—No tenías que acompañarnos, de verdad mamá. — Janis le sonrió apenada a la Luthor mayor.
Esta sonrió contenta.
—No fue un problema para mí llevarlos, además de que Sam también me invitó una copa. —
—Creo que la invitación a beber alcohol puede más que acompañarnos. — Se burló el rubio.
Bajaron del auto frente a la típica casa de los suburbios para dirigirse directo a la puerta que los llevó al patio trasero donde estaban todos los demás invitados, la mayoría adultos, a una barbacoa. Gavin fue el primero en notar la presencia de Janis y fue directo a darle un abrazo.
—Gracias, de verdad. — Dijo con la chica aun entre sus brazos.
—No es nada, Gav. — Lo abrazo por la cintura.
Se separó de ella para darle una sonrisa brillante, sus lentes se movieron durante el abrazo así que Oliver no tuvo problemas en moverse para ajustarlos.
—¡Hey! — Saludo el rubio dándole una palmada.
—Parece que son muy unidos. — Dijo una muy seria Lena atrás de ellos.
El chico prácticamente chilló de emoción.
—¡Oh Dios! ¡Eres Lena Luthor! — Casi gritó el adolescente. —Janis, no me dijiste que la conoces. — La miró con los ojos muy abiertos.
—Soy su madre, por supuesto que debió mencionarlo. — Se ríe un poco la mayor.
—¿Qué es este escándalo? — Pregunta otra voz femenina acercándose. —Guau, ¿Lena Luthor en mi patio trasero? — Dijo una mujer pelirroja.
—Sólo Lena. — Dijo modesta extendiendo su mano para un apretón.
—Alexandra Arias. Un placer. — Le devuelve el apretón. —Y veo que vienes acompañada. —
—Ellos son mis chicos. Janis y Oliver.
—Un placer. — Dijeron casi al unísono.
—Mierda. Casi parecen las niñas del resplandor así. — Se burló la mujer, aunque no paraba de ver la camiseta de Janis donde se mostraba la portada del cuarto disco de Lords of Khaos. —Entren, estoy sorprendida de que sean reales. — Dijo cuándo caminaron dentro del patio.
—¿Tu hijo es propenso a mentir? — Lena interroga.
—No. Solo es tímido. — Sonríe con cariño al menor que se sonrojo. —Vengan te presentaré al resto.
—Tu esposa me debe una copa.
Lena se movió dándole una última mirada a los adolescentes.
—¿Eres la hija de Lena Luthor? — Silbo extasiado.
—¡Hey! Es mi madre. — Gruñó frunciendo el ceño la chica.
—Solo digo. Es que mi tía es fan de ella desde el proyecto en conjunto con Spherical de los nanobots médicos. — Contó comenzando a caminar dentro de la casa.
—Todo el mundo ama a la tía Lena. — Oli estuvo de acuerdo.
—Pero mi tía... — Se rio un poco. —Vamos a mi habitación, por ahora solo es una reunión de adultos aburrida así que podemos ir a jugar algún videojuego en lo que están las hamburguesas.
—En eso si puedo estar de acuerdo. — Janis apuntó.
Fueron detenidos por una chica castaña con cara de ser universitaria.
—¿Adónde van chicos? La fiesta es afuera. — Señaló al patio.
Janis rodeo con sus brazos los hombros del cumpleañero.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC MAYHEM - Metalcore SC AU
Fanfiction¿Qué le das a una persona que lo tiene todo? Esta es la duda que tiene Janis Luthor al respecto de su madre, una exitosa mujer de negocios de buen corazón que la ha criado sola, bueno casi. Hay tantas cosas que piensa Janis que pueden ser buenas, p...