Este es uno de mis capitulos favoritos...
Por cierto solo quedan dos capitulos para terminar :D
—Moviendo estos activos, ya no serán necesarios los servicios de Edge. — Bruce sonrió con cierta sorna al ver la sonrisa de felicidad de Lena.
—Eres muy bueno. — Halago.
—Por supuesto, soy el hombre de negocios más apuesto del país.
—Digamos. Esperemos que Selina no se aburra de ti. — Se burló y la risa de la otra mujer, que estaba a su lado sentada revisando papeles, le dio la razón. —Te debo una.
—Señorita Luthor, una tal señorita Danvers le busca ¿Debo informarle de su reunión con el señor Wayne y posterior almuerzo con él junto a su esposa? — La voz de Jess se escuchó por el intercomunicador.
—¿Danvers? — Le miro unos segundos extrañado. —¡Oh Dios! ¡Lena! — El hombre de cabello castaño oscuro se levantó al instante para arreglar su traje y cabello, a pesar de que ambos estaban perfectamente arreglados. —¿Lo hiciste? — Poseía una mirada llena de admiración. —Eres una maldita Ídola. — Se rio nervioso. —¿Cómo no me contaste que la conoces? — Se mostró completamente emocionado, casi como un niño.
—No entiendo la emoción por la Señorita Danvers. — Hablo Selina extrañada por ver a su esposo de esa forma.
—¿No es obvio? — Andrea entró como si nada en la oficina con Kara caminando a un lado de ella. —En un concierto tributo a su banda hicieron a Janis.
Tanto Lena como Bruce se sonrojan, por supuesto que Andrea nunca olvidaría la noche donde fue abandonada por sus mejores amigos porque se embriagaron en medio de una de las canciones ¿románticas?, claro si puedes llamar romántico la estrofa 'besaría tus cicatrices hasta que tus huesos sintieran vergüenza' o el clásico 'Crearemos algo hermoso y luego lo destruiremos' o la infame 'eres tan hermosa como un accidente automovilístico', de la banda y tuvieron sexo. Todo normal de no ser porque después de cuatro meses Lena tuvo que ir al médico por una supuesta gripe que era un embarazo sorpresa. No se casaron, pero se convirtieron en Co-padres gustosamente.
Ahora el rostro de Kara mostraba cierta sorpresa.
—¿Bruce Wayne también es fan de mi trabajo? — Pregunto curiosa.
—Por supuesto que sí, señorita Danvers. — El hombre le extendió su mano para darle un apretón. —Es un honor. Post Mortem es una obra de arte contemporánea que creó un antes y un después en la música Metalcore.
Lena se rio un poco.
—Gracias, también es uno de mis favoritos.
—Yo tengo más predilección por A Dramatic Story y A Suicide's Colors, aunque el arte conceptual que es Black Sheep es una verdadera joya. — Lena comentó, Kara le sonrió con cariño.
Andrea giró los ojos mientras que Selina les miraba curiosa en esta fase nueva que no conocía de su esposo y amiga. Ella no comprendía mucho debido a que a diferencia de ellos prefería el metal sinfónico, pero si ellos eran felices ella también lo sería.
—Yo estaba pensando en invitarte a almorzar, pero si estás ocupada...— Kara no pudo terminar ante la mirada de Bruce.
—¡Tonterías! — Dijo negando con la cabeza. —Vayan, yo termino con estas aburridas cuentas para L-Corp. — Saco a Lena de su propia silla. —Ve y diviértete, Lee.
...
—Okay, normalmente solemos reunirnos en el restaurante. — Le sonrió suavemente Lena a la rubia mientras esta conducía.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC MAYHEM - Metalcore SC AU
Fanfiction¿Qué le das a una persona que lo tiene todo? Esta es la duda que tiene Janis Luthor al respecto de su madre, una exitosa mujer de negocios de buen corazón que la ha criado sola, bueno casi. Hay tantas cosas que piensa Janis que pueden ser buenas, p...