Capítulo 28

64 6 0
                                    

Hoy es un día donde todo duele más por alguna razón. 

Los problemas revoloteando en mi mente, aquellas palabras que personas merecen escuchar pero que yo no logro decir, las cuatro patas que me seguían todos los días y ahora su ausencia me hacen sentir más sola, pensar en Trevor, sus abrazos, las veces que acariciaba mi cabello asegurándome que todo estaría bien. 

El esfuerzo que hago por levantarme es casi parecido al que hace alguien al levantar un peso con el que su cuerpo no puede lidiar. 

Sonrío unas cuantas veces en el espejo antes de salir de mi habitación. 

Samuel sigue sin venir por mí por la mentira que le dije, además de que no hemos hablado desde que me besó, he evitado ese tema lo más que he podido. Todo es demasiado complicado y yo solo quisiera dejarlo atrás, todo. 

—Vamos Alex, no seas vaga, ¿si? Alcánzame eso y mejora la cara. —Mamá aprieta mis mejillas y finge sonreír. 

Soy solo un par de centímetros más alta que ella, pero aún así logro bajarle la pimienta que quiere. Me siento junto a los mellizos, jugando a cucharear el cereal sin llegar a comer ni un bocado. Los rubios terminan, se van a seguir arreglándose, preparando sus cosas para ir a la escuela y yo sigo aquí. Mamá se gira y se apoya en la mesada detrás de la barra. 

—Enserio que no logro saber qué es lo que pasa por tu mente —suelta apretando los labios. 

—Sí, no lo sabes. Y lo peor de todo es que tampoco te importa saberlo —musito comiendo más cereal. Mamá no agrega nada más, simplemente sigue con lo que estaba haciendo. 

Cuando logro terminar aún voy a tiempo para llegar a la primera hora, colocolos auriculares en mis orejas y camino con el único sonido de la música retumbando en mi interior. 

                                                                                           ⋆ ˚。⋆ ˚。⋆ 

El pasillo está demasiado solitario cuando camino en dirección a la salida, me quedé dormida en la biblioteca durante unos cuarenta minutos, quizá una hora.

Voy a toda velocidad cuando veo a Caleb caminando en mi dirección, automáticamente me paro en seco y comienzo a dar pasos hacia atrás. ¿Por qué simplemente no me deja en paz? ¿Acaso no le bastó con hacerme sentir pequeña e inservible?

—Aléjate de mi —advierto cuando está a un metro o menos de distancia—.Estamos al lado de la oficina de Crane, no dudes en que correré hasta allí.

En realidad sí estamos a unos cuantos pasos, pero tengo que rodearlo para llegar hasta la dirección, obviamente no se lo menciono pero ese pequeño sentimiento de miedo comienza a crecer en mi interior.

—Solo venía a ver cómo estabas, Carter —dice con demasiada calma y esboza una sonrisa inocente.

—No quiero tener nada que ver contigo, déjame en paz. Si quieres escucharlo de mi entonces lo diré, ¡No quiero nada de ti ni contigo!, No me interesas en lo absoluto y quiero que me dejes en paz... ¿Puedes simplemente dejarme en paz?—Mi voz se tambalea, estoy al borde de las lágrimas. Aprieto con fuerza el aza de mi mochila evitando hacerlo con las uñas—. Haz como si no existiera eso ya no me importa, peor por favor déjame...

Aprieto mis ojos con suavidad haciendo que un par de lágrimas caigan.

—¿Puedes dejar de llorar?, no seas exagerada.

Su expresión es vacía, sin nada de sentimientos, culpabilidad o arrepentimiento. Lo dice enserio.

—¿Exagerada? —sollozo—. Me tocaste Caleb...

Sola #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora