FINAL. Reina -de- [Rompe] Corazónes Adolescentes.

1.2K 158 180
                                    


Kara se sentía maravillada por lo bien que le quedaba ese traje de tres piezas de color negro. Para completarlo tenía unos guantes blancos y un sombrero de bufón con todo y cascabeles.

Le encantaba.

Mientras que Sara, Brainy e Imra estaban vestidos con trajes de color rojo vino, guantes y antifaces negros. La diferencia es que tenían puestas coronas doradas en vez del gorro de bufón.

Hicieron un trono asemejando el de Game Of Thrones, pero en vez de ser hecho con motivo de que parezcan espadas eran rosas lo que sobresalen, aunque de plástico para evitar sentarse en una planta que no lo merece... aunque Kara aún se sentía un poco ofendida porque no aceptaron su trono decorado con consoladores, ¡Se lo pierden!

El fondo era blanco con el suelo lleno de pétalos de rosa y manchas de sangre falsa. Kara se sentó en el trono, Brainy en el reposabrazos del trono con las piernas sobre los muslos de Kara. Sara aun lado con una espada plateada como si estuviera lista para pelear e Imra tenía en manos el mango de una espada dorada sosteniéndola hacia abajo en forma de defensa. Todos viendo directamente a la cámara que tomaba las fotografías, excepto Brainy que había decidido mirar el sombrero de la rubia debido a su sensibilidad ante las luces y el flash. Por eso prefirió sentarse como lo hizo casi en las piernas de su amiga.

A Kara obviamente no le molesto, era su mejor amigo y si pueden jugar un poco con ese ship que los vuelve locos, incluyendo a su ahora novia Lena Luthor, no haría daño a nadie.

Esa sería la portada de su nuevo disco.

La disquera Luden Records, copropiedad de Kara, había publicado en su página oficial las fechas del lanzamiento y si todo tenía las respuestas adecuadas comenzarán con su propia gira, después de tanto tiempo, a finales de ese año.

Kara creía que se sentiría ansiosa o se retiraría a la primera oportunidad que tuviera, pero la verdad es que se sentía emocionada... No.

Se sentía tan maravillada y lista para volver junto con sus personas favoritas en el mundo.

Desde atrás de las luces podía ver la silueta de Janis que les acompañó para ver la sesión completamente interesada en ver a Imra con traje más que en el proceso de fotografía, pero eso era un secreto entre Kara y la adolescente.

Oliver en cambio si no paraba de preguntarle cada cosa que hacía Clark como fotógrafo y obviamente su primo estaba emocionado por enseñarle a alguien al respecto de su profesión.

Al terminar Janis no paraba de repetirle a Imra lo increíble que se veía, lo cual le causaba tanta risa a la rubia porque en el momento en que coqueteaba después se quedaba en blanco si Imra lo devolvía. Era algo que también le pasaba a Lena si Kara le hacía algún cumplido.

Eran tal para cual madre e hija.

Las estaba comenzando a adorar como su propia familia sin pensarlo, era tan natural que se sentía bien para ella.

Fue abrazada por Sara que parecía muy feliz, le sentaba muy bien la vida de casada. Mientras que Brainy mantenía su distancia feliz, porque ya había tenido suficiente contacto humano para toda la semana.

—Es como un mini Marcus. — Dijo en voz baja.

—Increíble ¿no?

—Sí, aunque tiene mejor sentido de la moda. — Se burló revolviendo el cabello de Kara antes de separarse e irse para molestar un poco a las chicas.

Kara se topó con la mirada curiosa de Oliver.

—Hola. — Le sonrió.

—¿Serás la nueva madre de Jani? — Pregunta serio.

MAGIC MAYHEM - Metalcore SC AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora