Residencia Itsuka
-Shido se había levantado para empezar un nuevo día.
Shido: ...Hoy es el día de la venganza, hoy me vengare de Natsumi.
-La espíritu de cabellos verdes últimamente se había vuelto algo creativa con el tema de hacer sufrir a Shido con sus "Bromas".
Shido: <Haniel, Michael, Zadkiel> -El joven había invocado tres ángeles con el fina de realizar su venganza- espero que resulte.
-Ya no había marcha atrás, un brillo de múltiples colores provenían de su recamara además de un estruendo que hizo estremecer la cuadra. Kotori Itsuka se había percatado de esto, por obvias razones, salió como alma que vio al diablo con el fina de saber lo que ocurría en la recamara de su hermano.
Kotori:¿ Shido, que ocurre? voy a entrar.
-Al abrir la puerta de la recamara el brillo y estruendo se habían detenido, para dar paso a una extraña nube de distintos colores.
Kotori: onii-chan ¿estas bien?
???: ara ara, por supuesto mi dulce y amada hermana -con un tono coqueto-
Kotori: ¿Shido?
???: Confusión, ¿Por qué preguntas ?
???: kukuku, parece que Kotori se ha olvidado del hijo del poder espiritual.
-Todo se estaba descontrolando, habían aparecido tres Shido's uno de cabellos azabaches y otros dos de cabellos anaranjados, por alguna curiosa razón estos Shido's poseían una igualdad con ciertas espíritus que Shido ya había sellado, Kurumi y las hermanas Yamai.
Kotori: Hay más Shido's!!!
-Otras siluetas ya estaban presentes, cada una de estas con un color de cabello diferentes, esto hizo que Itsuka Kotori callera de espaldas por este repentino y curioso... suceso.
Kotori: -cae desmallada de espaldas- PLAMM
Shido's: ...
???: Shido cree que deberiamos hacer algo.
???: ZZZZ...
???: hey !!! despierta somnoliento gusano.
???: no tienen hambre.
****************************
***************************
???: no despierta, ¿Qué hacemos?
???: Shido cree que deberiamos regresarle a Kotori todas ese patadas voladoras que nos a dado todas las mañanas para despertarnos
-Dos Shido's hablaban entre ellos para ver como despertaban a su hermana adoptiva.
???: aun lado.
-Un peculiar Shido dio un aviso de algo.
???: ...venganza Gouffff jejeje-con una risa algo malvada-
-Un Shido de cabellos rojos hizo un salto olímpico con el fin de despertar a Kotori de una manera malévola.
Kotori: Goufff Goufff Goufff !!!! - madera rompiendose-
-La cama de Shido se había roto debido al impacto que sufrió Kotori.
???: uuuhhhh esto es malo.
???: nada que Haniel no arregle.
Shido's: sabes que ese ángel nos metió en este problema verdad.
???: ...para todo hay solución, ¿verdad?
-En eso el Shido que esta durmiendo se levanta por el estruendo provocado.
???: jummm... Kotori no se a despertado, y creo que no lo hará ahora que la dejaron sin hígado- con un tono asueñado y con ojera debajo de sus ojos- hay que organizarnos para evitar más caos, ya rompieron la cama y tal vez a Kotori.
-Al parecer este ultimo Shido era el más organizado y maduro.
???: bien, pasemos lista. Digan sus nombres.
Shido TY: yo soy Shido Tohka- con un voz alegre-
Shido YH: y- yo soy Shido Yoshino - con una voz algo baja-
Shido KT : ara ara ya deben saber quien soy, ¿Verdad? - con una voz coqueta-
Shido KI: yo soy Shido Kotori, el comandante.
Shido's Y: los hijos del grandiosos Tifón presentes- hablaron al unísono-
Shido MI : -viendo revistas de mujeres con poco ropa- uhhh... Shido Idol aquí.
Shido Nk: -en su forma adulta- siiiuuuu.
Shido TO: Shido Origami presente- con una voz neutra-
Shido NH: debo hacer más ejercicio de piernas, no me conformaré con estas piernas de espagueti.
Shido MH: Shido necesita comida.
Shido RM: bien, con Shido Mukuro ya seríamos todos. Shido Reine aquí y necesito una bata con gafas.
Esto se va a descontrolar... par ciertas personas
dejen su querida estrella y comente para apoyar esta alocada historia que se me salió de los huevardos.
ESTÁS LEYENDO
Shido's problem
FanfictionUn Día común y corriente, en una casa común y corriente, un joven de nombre Itsuka Shido por aburrimiento empezó a jugar a escondidas con los ángeles de las espíritus, sus amadas espíritus muchas veces les daba problemas y este decidió practicar con...