8. Nervous Breakdown.

1K 157 94
                                    

Casi al momento en que Lena terminó en los brazos de la morena y Janis fue sostenida por la mujer rubia.

—La llevaré arriba, a la habitación de invitados. — Informo como si nada con la mujer en sus brazos como si fuera Supergirl y la CEO no pesara nada.

—Oh, vaya... — Janis miro a la rubia subir. —Se parece a Kara Danvers. — Dijo con una risa incómoda.

—De hecho, es Kara Danvers. — Sonrió la morena. Le miraba llena de interés.

—Oh... — Asintió.

—Tía Kara está cargando en brazos a Lena Luthor. Que bizarro. — Apareció Gavin a su lado.

—¿Nunca planeaste contarme que Kara Danvers es tu tía? — Dice casi sintiendo su ojo moverse en un tic.

—¡Tú no me dijiste que Lena Luthor es tu madre! — Hizo un puchero.

—Bueno, nunca preguntaste mi apellido. — Entorno los ojos. —Por no decir que la víctima aquí soy yo señor 'Te sacó del closet'. —

La morena se rio ligeramente.

—Te iba a decir si querías un autógrafo de mi tía para arreglar el asunto. — Se cruzó de brazos triste. La chica le dio un apretón a su hombro con cariño fraternal.

—Sería genial, pero para nuestra mala suerte todo esto era para el regalo de cumpleaños de mi madre, que ahora está siendo cuidada por la cantante. — Sonaba tan irreal como lo pensó.

—Chicos. Iré a la farmacia para ver que puede ayudar a la Señorita Luthor. — Salió corriendo tras informar la rubia.

—¡Hey! Se parece a Kara Danvers. — Oli se acercó con una sonrisa señalando a la mujer que salió por la puerta.

—Es Kara Danvers. — Apareció la madre pelirroja de Gavin. —¿Sucedió algo? —

—La Señorita Luthor se desmayó y Kara la subió al cuarto de invitados para que descansara.

—¿Cómo conoció a Kara Danvers? — Pregunto el rubio lleno de ilusión.

—Desde que nuestra madre se embarazó y dio a luz. — Dijo en tono de broma. —Subiré, Soy doctora así que si no les molesta. — Con esto se fue.

—Creo que mi cerebro está sobrecargado de tanto decir Kara Danvers. — Hizo una mueca la Luthor menor separándose del grupo.

La morena la tomó del brazo para llevársela a la cocina de la familia Arias. Le sirvió y dio un vaso con agua. Se sentó en la silla del comedor mientras que la otra chica se sentó en la mesa a su lado sin apartar los ojos de ella.

—Gracias. — Dijo viendo el vaso entre sus manos antes de dar un trago ligero.

—No es nada. Soy Imra Ardeen, diría que es un placer...

—Janis, Janis Luthor. — Le sonrió suavemente.

—Esperemos que se mejore tu madre.

—Fue la impresión de ver a su cantante de la adolescencia favorita. — Dejó el vaso a un lado. —Creo que me pasaría lo mismo si llego a conocer a alguno de los integrantes de First Punch o The Night Watchers. — Se encogió de hombros.

—Ambas son buenas bandas, aunque muy diferentes la una de la otra. —

—No suelo encasillarme. — Sonrió un poco nerviosa. —Viajamos casi una hora a otra ciudad para dejar noqueada a mi madre. — Se rio amargamente.

—A veces las cosas no salen como las planeamos. — Dijo tranquilamente.

...

MAGIC MAYHEM - Metalcore SC AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora