****
Mansión de Miku
****
-La puerta principal de la llamativa mansión de la reconocida Idol se abrió, dejando ver una serie de chicos de cabellos azules todos con un rostro sin expresiones como si estuvieran hipnotizados, esto llego a su fin al momento de aparecer una serie de Shido's de diferentes colores de cabello.
Shido KI: ¡Razaaa! ¡Atención!
-Como si fueran un ejercito, todos hicieron caso a las ordenes de un shido con un cabello rojos y una chaqueta larga que llegaba hasta la parte trasera de sus rodillas; el color de dicha chaqueta eran de colores rojos, blancos y negros.
Shido KI: ¡Shido Reine y Reine Murasame en el área!
-De la entrada de la mansión, un Shido de cabellos plateados hizo acto de aparición, acompañado una mujer de igual tono de cabello.
Reine: Shin ¿Esto es necesario?
Shido RM: Hazlo por el, puede que no pueda ver otro amanecer.
Flashback
Shido KI: Déjame hacer eso antes de enfrentar a esa tablita superpoderosa.
Shido RM: Ella no es tan poderosa.
Shido KI: Hablo de Mio.
Shido RM: Puedes hacer eso.
Shido KI: Mio quedara más blanca de lo que ya ese jejeje.
Fin del flashback
-Todos los Shido's saldaron a la pareja de Murasame, estos últimos estaban algo avergonzados; en especial el chico que no evitaba ser quien en realidad era. Y al terminar su recorrido, el chico procedió a mirarlos.
Shido RM: Shido's el día de hoy enfrentaremos a nuestro mayor desafío. Mio Takamiya ha llegado y nuestro ultimo objetivo
Shido KI: Reúnan a todos los Shido's.
*Unos momentos después*
-Una serie de nuevos Shido's hicieron acto de presencia.
Shido EMM: ¡El Shido mago más fuerte de mundo presente!
Shido ABA: Shido Ashcrof aquí.
(El siguiente Shido no iba a existir, pero su existencia fue muy discutida)
Shido IRW: Vamos por Phantom.
-Todos los demás Shido's, con excepción de dos, vieron a este ultimo con una cara de extrañes
Shido NK: ¿Ese es...
Shido KI: Un Shido Isabell.
Shido TY: ¡Imposible! ¡Es nuestro enemigo!
Shido RM: Después de todo esto, Shido Itsuka no tendrá que preocuparse por el.
-Qué hicieron con la ahora presidenta de DEM, ¿Quién sabe?
Shido KI: Estaré en el frente.
Shido RM: Entendido.
-Solo se ve a lo lejos como el ejercito de Shido's empieza a marchar hacia la residencia Itsuka.
****
Residencia Itsuka
ESTÁS LEYENDO
Shido's problem
Fiksi PenggemarUn Día común y corriente, en una casa común y corriente, un joven de nombre Itsuka Shido por aburrimiento empezó a jugar a escondidas con los ángeles de las espíritus, sus amadas espíritus muchas veces les daba problemas y este decidió practicar con...