10. Masoquista.

985 169 58
                                    


No era un ambiente pesado, pero era bastante obvio que algo sucedía. Ambas conviviendo con el único sonido de las cucharas chocando en la taza de cada una.

Kara suspiró.

—No es que lo odie completamente. Es quizás el significado y todo lo que llevó al cambio de nuestras vidas. — Comenzó. —Solamente queríamos hacer un espectáculo digno de recordar en conjunto con la música con la que nos divertimos al componer. — Se removió un poco. —Quería ser actriz, pero antes que nada siempre decía si me preguntaban por mi profesión terminaba hablando de mi marca de ropa por sobre la banda. — Suspiro. —Tú misma sabes que este tipo de música atrae a todo tipo de personas con posturas para nada correctas a pesar del verdadero mensaje que queramos dar con nuestro arte solo porque yo hice el acto más cruel que puede hacer un ser humano a otro. — Hace una mueca llena de disgusto.

—Bueno a diferencia del grupo de blancos heterosexuales, bastante misóginos y con masculinidad frágil que te miran como reina satánica o algo por elestilo,  los Dramáticos teníamos un espacio seguro contigo y los chicos. — Dijo Lena tomando brevemente la mano de la rubia para darle un apretón.

Kara sonrió de forma suave.

—Eso no quita el constante asedio de los medios creyendo que prenderíamos en llamas iglesias y que llevamos por el camino del mal a los jóvenes. — Se rio un poco.

—Por supuesto. Eran la nueva generación de Mayhem. — Le guiño un ojo.

—¡Oh Sí! — Dijo con ironía. —Ser igual a la banda que es conocida por su suicida vocalista, al guitarrista asesinado y al asesino fascista que salió impune. — Nombró todas las polémicas con las cuales estuvo envuelta su banda favorita.

—Bueno, eres tan linda como Ohlin. — Le guiño un ojo. Por supuesto si nombras a dos rubios tranquilos que eran bestias sobre el escenario.

—Que amable, tú lo eres como Eva Green.

—La cuestión no era que me diera vergüenza toda mi carrera musical, pero... al igual que con Mayhem o con Nirvana o ahora incluso con Linkin Park, las personas solo pueden ver el drama o el suceso horrible que pasó durante nuestro apogeo y todo por mi culpa. — Dijo con tristeza.

—Kara...

—No. Escúchame. Está bien que seas de las últimas personas que pudieron ver más allá de que he matado a otro ser humano, sino que también no puede ver lo inmaduras que eran muchas de las letras de un adolescente enojado y estúpido.

—En mi opinión eres inocente. — Respondió seria.

—No lo soy. Porque yo estaba molesta, no, de hecho, estaba completamente iracunda y ciega por el momento a pesar de estar ligeramente ebria. Tome esa pala y golpee en la cabeza con tal de detenerlo sin darme cuenta de la magnitud de las consecuencias. — Declaro.

Lena la miro unos segundos procesando sus palabras.

—¿Detenerlo?

Kara se detuvo en seco. —Yo...

—¿Lo hiciste en defensa propia?

—No. — Se cruzó de brazos avergonzada. —Maxwell... él trató de aprovecharse de mi hermana y yo... solo hice lo que hice.

—En mi opinión no hiciste nada de lo que cualquier otra persona no haría en una situación tan fuerte. — Dijo suavemente. —Está bien sentirse legítimamente culpable, pero hasta donde sé cumpliste tu castigo mediante la ley. — Lena no sabía si era correcto abrazar a la rubia en ese estado tan vulnerable, así que solo apretó la mano de esta entre las suyas. —Si alguien se atreviera a hacer eso con mis chicos o con alguna amiga mía no duraría en ningún momento en dispararle entre ceja y ceja. No eres menos humana por responder en base a la adrenalina, Lo prometo Kara.

Al levantar la mirada se encontró con la rubia llorando en silencio.

—Años de terapia y aún hay momentos donde lo recuerdo tan vívidamente...

Es entonces donde Lena comprendió. Maxwell Lord era el hijo de un productor musical de las grandes ligas en Londres que fue conocido por gastar mucho dinero en cosas estrafalarias, si Kara no hubiera sido parte de una banda que iba en ascenso quizás no hubiera llevado a su hermana a un lugar donde compartiría espacio con un el hombre y no hubiera pasado lo que pasó.

En esta ocasión sí se levantó para acunar entre sus brazos a la mujer mayor. Quizás se sentía culpable por lo que hizo, pero también existe la posibilidad de que tenga que ver con que llevó a alguien importante de su vida a una situación que no le desearías a nadie.

¿Las hermanas Danvers han platicado alguna vez de ese momento?

¿Kara es del tipo que guarda todo para así antes de explotar?

—¿Sabes? Cuando tenía un mal día o me sentía triste eran los momentos donde más los escuchaba porque dejaba de sentirme sola con todos estos sentimientos y pensamientos que me hacían sentir mal o me confundían. Porque al final del día podía ver un mejor mañana después de desahogarme con tu música. Si ya no te sientes cómoda con lo viejo, que es normal sentir vergüenza de partes de ti del pasado, entonces puedes hacer cosas nuevas y abrazar las pocas viejas que te hagan sentir como en casa. — La apretó más entre sus brazos. La rubia levantó la vista para verle y devolverle el abrazo. —Comprendo que te sientas mal o disgustada de tu viejo trabajo, pero para tu mala suerte no compartimos los mismos recuerdos y por eso no podíamos estar de acuerdo al comienzo. —

—Cada una solo veía desde su punto de vista. — Dijo con voz ronca.

—Como cada ser humano que puede fingir que no a pesar de que solamente no vemos más allá de nuestra propia nariz. — Le sonrió.

La rubia asintió de forma lenta.

—A pesar de tener mucho de material inédito guardado y por componer debo advertir que no soy la misma por no decir que me lastimé la garganta y ya no puedo hacer guturales tan profundos o agudos como antes. — Hizo un puchero que para Lena fue la cosa más tierna del universo. No diría en voz alta que tomo clases de canto y vocalización a estas alturas de su carrera cuando solo ha trabajado como tutora de las bandas posteriores de la suya.

—Genial. Porque ya no tengo la edad de estar metida entre tanta gente y ser parte de un Mosh Pit. — Respondió con una sonrisa ladeada.

Kara comenzó a reírse sintiéndose extrañamente en paz consigo misma,como sí platicar sus sentimientos verdaderos era lo que necesitaba para cerrar completamente esa herida.  No sabía que tanto necesitaba hablar de todo eso.

MAGIC MAYHEM - Metalcore SC AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora