2. Bolsa de Boxeo.

1K 181 29
                                    

Okay. No se espanten que los titulos no tienen casi nada que ver con lo que sucederá en el capitulo. 

—Según internet un buen regalo puede ser algo que pegue en la nostalgia de la persona. — Oli leyó el artículo de Wikihow en voz alta para su amiga.

Janis hizo una mueca.

—¿Dónde puedo buscar algo que pegue en su nostalgia? — Pregunta en voz alta. Se queda viendo el techo unos segundos antes de pararse de su cama de un salto espantando al chico a su lado. —¡Vamos a la casa de la abuela! — Casi grita en voz alta.

—¿Segura? — Dice curioso.

—Podemos preguntarle a ella todo sobre mamá. — Sonríe Janis.

—La señora Lillian me da un poco de miedo y siento que debo evitar encorvarme siempre que voy a su casa.

—Es solo un pequeño precio para obtener el regalo perfecto para mamá. — Se encamina para sacar dos chaquetas y lanzarle una al chico. —Toma, pediré un Lyft.

—Bien. — Se encoge de hombros. Seguiría a su mejor amiga hasta el final del mundo con tal de distraerla de su corazón roto.

...

Al llegar a casa de su Abuela, fueron recibidos con un rápido abrazo y el típico chasquido para pedirle a la ama de llaves que tome sus chaquetas como también ofrecerles alguna bebida caliente con la lluvia que azota la ciudad.

—¿Quieres revisar las cosas viejas de tu madre? — Pregunta curiosa la mujer que no demuestra tener la edad que tiene.

La menor asintió. —Quiero darle un regalo espectacular de cumpleaños.

Lillian sonrió suavemente.

—Ve al ático, ahí está todo lo que guarde entre las ventas de garage y la universidad de tu madre.

Janis beso su mejilla antes de subir las escaleras con Oliver siguiendo sus pasos como un cachorro perdido ignorando la mirada curiosa de Lillian.

Alumbraron con las lámparas de sus celulares el lugar lleno de polvo.

—Ahí dice 'LENA'. — Señala algunas cajas.

Separaron las de ropa cualquiera y cosas simples hasta que se encontraron con dos cajas aparte.

—¿Esto es? — Oli intento abrirla. —Tienen cinta de aislar. — Se levantó. —Voy por unas tijeras.

—Gracias. — Respondió la chica.

Fue con el ama de llaves para preguntar por unas tijeras que le trajo rápidamente.

—¿Por qué el repentino interés de Lorelai? — Habla la mujer mayor.

Oliver se muerde la lengua negando con la cabeza.

—Si mi nieta está en problemas pueden decírmelo.

—Solo quiere ocupar su mente. — Dice algo nervioso sin querer mentir, pero tampoco dice los secretos de su mejor amiga. —Ella concentró mucha de su energía en una persona que no era correcta y ahora solo quiere hacer algo que se sienta correcto. — Traga en seco al ver a la mujer seria.

—El que tenga el corazón roto por algún muchacho o muchacha no es algo que se tenga que sufrir por mucho tiempo. Dile que ya pasará. Aún son niños, Oliver.

El chico cuadra los hombros nervioso.

—Yo no le dije nada. — Con esto subió las escaleras rápidamente.

—¿Fuiste a fabricarlas o qué? — Gruño la morena.

—Perdona. No los encontraba. — Mintió.

Janis corto la cinta de la caja para sacar una camiseta color negro con el logo de una banda 'Lords of Khaos' leyeron al mismo tiempo, vio el brillo de interés en los ojos de la Luthor. La chica comenzó a sacar más camisetas variantes de la misma que con gusto sostenía Oli esperando que en la segunda caja no hubieran más de estas.

En la segunda caja estaban algunos discos de cara blanca, carteles, un par de cadenas, maquillaje y pintura facial.

—Bajaremos estas cosas. — Dijo contenta.

Al llegar a la sala de estar los esperaba Lillian con sándwiches y chocolate caliente.

—¡Oh, vaya! — Exclamó con una sonrisa. —Ha pasado tiempo que no vi a la dichosa banda de gritos. — Dijo nostálgica.

—¿A tía Lena le gusta el rock? — Pregunta Oli curioso.

—¡Por supuesto! — Janis abraza una de las camisetas contra su pecho. —Mamá siempre ha tenido un gusto excepcional en música el cual me paso, aunque nunca me ha hablado más allá de sus gustos.

—Lena de un día para otro después de ver en la televisión unos videos musicales seguir a la banda de esta chica Kara. — Negó con la cabeza divertida. —Quería tatuarse igual que ella, maquillarse exageradamente como ella, bailar raramente como ella y decía que toda su música era poesía de este siglo. — Se acercó a la caja. —En ese tiempo no teníamos tanto dinero debido a que tu abuelo despilfarro mucho dinero y Alexander decidió ponerse a trabajar duro para pagar los estudios de Lena en una buena escuela para que entre ellos sacaran del agujero L-Corporation. — Conto. —Por ende, pedía prestados los discos y los quemaba en su computador, trabajaba duro para poder estudiar y recibir como premio cosas de la banda, aunque nunca llegó a verlos en vivo.

Janis sonrió.

—¡Ya sé! — Dio un aplauso. —Le conseguiremos la discografía de esta banda, suena como un buen regalo de cumpleaños. — Hablo orgullosa.

—Si necesitas ayuda puedes llamarme, Lorelai. — Lillian le miró de forma maternal.

—Gracias abuela. — Respondió contenta. —¿Puedo llevarme las camisetas? —

—Por supuesto, apuesto a que te quedan espectacular. 



'Lords of Khaos' *: Juego de Palabras con Lords of Chaos cambiado por la K, es el titulo del libro y película basada en la biografia de la banda Mayhem. 

MAGIC MAYHEM - Metalcore SC AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora