3. Pequeños Bastardos.

1K 182 48
                                    

Otro día de trabajo hecho, cuando Lena por fin entró en su hogar se detuvo antes de cruzar el umbral de la sala de estar cuando escucho esos riffs de guitarra rápidos y ese gruñido de voz que reconocía tan a la perfección. Su corazón latía increíblemente rápido al escuchar el:

I hate all my... ¡¡FRIENDS!! — De Kara Danvers retumbaba en toda la sala con ese característico gutural exhalado con gritos. Era naturalmente doloroso para cualquiera fuera del ámbito.

Pero para la Luthor no solo era un viaje al pasado, sino que se mimetiza en su alma casi sintiéndose nuevamente en una de sus épocas más sencillas y a la vez más felices de su vida.

—Entonces, ¿Se cortaba en medio del concierto para bañar con su sangre a los fanáticos? — Reconoció la voz de Oli.

—No. A pesar del fanatismo de Kara por Mayhem su principal misión sobre el escenario era dar un espectáculo teatral como nunca antes lo hubieras visto en conjunto de todo lo que transmitían sus canciones. — La mayor entró a la habitación encontrándose con la pantalla principal mostrando el video de uno de los conciertos de la primera época de Lords Of Khaos antes de que salieran de Canadá. —Como verán, no solamente estudió música, sino que pasó gran parte de su vida en el teatro y musicales mientras que Brainy Dox era un loco por el maquillaje de efectos especiales, qué es lo que usa Kara para representar la sangre, después de su amor por el piano y arreglos musicales, eran el dúo perfecto de tal forma que los emparejaban. — Se rio un poco de eso al ver como Kara se paseaba con falsa coquetería alrededor del chico. Se encaminó para señalar al muchacho moreno que no solo tenía un teclado, sino que también un bajo y otros complementos electrónicos. —Ahí tienen a Marcus Ardeen que era una bestia de segunda voz y guitarrista principal, él ayudaba a Kara a componer las canciones por eso a veces cambiaban los He por She o viceversa dependiendo de quién de los dos tomase el manto de principal. — Señala al chico bronceado. —Y por último tenemos a Sara Lance como baterista, la cual antes estuvo viajando por toda Europa como integrante de la Orquesta Filarmónica de Budapest. Ella ya no soportaba la presión que ejercía su padre así que tuvo un breakdown antes de una presentación rompiendo muchos instrumentos en el concierto que iba a dar esa noche en Vancouver, Kara lo presenció y fue por ella porque le encantó la ira que desprendió la otra chica que estaba a punto de lanzarse contra un camión que pasaba. Charlaron y la invitó a la banda. Estaba otro chico en la formación principal como bajista, Mike, pero discutió con Brainy y Kara lo sacó de la banda. — La canción seguía con fuerza y Lena solamente sonreía. —Como verán eran un balance de orden y desorden. Ningún disco era igual al anterior por no decir que las presentaciones eran una verdadera experiencia. — Sintió nostalgia en su interior.

—¿Por qué nunca me hablaste de la banda? — Pregunta Janis curiosa. Al ver a su hija la nota con sus viejas camisetas recién sacadas de la secadora listas para doblarlas.

Sintió algo de pena al darse cuenta que nunca contó esta parte de su vida a su hija.

—Por mucho que adore Lords Of Khaos, ya no quedan personas que la recuerdan como la gloriosa banda que fue sino por el morbo. — Hace una mueca sentándose al lado de su hija. —Después de su sexto álbum de estudio en una reunión de año nuevo Kara Danvers tuvo una discusión con quien parece que fuera el novio de su hermana y sin ir a muchos detalles se convirtió en una pelea donde la vocalista le dio en la cabeza con una pala. La muerte de Maxwell la llevó por seis años a prisión después de declararse culpable a pesar de que los testigos estuvieron de acuerdo en la falacia de eso. — Suspiro. —Después de eso se le diagnosticó a Marcus Ardeen con cáncer terminal, Sara se casó y convirtió en profesora y por último Brainy se dedicó en las investigaciones científicas.

—¿Qué pasó con Kara? — Pregunto el rubio menor.

Lena suspiró encogiéndose de hombros.

—Después de la muerte de Marcus y su estadía en prisión dicen que se dedicó a ser productora de bandas independientes de Metalcore casi en secreto porque no quiere salir mucho a la luz, otros dicen que quizás el estrés post traumático de acabar con la vida con alguien la volvió loca y por último es que creen que hay muchas posibilidades de que esté muerta. — Mira triste la grabación. —Lo único que se sabe es que su hermana mayor Alexandra vive en Estados Unidos, aunque se muda constantemente junto a su esposa.

—¿Te sabes la vida de su hermana? — Oli le mira sorprendido.

Lena se ríe negando con la cabeza.

—Cuando eres joven y con mucha exposición a internet no es poco común este tipo de cosas. Aunque nunca acosen a alguien que trabaja en algo que les guste chicos. — Los miro seria.

—Tranquila mamá, nunca acosaría a Casley, Enzo y Dom. — Pone una mano en su corazón haciendo una 'X' en señal de juramento.

Oli se ríe ligeramente.

—Eso no quita los fanfics que escribes sobre Casley con su esposo Killian. — Responde burlón. Janis se sonroja ligeramente.

—¡¡Eso no es cierto!!

—Por supuesto que no, querida. — Lena ignora la idea que su hija ha heredado su fanatismo por su propia banda de rock, aunque no sea tan pesado como lo esperaba.

—¿Puedo quedarme con las camisetas? — Pregunta la menor cuando las risas pararon.

—Si te quedan sino podemos comprar algo más. — Respondió enternecida.

Su hija negó. —Las quiero porque fueron tuyas y significaron algo para ti.

—Y después dices que tu persona favorita es Selina. — Se burla un poco de su hija.

—Por supuesto que es mi persona favorita, pero tú eres mi modelo a seguir y la más importante de todas.

—Además que hablamos de la mismísima Lena Luthor. — Silbo Oli recostándose en el sillón.

Lena solo pudo sonreír con cariño a su pequeña y al chico casi suyo.

Lena solo pudo sonreír con cariño a su pequeña y al chico casi suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el logo de la Banda de Kara.

La canción que disque sale cantando Kara seria "Re: they have no reflections" de Bring me the horizon, no recomiendo buscarla a menos de que tengas experiencia escuchando DeathCore y si aun así te aventuras... ¡Suerte! JAJAJA

Aunque en mi mente quizas el sonido de la Banda de Kara sea más al estilo de Pierce The Veil en Mezcla de Bring me the Horizon desde el Album de 'There is a Hell...', pero ustedes no estan para un curso de apreciacion de Metalcore JAJA. 

MAGIC MAYHEM - Metalcore SC AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora