¿Cómo paso esto?

1.5K 88 377
                                    

Cuarto de Shido... de los Shido's

-Actualmente Kotori Itsuka se encontraba amarrada de brazos y pies, además de tener un trapo que cubría su boca. Todo esto fue hecho por los Shido's quienes decidieron esta opción para evitar que se supiera de su situación estrafalaria .

Shido KI: esto debe mantenerla callada para evitar que nos descubran, por ahora

Shido MI: entiendo, ¿Pero que haremos cuando ellas vengan para acá? no son despistadas para no saber lo que paso.

-En ese momento la puerta principal de la residencia Itsuka se abrió con fuerza y seguidamente unos rápidos pasos se acercaban al cuarto de los Shido's, esto hizo que algunos Shido's entraran en panico y no supieran que hacer.

Shido YH:  ¡Alguien vienen hacia acá! ¿Qué haremos?

-Hablo el Shido de cabellos azules y ojos del mismo color.

Shido RM: yo me encargare.

-Un Shido de cabello grises hablo, un dato curioso es que este Shido era algo peculiar, era el que tenía una edad de un joven adulto y una gruesas y pronunciadas ojeras, además de una bata de laboratorio... y porque no, una pantuflas de osos.

Shido KT: ¿Qué tienes en mente?

Shido RM: usar la vieja confiable-mirando a Kotori- necesito que todos se oculten, no quiero que los descubran.

Shido NK: sabes que eres el más llamativo de nosotros, ¿Verdad?


pasos pasos pasos


Shido's: !!!

-Unos se escondieron bajo la cama, otros en el armario, otros en la ropa sucia y los últimos detrás de la cortina. Los escondites perfecto para ocultarse... nadie los notará.

???: ¿Qué fue ese ruido? y provino del cuarto de nii-sama.

-Una chica de cabellos azules como los de Shido se movían dentro de la residencia Itsuka con el fin de llegar al cuarto de su amado nii-sama, procedió a abrir la puerta del cuato de su hermano, solo para ser recibida por un codazo en su linda cara.

Mana: !!!- cae al suelo... inconciente-

Shido RM: -la arrastra dentro del cuarto, y cierra la puerta- ya pueden salir y Shido MI usa tus habilidades con las cuerdas y esas cosas.

Shido Mi: si- con una cuerdas y trapos en las manos- ven aquí Mana jejeje.

-Y en ese instante.

Mana: -abriendo los ojos de una manera repentina y amenazante-...

Shido MI: ...oh no, en la cara no.


brrr

Shido MI: - cae retorciéndose- bruuuuuuu.

Shido's: !!!

-ante tal muetra de poder por parte de Mana los demás Shido's salen de sus escondites para encarar a su hermana de sangre. solo hubo uno que no salio.

Mana: ¡¿quienes son ustedes y por qué se parecen a Nii-sama?!

-Mana tenia en su poder un taser y los estaba amenazando.

Shido YY: emboscar, ahora !!

Shido KY: si.

-Detrás de ella, específicamente del bulto de ropa sucia, salen dos Shidos de cabellos anaranjados y ojos azules con el fin de amordazarla, cosa que logran. 

Mana: hummmm-amarrada de brazos y piernas con un trapo en la boca, además de haber soltado su cabello.

Shido TY: oigan, no se parece a la chica que no somos nosotros.

Shido NH: ohhh, ahora que la veo bien, se parece a Shiori.

Shido MI: -pensamientos indecentes- es Mana, es Mana recuerda que es Mana.

-Todos los Shido's estaban alrededor de Mana y Kotori, no sabían que hacer con ellas, hasta que.


Haniel


-Ambas chicas cayeron dormidas y un sonido gracioso se escucho, ellas quedaron envueltas en la cama de Shido además de tener sus respectivas pijamas puestas.

 Shido NK: tenemos tres horas hasta que se despierten.

Shido OT: bien, solo que tenemos otro vil y grave problema, ¿Qué haremos cuando las demás aparezcan?

Shido RM: ya pensaremos en algo, mientras busquen algo para ponerse, no quiero esta4r con este uniforme de Raizen todo el tiempo.

Shido KI: somos once Shido's espero que tengamos un conjunto para cada uno, eso sin mencionar el problema del apetito.

Shido TY: ...-gruñido estomacal- oh no.

Shido KY: además que tenemos que ir al baño.

Shido MH: Shido también tiene hambre.


las cosas se pondrán feas, par todos 

642 palabras utilizadas.


no olviden dejar su estrella que es combustible de esta historia.

me despido 


Shido's problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora