—Y es por eso que debemos tener un cachorro. — Oliver terminó su exposición de Power Point.
Janis trató de aguantarse la risa mientras Lena lo miraba aun incrédula. Andrea sí se rio a más no poder cuando terminó.
—¡Oh Dios estos chicos de hoy en día! — Busco aire para poder hablar adecuadamente. —Yo solo tome un perro callejero, lo lleve a bañar y a despulgar para luego esconderlo en mi habitación. — Contó como si nada.
—¡Andrea no les des ideas! — Lena regaño sintiéndose con otra adolescente a su cargo.
La otra mujer solo se encogió de hombros.
—Son niños responsables, un cachorro nos alegraría. — Sonrió como si nada.
—¿Nos? Solo te estas quedando por un par de semanas maldita traidora. — Le dijo entrecerrando los ojos viéndola como una traidora. —Por no decir que en la mayoría de los casos sería un problema para el ama de llaves más que para ellos.
—Pueden tener un gato. — Negocio la latina.
Los chicos se vieron a los ojos teniendo su propia conversación mental sin siquiera pronunciar palabra. Una conversación donde Lena y Andrea no estaban invitadas.
—Estamos de acuerdo que un gato no estaría mal. — Dijo al final Janis.
—Eso fue tétrico. — Respondió Andrea.
—Y eso que no los has visto cuando tienen que escoger que hacer de cenar. — Lena le miró divertida. —Bien. Pueden buscar un lugar para adoptar un gato, pero ustedes serán los encargados de limpiar sus desastres y comprar la comida con sus mesadas.
—¿Le das mesada a Isley?
—¿Qué? Bruce también lo hace. — Dijo como si nada levantándose para subir al segundo piso.
A los pocos minutos tocaron la puerta principal.
—Voy. — Se levantó la Luthor menor.
Al abrir la puerta se sorprendió de encontrarse con la rubia mayor y la chica pelinegra de hace dos fines de semanas.
—¿Kara Danvers en mi puerta? — Pregunto incrédula. —¿Cómo te enteraste donde vivía?
—Bueno. Gavin me dijo la dirección. — Se sonrojó ligeramente. —Y descubrí que al final nunca le disté los discos a tu madre. — Dijo levantando un poco la caja, que no había notado la adolescente, en sus manos. Sonrió de forma brillante.
—¿No es suficiente con que te conozca en persona? — Pregunta sin querer en voz alta.
Imra se ríe ligeramente.
La rubia se desinfló un poco. —¿Lena no quiere verme?
—Ella está en una reunión de negocios. — Apareció Oli desde atrás dándole un abrazo por los hombros a la Luthor. Código: Quizás estaba en el baño. —Pueden pasar.
Se hicieron a un lado.
—¿Era algún amigo su... — Se queda viendo a la rubia unos segundos. —Guau. Eres más guapa en persona. — Admitió. —Y por supuesto que sin el maquillaje exagerado ligeramente satánico. — Se burló un poco.
—¿Qué maquillaje? — Pregunto desde arriba Lena comenzando a bajar.
—El de la cantante de Lords. — Dijo en voz alta.
—Kara es una Diosa, que tú no tengas buen gusto... — Miro a la rubia sentada en su sofá. —Bien. Deseo que me trague la tierra.
—Nunca me imaginé que pensarás de mi... bueno como una diosa. — Las dos se miraron unos segundos sin decir nada.
Lena carraspeo.
—Creo que es normal como ser mortal pensar ese tipo de cosas cuando sientes admiración y ligera atracción sexual ante una persona no solo físicamente sino como se ha mostrado como persona. — Habla estoica.
—¿Un mortal? — Hablo incrédula. —Eres una de las mujeres más inspiradoras de la última década.
—Exageras.
—No. Eres tú la que sobrevaloró a un grupo de jóvenes adultos revoltosos que teatralmente romantizó la muerte y hablaba de sus traumas robando la estética de una banda noruega de los noventas. — Bufo.
—No hablas en serio de Lords Of Khaos. — Le miro molesta. Se acercó hasta poner su dedo índice sobre el centro de su pecho. —Retráctate, Danvers.
—Oblígame. — Dijo con el mismo tono retador.
—Por favor no tengan sexo frente a los niños. — Habló Andrea. Las mujeres se separaron al instante evitando la mirada de las otras personas en la habitación. —Ambas gustan de la otra, ¿Verdad?
Ambas asienten.
—Entonces, intercambien números. Comenzarán a hablar y si todo sale bien pueden organizar una cita.
—Eso es estúpido. ¿Por qué no salir de una vez? — Imra dijo de mal humor.
—Porque ambas han puesto sobre un pedestal la otra y antes de que se rompa completamente deben conocerse como personas. — Andrea terminó con los brazos cruzados. —Hablen y si sale Janis tiene una nueva madrastra. Sino, que triste. — Cerró el caso.
—¿Estás de acuerdo? — Preguntó Lena después de casi dos minutos de silencio.
—Será un placer. — Le sonrió suavemente la rubia. —La verdad era que quería invitarte a salir después de darte la colección de los vinilos que Gavin le prometió a Janis.
—No tenías que. — Respondió la Luthor mayor.
Kara se encogió de hombros humildemente.
—De hecho, nos mudamos a National City porque me he inscrito a la NCU. — Imra complemento. —Kara me acompañaría en lo que comienza a trabajar para esta disquera Punk Rock.
—Es agradable saberlo. — Dice Lena suavemente.
—Oh, sería genial seguir viendo su novela... pero con Janis planeamos ir al cine. — Sonríe Oli tomando su chaqueta.
—¡Cierto! — Janis se levanta para ir con su amigo.
—¿Puedo acompañarlos? — Imra les sigue.
—Si. — Dicen al mismo tiempo los chicos.
—Yo los voy a dejar chicos. — Andrea se va regalándole una sonrisa cómplice a su mejor amiga.
Lena vio a la rubia como un venado a punto de ser arrollado por un camión.
—¿Te gustaría un té?
—Sería maravilloso. — Respondió un poco nerviosa la rubia.
Se dirigió a la cocina para poner la tetera. Se apoyó sobre el mesón de la cocina sin saber qué pensar o cómo sentirse al respecto.
Bien. Esto era real. Muy real para Lena, de todos sus fanfics de la infancia nunca pensó que pasaría algo igual a esto.
No era nada grave. Solo que su cantante favorita ha dicho que no le gusta su propio trabajo, duele un poco... no mucho, aunque es normal madurar y darse cuenta que haces muchas tonterías de joven. ¿Es normal sentirse mal por amar algo que odia con todo alguien que admiras, más siendo el autor de ello?
Era un extraño sentimiento gravitacional que la dejaban pensando ¿Y qué prosigue? Pero ya no es una niña, eso Lena lo sabía, hay muchas decepciones en la vida y esta no sería la primera.
Quizás solo necesite saber la versión sin censura sobre la nueva opinión de Kara sobre su trabajo de antaño.
Si tuviera algo de suerte obtendría una o dos respuestas.
'Buen Plan.' Se felicitó.
Se volteó para encontrarse con la suave sonrisa de la rubia que transmite tanta tranquilidad. Le devolvió la sonrisa.
Todo saldrá bien. Lo hará, pase lo que pase.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC MAYHEM - Metalcore SC AU
Fanfiction¿Qué le das a una persona que lo tiene todo? Esta es la duda que tiene Janis Luthor al respecto de su madre, una exitosa mujer de negocios de buen corazón que la ha criado sola, bueno casi. Hay tantas cosas que piensa Janis que pueden ser buenas, p...