El desafío Tobiigami

765 66 80
                                    

-A 250 metros del aparta maneto de Tobiichi Origami.

Shido TO: Origami... 

Shido Normal: ¡Señor! Recibimos un informe de Shido RM.

Shido TO: Adelante.

Shido Normal: Los objetivos de DEM ya han sigo neutralizados, se le informa que espere los refuerzos. 

Shido TO: Tsk, recibido. Informa a Murasame de mi posición.

Shido Normal: ¡Si señor!

-Al Shido Normal retirarse para enviar el informe...

Shido TO: ahora o nunca.

-El Shido albino con ojos azules empezó a caminar hacia el departamento de la usuaria de Metatron.



*******

Unos momentos después

****** 

Shido's: Los refuerzos han llegado y estamos listos para capturar a Origami y la capitana Kusakabe... ¿Dónde esta Shido Origami?

Shido Normal: Debe estar... Ahí... ¿Por qué no esta?

-Todos los Shido's miraron al unísono el departamento de Origami. El silencio y la sola presencia de Tobiichi Origami les hacia temer lo peor.



*****

Departamento de Origami

*****

Shido TO: Origami.

Origami: Shido...No...Shido Tobiichi.

Shido TO: ¿Cooperaras o no?

Origami: ¿Seguro que quieres hacer esto?

Ambos:-mirándose fijamente y con una cara de muñecos-


****

A las afueras del departamento de Origami

*****

Shido Normal: Ya se esta tardando.

Shido Normal: Tengo un mal presentimiento, sabemos a lo que nos enrentamos, al igual que Shido Origmai. Ella tiene una ventaja sobre el.

Shido Normal: ¿Y esa sería?

Shido Normal: Ella tiene un entrenamiento militar, es más ágil que nosotros y lo más importante... Sabe colocar trampas con cueras y nudos.

Shido's:-Temiendo lo peor para el Shido Origami- Debemos ayudarlo, ¡Muevanseee!

-Una multitud de Shido's Itsuka empezaron a correr hacia en departamento de Origami.


*****


Shido's: ¡Shido Origami!

-Al entrar al departamento de Origami vieron algo...Escalofriante.

Shido TO: ¡¡uuummmmm!!-Gemidos de adevertencia-

-El Shido albino había sido secuestrado, cuerdas con nudos, nombres de Origami escritos en su piel, una pequeña pelota roja estaba en su boca; cosa que no lo dejaba hablar y estaba en ropa interior. No era capaz de mover sus brazos, pues estaban unidos a su cuello debido a un collar que tenía unas esposas que unían sus brazos con su cuello. 

Shido's problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora