11. Profundamente Ahogada [Vacía].

910 158 68
                                    

Janis sabía que debía concentrarse en la película. Por supuesto que sí. La cuestión estaba es que se sentía extrañamente nerviosa con Imra a su lado o quizás eran sus hormonas adolescentes que se sentían extasiadas por atraer a alguien singularmente atractiva.

—Deberías concentrarte en la película. — Susurra suavemente. Oli estaba demasiado ocupado viendo la pantalla como para escucharles.

—No hay razón cuando veo a alguien mucho más interesante que la película. — Sonríe de lado.

Janis la voltea a ver levantando la ceja muy a lo Luthor.

—Así que... ¿Eres del tipo conquistadora?

—¿Qué te hace pensar eso?

—Pareces, si no leo mal las señales por segunda vez en mi vida, muy interesada en mí. — Se encoge de hombros.

—No te equivocas, aunque debo decir que hieres mis sentimientos al decir que soy del tipo conquistadora. — Sonríe con inocencia.

—Eso significa que nunca has salido con una chica, te acuestas con ella y luego no le vuelves a llamar. — Comió de sus palomitas.

—¿Te molestaría que sea una persona con vida sexual activa? — Pregunto más curiosa que con el orgullo herido.

—No. Sencillamente sería algo un poco alentador para alguien que nunca ha salido con otra persona y quizás sea un desastre porque a pesar de cuidar mi corazón solo quieras algo de sexo en tu lista. — Fue sincera.

Janis siempre odio las vueltas que daban en las películas románticas sin nunca decir cómo se sienten realmente. Por mucho que tuviera miedo o pánico por lo que pasaría por su propia boca, siempre le gustó más la sinceridad por sobre otra cosa.

—Ni siquiera tengo una lista. — Admitió y la menor podía, sin ver, saber que estaba haciendo un puchero tierno. —Prometo que nos divertiremos juntas.

—Vas a comenzar la universidad y ni siquiera te conozco. Puedes mentirme en lo que sea. — Simplifico.

—Déjame invitarte a salir y después decides si valgo la pena o no para conocer.

—Tendría que preguntarle a mi padre. — Bromeo con media sonrisa volviendo a ver la película.

—Puedo esperar a tu respuesta. — Prometió.

—Eres linda, Imra. — Admitió.

—Entonces...

—No me siento lista. — Término.

—Reitero en que puedo esperar.

—Lo que quiere es terminar con el apellido Luthor. — Se burló Oli en voz baja.

Janis se rio ligeramente.

...

Después de la película se metieron en el Big Belly Burger más cercano para una cena rápida antes de que Andrea les fuera a recoger. Imra se había mantenido a raya y eso hizo que no existiera ningún sentimiento de presión para la Luthor menor.

Era agradable.

No hubo ningún problema con que la mayor pasara uno de sus brazos sobre los hombros de ella en un medio abrazo.

En medio de sus hamburguesas fue cuando sintió que alguien le observaba.

—¿Todo bien? — Pregunto Imra.

—Si. Creo que son cosas mías.

—Oye Im, ¿Cómo llegaste a ser tan cercana con Kara Danvers? — Preguntó Oli con la boca llena de patatas.

Imra sonrió.

—Ella era la mejor amiga de mi padre y después de su muerte estuvo al lado de mi madre para ayudarle a criarme. Es casi otra madre para mí, aunque solo diga que es mi madrina. — Contó con cariño.

—Eso es muy lindo. — Dijo Janis.

—Creo que mi madre es una de las pocas personas que fuera de la banda se quedó con ellos después de todo lo que sucedió. Es agradable saber que tu madre mire a Kara como algo más que alguien polémica. — Acercó más a la menor en un abrazo.

—Creo que todo esto no hubiera pasado sin Gavin colándose a donde estábamos para hablar. — Sonrió suavemente la Luthor menor.

—Podemos decir que es el destino. — Imra tomo de su soda. —¿Conoces a la chica que no para de mirarnos? — Señaló descaradamente a la adolescente al otro lado del restaurante que terminó viéndose completamente espantada de ser vista con las manos en la masa.

—¡Hey! Es Cassidy. — Oliver le miró incrédulo.

—Quizás solo quiere saludar, pero no se atreve. — Janis ignoró el malestar en su interior.

No era, para nada, parte de sus planes seguir sufriendo por su ex amiga, pero acá estaba sintiéndose como si la engañara por estar entre los brazos de otra chica. Era extraño. Porque obviamente no hay nada entre Cassidy y ella.

No supo cuando pasó, pero la chica castaña ya estaba frente a ellos cuando menos se lo esperaba. ¿Cuándo se separó de sus propios amigos?

—Hola. — Saludo fingiendo normalidad.

—Hola. — Respondió Imra por los tres.

—Soy Cassidy y nunca te había visto por aquí. — Sonrío y si no fuera porque Janis la conociera perfectamente no vería que era completamente falsa esa sonrisa.

—Ella es Imra, hija del difunto mejor amigo de la nueva novia de la madre de Janis. — Dijo alegremente Oli.

Imra se rio mientras que Janis sentía el calor subir por sus mejillas. ¿Oliver no podía guardarse su sinceridad en algún momento?

—¿Qué? — Cassidy se sorprende.

—Como escuchaste Reina del Baile. — Dijo Imra con esa sonrisa brillante.

La chica frunció el ceño.

—Parecen muy cercanas.

—Sí, creo que Imra quiere salir conmigo. — A pesar de no quererlo mantuvo su mirada en la otra chica que pasó de molesta a casi insultada por su respuesta.

—Claro. — Asintió de forma brusca. —Y aceptaste.

—No. Le dije que primero tengo que conocerla.

—¿Tan fácilmente? ¿Y si te rompe el corazón?

—¿Cómo tú? — Oli le miro confundido. —Antes rechazaste a Janis y te dio tu espacio, pero ahora que conoció a alguien más le recriminas. De esta forma menos entiendo a las chicas.

—Estamos igual, Oli. — Janis confirmó.

Cassidy se sonrojo enormemente antes de irse a sentarse a la mesa donde estaban sus otros amigos.

—Eso fue raro. — Dijo la Luthor menor.

—Por un segundo pensé que te haría un drama. — Se burló la mayor.

—No me respondió mi duda. — Oli hablo ofendido.

—Te recomiendo el camino arcoíris de la vida. — Imra se burló un poco.

Oli se encogió de hombros antes de robarle patatas fritas a Janis. La chica suspiro sin saber cómo sentirse al respecto, a pesar de la perpetua sonrisa de la otra chica sabía que tan raro debió ser ese momento, y con razón, solo esperaba que todo eso acabara de forma rápida porque odiaba que las cosas se complicaran. 

MAGIC MAYHEM - Metalcore SC AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora