Era extraño y a la vez bello, para Janis ver como también jugar con Luden III era algo muy diferente. Porque lo común era imaginarte a un gato peludo y que fuera extraño estar cerca de uno sin... bueno sí tenía, pero no como el resto de gatos ¿comunes? no es que tuvieran súper poderes ¿genéricos? no es como si fuera Gato Marca Gucci ¿O sí?
No estaba segura, aunque con lo poco que lleva conociendo a Kara obviamente será extravagante y mimaría a su gato como un rey, por no decir que era la especia que inspiró a la rubia a hacer el logo de la banda tan representativo según palabras de ella ya ha tenido varios gatos esfinge. Ella estaba feliz de acariciar al tercero de la lista mientras esté ronroneaba complacido.
Si Selina no había convencido de adoptar un gato a su madre Lena, quizás pudiera meter a la rubia en la ecuación para ayudarle. Estaban saliendo, lo sabía perfectamente y en algún punto Kara, si todo iba a ir bien, prepara los desayunos los fines de semana... y Janis aprovecharía de pasar tiempo con el gato. Si.
El gato levantó la cabeza cuando la puerta se abrió dejando pasar a Imra dentro de la habitación de grabación donde la dejó durante hora y media junto con bocadillos más el gato metalero.
Pero Imra no estaba sola, no. Janis casi grita cuando la rubia platinada entra junto a su pseudo cita. Por supuesto que era Daenerys de The Night Watchers, por supuesto que quería llorar de la emoción de ver a la guitarrista de una de sus bandas favoritas.
—Hola. — Saludo la rubia cuando sus ojos se fijaron en la menor.
No grites. Pensó nerviosa en respuesta. Trago en seco antes de bajar al gato, que se fue directo donde Imra, y levantarse.
Le tendió la mano a la chica mayor.
—¿Qué hay? — Dijo con su tono más 'fresco'. Si Janis, finge normalidad.
Dany tomó su mano.
—Todo bien y ¿tu? — Pregunto animada.
—Bastante bien acompañada. — Bromeó señalando al gato.
La rubia se rio un poco.
—Si. Es un gran muchacho. — Acaricio su cabeza con cariño.
Luden ahora estaba en los brazos de Imra.
—¿Lo conoces? — Pregunta dudosa.
—Kara prácticamente fue su mentora después de que la banda de Dany y Jon firmaran con la disquera donde trabajo. — Explicó Imra recordando su presencia en el lugar. —Ella prácticamente se encariño con ellos y no dudo en hacer todo en su disposición para ayudarles.
—Eso es muy amable por parte de Kara.
—Es una gran amiga.
—Y tu una gran inspiración. — Soltó de la nada Janis. Se sonrojo. —Quiero decir... ya sabes...— Bajo la mirada mientras jugaba con sus manos. —A la mierda. Me gusta tu música y no voy a fingir que no te admiro si eres la Jodida Daenerys Targaryen. — Dijo en el tono más serio que pudo.
Eso es Janis, contrólate y evita quedar como una loca con Daenerys.
Dany le dio una mirada sorprendida e Imra se comenzó a reír de la forma más feliz del mundo.
—Las mujeres Luthor son todo un caso. — Se burló ligeramente.
—Si quieres más tarde podemos tomarnos unas fotos y algunas firmas. — Ofreció la rubia.
—Sería un verdadero placer.
—Genial, ahora tenemos que ponernos a grabar los riffs de guitarra que ideaste después de que grabamos a la orquesta. Gracias por prestarnos tu agrupación, por cierto. — Dejó el gato en el sillón más cercano para tomar unas guitarras y darle una a la otra mujer.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC MAYHEM - Metalcore SC AU
Fanfic¿Qué le das a una persona que lo tiene todo? Esta es la duda que tiene Janis Luthor al respecto de su madre, una exitosa mujer de negocios de buen corazón que la ha criado sola, bueno casi. Hay tantas cosas que piensa Janis que pueden ser buenas, p...