrida.

—¿Te... ya sabes... gusta Lords of Khaos? — Pregunta señalando la camiseta de la pelinegra.

—Si. La verdad estoy buscando material de ellas. — Dijo en un tono ligeramente cortante.

El chico se sonrojo enormemente.

—Yo tengo sus discos. — Frotó sus manos de forma nerviosa para luego ajustar sus lentes de marco.

—¿Bromeas? — Levantó una ceja incrédula.

—¡En absoluto! — Saco rápidamente su teléfono celular para pasar rápido en su galería y mostrar las portadas al estilo vinilo que ha estado buscando por casi tres horas. —Mira. — Le miro con esperanza.

Janis sonrió ligeramente.

—Genial. Es bueno tener estas casualidades ¿No? — Le sonríe suavemente.

—Por supuesto. — Sonrió de forma tonta.

—¿A cuánto? — Entra en la subasta de golpe.

—¡¿Qué?!

—¿A cuánto me venderías los discos? — Le dio su mejor mirada Luthor.

El chico tragó en seco.

—No puedo vendértelos, pero si me haces un favor puedo pedirle a mi tía si tiene algunas copias que me regale. Siempre tiene.

—¿Tu tía?

El muchacho asintió energéticamente.

—Ella es increíble, ha trabajado con muchos cantantes y bandas geniales. Siempre tiene discos como también entradas para regalarme. —

—Puede que quiera los discos, pero no saldré contigo por ellos. — Se sinceró. El chico se notaba un par de años mayor que Janis a pesar de su postura torpe y nerviosa. —No eres mi tipo. — Cerro.

—No busco una cita. De hecho, dentro de dos días es mi cumpleaños y mis madres estarán decepcionadas si creen que les mentí al respecto sobre mis nuevos amigos en la escuela. — Hizo una mueca. —Solemos mudarnos mucho y bueno... no soy el más genial de los chicos.

—¿Quieres que finja que soy tu amiga? — Pregunta casi estupefacta.

—¡Por favor! — Rogó poniendo ambas manos como si estuviera rezando.

—¿Qué sucede? — Aparece Oli con cara de sorpresa al encontrarse con el castaño haciendo pucheros.

—Nos venderá la discografía de Kara a cambio de fingir ser sus amigos. — Resumió la chica Luthor.

Oli lo vio unos momentos antes de asentir con la cabeza.

—Bien. — Dijo como si nada.

—¿No lo piensas ni dos veces? — Pregunta Janis.

Oli se encoge de hombros. —Todo por la tía Lena.

Janis no puede evitar sonreír con cariño.

—Bien. Chico, ahora somos amigos. — Le extendió la mano para cerrarla en un apretón, pero el chico la abrazó con fuerza para luego abrazar a Oliver.

—Mi nombre es Gavin Arias y es un placer conocerlos. — Sonríe contento. —Será divertido porque habrá bocadillos y juegos de mesa, además de que vienen mis tíos con sus hijos. — Conto.

—Yo soy Oliver y ella es Janis.

—A tu madre debe gustarle Joplin. — Halago.

—No solo Joplin. 

MAGIC MAYHEM - Metalcore SC AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora